● LA PREHISTORIA CEIP "JAIME DE FOXÁ" SIGUIENTE. ● Con esta actividad vamos a aprender elementos sobre nuestra historia más antigua. ● Descubriremos datos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Webquest Actividad de investigación en la que la información con la que interactúan los alumnos proviene total o parcialmente de recursos de la Internet.
Advertisements

Webquest realizada por Beatriz Pozo Paradís
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Resolución de un sistema tres por tres Aplicando el método de Gauss.
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
Problemas de conjuntos
Bienvenidos a Español 2 24 de agosto de La Campana- Hoy es lunes el 24 de agosto de Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué día.
Explorando el Universo Ceip Jaime de Foxá Toledo.
Maestras 5º y 6º Educación Primaria / C.E.I.P. Dña. Rosa Fernández – Gelves (Sevilla)
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
COLEGIO INGLES MATEMÁTICAS Requisitos Semestrales.
A prendizaje B asado en P roblemas La VIDA como escenario de aprendizaje.
HOMINIZACIÓN PALEOLÍTICO NEOLÍTICO. TALLER SOBRE EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN A partir de la lectura de las páginas 26 a 29, responda las siguientes preguntas.
Cinemática: Movimiento rectilíneo uniforme
Proyecto fin curso Mobile Learning
Revolciquest: ¿CUÁNTO CONOCES DE LAS MARIPOSAS?
Identificación y manejo de fuentes
Procesos y Contextos Educativos Grupo B
Unidad III Población nacional.
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Historia y desarrollo de la educación a distancia
Piensa en la pregunta PRR
Cuaresma y Semana Santa
Seguridad Informática
Español 3 1 de febrero de 2017.
Administración de Base de Datos Semana 04 – Actividad 01
INTRODUCCION Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación
VENTAJAS DE LA EDUCACION VIRTUAL Y RESPONSABILIDAD
El informe pedido debe ser elaborado de la siguiente manera: 1.Hoja de presentación 2.Informe en orden cronológico 3.Investigación del personaje elegido.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Trabajo de investigación
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
LA FILOSOFÍA: SU NATURALEZA, SENTIDO Y NECESIDAD
Climogramas: elaboración e interpretación
PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO: OBJETIVOS
Fechas de realización:
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Climogramas: elaboración e interpretación
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Trabajo Tasa de interés
COMO REDACTAR UN PROYECTO  Redaccion de un proyecto Todo proyecto en su redaccion debe responder a una serie de cuestiones (Donde, cuando, para quien,...)
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
Primer año “A” “B” “C” “D” “E” “F”
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
Trabajo de Investigación Final
DEPORTE Y SOCIEDAD.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
Palabras asociadas al concepto de Derecho Agrario x
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo(PCPT)
Guía práctica para el análisis de control de confusiones de efectos
PASO A PASO Lo que ustedes realizarán será ESCRIBIR UN CUENTO DE TERROR TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE GÉNERO VISTOS LA CLASE PASADA.
Maestros participantes y asignaturas:
Guía práctica para el análisis de control de confusiones de efectos
Análisis de objeto tecnológico
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
Universidad de la Costa Maestría en Educación Módulo: Teorías y Práctica Evaluativas Docente: Alexa Senior Naveda Organización de las actividades del curso.
Actividad 15 PELICULA JOBS.
Cómo aprovechar tu tiempo libre
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Seminario de EConomía Desde del Materialismo de Gustavo Bueno
IMPACTO DE LAS TIC EN LA VIDA DIARIA Ejemplo de presentación dinámica Adrián Villegas Dianta.
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Universidad Latina S.C (1344)
aulavirtual12defebrero.estamosenlaweb.net Estructura del curso: Elaboración y presentación de documentos e información CATEGORIAS Segundo Secretariado.
Quinto Grado «D» de Primaria Prof. JESUS MARTIN CHAVEZ LIENDO.
Transcripción de la presentación:

● LA PREHISTORIA CEIP "JAIME DE FOXÁ" SIGUIENTE

● Con esta actividad vamos a aprender elementos sobre nuestra historia más antigua. ● Descubriremos datos relevantes sobre su peculiar forma de vida y alimentación. ● Para ello debes responder una serie de preguntas. Léelas despacio y busca la información en los enlaces que se te proporcionan. ● Realiza un glog. Escribe las preguntas y sus respuestas. Por último piensa y contesta la GRAN PREGUNTA. INTRODUCCIÓN PREGUNTASRECURSOSLA GRAN PREGUNTAEVALUACIÓN LA PREHISTORIA CRÉDITOS

● 1.- ¿Qué es la prehistoria? ● 2.- ¿En cuántos periodos se divide y cómo se llaman? ¿Cuáles son sus características? ● 3.-¿Cómo se alimentaba el hombre prehistórico? ● 4.-¿Qué usos principales le dio el hombre prehistórico al fuego? ● 5.- ¿Eran seres creativos? PREGUNTAS INTRODUCCIÓNPREGUNTASRECURSOSLA GRAN PREGUNTAEVALUACIÓN LA PREHISTORIA CRÉDITOS

● Primera pregunta ● ● Segunda pregunta ● ● Tercera pregunta ● ● Cuarta pregunta ● ● Quinta pregunta ● Unidad 13 del libro de Conocimiento del Medio de la editorial Santillana yla página siguiente: ● RECURSOS INTRODUCCIÓNPREGUNTASRECURSOSLA GRAN PREGUNTAEVALUACIÓN LA PREHISTORIA CRÉDITOS

● ¿Crees que hubiese sido posible la evolución de la especie humana si no hubiese habido colaboración y trabajo organizado entre los hombres prehistóricos? Razona tu respuesta LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓNPREGUNTASRECURSOSLA GRAN PREGUNTAEVALUACIÓN LA PREHISTORIA CRÉDITOS

● Se considerará superada esta actividad si respondes correctamente por lo menos a todas las cuestiones planteadas y razonas la GRAN PREGUNTA. ● Tendrás una valoración adicional: ● Por la corrección ortográfica. ● Y por la presentación del glog, cuya fecha máxima de entrega será el día 13 de Mayo a las 22:00. EVALUACIÓN INTRODUCCIÓNPREGUNTASRECURSOSLA GRAN PREGUNTAEVALUACIÓN LA PREHISTORIA CRÉDITOS

● GRACIAS A LAS PÁGINAS SIGUIENTES: ● WIKIPEDIA INTRODUCCIÓNPREGUNTASRECURSOSLA GRAN PREGUNTAEVALUACIÓN LA PREHISTORIA CRÉDITOS ● Y A LA EDITORIAL SANTILLANA ● realizado por Jesús Nicolás Ruiz profesor del CEIP “Jaime de Foxá”. TOLEDO 2011