Monitoreo Estadístico Administración 2014-2018 (Periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2016)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
Advertisements

Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015.
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
GRUPO DE TRABAJO ANÁLISIS E INCORPORACIÓN DE PROPUESTAS AL MANUAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO FISCAL.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
Fuente primaria de información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.

Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
director de tesis y jurado
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Punto 3 Seguimiento de acuerdos
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
Profr____________________________
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Derecho Acceso a la Información: Antecedentes Históricos
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Línea de Tiempo para presentar el Dictamen de Análisis del Expediente de Entrega de la Administración Pública Municipal ENERO FEBRERO MARZO Conclusión.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Calendario Actividades FATCA-CRS 2018
Calendario Actividades FATCA-CRS 2018
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Capacitación para enlaces de Transparencia del Ayto. de Tepic.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Art. 21 Fracción XLV.- Acciones durante Contingencias
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
TRANSPARENCIA FOCALIZADA Última actualización: 18 de noviembre de 2014
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe semanal
Casos Recibidos en el CAU 15 Enero 2002 – 31 Diciembre 2015
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
ESTADOS E INFORMES FINANCIEROS BÁSICOS
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Transcripción de la presentación:

Monitoreo Estadístico Administración (Periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2016)

-De las solicitudes respondidas, 02 fueron canalizadas a la Coordinación General de Transparencia y 03 llegaron directamente a la CGT. -Cabe mencionar que del mes de Diciembre de 2015, quedaron en proceso 05 solicitudes de información, mismas que se respondieron en el mes de Enero de NOTA: a partir del 05 de mayo del año en curso, se publica la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, por lo que el 1er plazo para dar respuesta a las solicitudes de información, cambia de 10 días a 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de haber recibido la solicitud. CONCEPTOENEROFEBREROMARZO ABRIL MAYO JUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRETOTALES% SOLICITUDES RECIBIDAS % TIPO DE RECEPCIÓN Medio Escrito Medio Electrónico Medio Verbal (Datos Informativos) * Via tel./Fax/ Correo Postal SOLICITUDES RESPONDIDAS % MODALIDAD DE ENTREGA Consulta Directa (in situ) Copia Simple Copia Certificada Correo postal Notificación a Domicilio Medio Electrónico SOLICITUDES EN PROCESO % RECURSOS DE REVISIÓN Recursos de Revisión % Fecha en que se presenta el Recurso de Revisión, de los que la CGT tiene conocimiento 13/01/ /01/ /01/2016 N/A 16/03/ /03/ /03/ /03/ /04/ /05/ /05/ /05/2016 N/A OTROS DATOS DE INTERÉS Solicitudes Respondidas en el Primer Plazo % Solicitdes Respondidas en el Segundo Plazo % TOTAL % Solicitudes Recibidas por Genero Y/O Persona Moral Mujeres % Hombres % Persona Moral/Otros % TOTAL % TIEMPO PROMEDIO DE RESPUESTA (DÍAS) ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBREDIAS OCUPACIÓNENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRETOTAL% AMA DE CASA % EMPLEADO % EMPRESARIO % ESTUDIANTE % PERIODISTA % PROFESIONISTA % PROFESOR % SERVIDOR PÚBLICO % OTROS % RESPUESTAS INEXISTENCIA DE INF %

Cuadro de Seguimiento a las Solicitudes de Información (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016) TOTAL DE SOLICITUDES RECIBIDAS POR MESDESGLOSE POR TIPO DE RECEPCIÓN Total anual 2016: 472 solicitudes recibidas

GRAFICA DE SEGUIMIENTO A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN TIEMPO DE RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Cuadro de Seguimiento a las Solicitudes de Información (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016)

SOLICITUDES RECIBIDAS POR GENERO Y/O PERSONA MORAL/OTROS Cuadro de Seguimiento a las Solicitudes de Información (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016)

TIEMPO PROMEDIO DE RESPUESTA (DÍAS) Cuadro de Seguimiento a las Solicitudes de Información (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016) Tiempo promedio de respuesta anual: 9.25días NOTA: a partir del 05 de mayo del año en curso, se publica la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, por lo que el 1er plazo para dar respuesta a las solicitudes de información, cambia de 10 días a 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de haber recibido la solicitud.

SOLICITUDES POR SECTOR Cuadro de Seguimiento a las Solicitudes de Información (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016) Fuente: Sistema INFOMEX ver *otros: cualquier otro que no este considerado dentro del catalogo que despliega el sistema INFOMEX ver. 2.5

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN POR TEMA (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016) Universo: 472 sol icitudes recibidas.

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN POR TEMA (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016) 5 TEMAS MAS FRECUENTES 5 más FRECUENTES OTROS Temas

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN POR DEPENDENCIA (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016) Universo: 717 solicitudes asignadas de forma múltiple. NOTA: El Sistema INFOMEX permite canalizar las solicitudes a más de una Unidad de Transparencia (UT), por lo que existen solicitudes asignadas de manera múltiple. 472 solicitudes de información derivaron en 717 asignaciones de forma MÚLTIPLE.

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN POR DEPENDENCIA (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016) 5 DEPENDENCIAS MAS FRECUENTES 5 más FRECUENTES OTRAS Dependencias

VISITAS AL PORTAL 2016 (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016) DEL PORTAL INICIAL A:ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIO JULIO AGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRETOTALES% SECCIÓN PRINCIPAL DE TRANSPARENCIA 7,2399,92410,33010,0009,8769,9978,957 66, % DIRECTORIOS 25,62128,32230,02629,03026,18932,23231, , % TRÁMITES Y SERVICIOS 20,87422,23522,06417,62615,24115,89916, , % AYUNTAMIENTO/ DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS 8,2518,1808,3637,1596,4798,0557,473 53, % AYUNTAMIENTO/ GABINETE 3,3365,4225,1253,5322,7884,5864,124 28, % ACUMULADO65,32174,08375,90867,34760,57370,76968, , %

HISTÓRICO DE VISITAS AL PORTAL 701,2521,588,7561,881,469

MODIFICACIONES AL PORTAL 2016 (Realizadas del 01 de enero al 31 de julio de 2016). DEL PORTAL INICIAL A:ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO AGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRETOTALES% SECCIÓN PRINCIPAL DE TRANSPARENCIA , % TRÁMITES Y SERVICIOS % INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA % AYUNTAMIENTO/GABINETE DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS % ACUMULADO ,238100%

1,982 13,903 11,804

HISTORICO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Gráfica sobre el Comportamiento de las Solicitudes de Información Recibidas del 14 de Febrero de 2008 al 31 de julio de 2016 Nota: Derivado de la revisión hecha al 3er. Informe de Gobierno del año 2010, el cual fue proporcionado por la Coordinación Ejecutiva de Presidencia, se detecto un dato erróneo y se hizo la corrección correspondiente a las solicitudes de información recibidas en dicho año; información que fue proporcionada en su momento por el área competente.

Es importante aclarar que debido a los plazos señalados en la ley, parte de las solicitudes que ingresan en diciembre son respondidas en el mes de enero del año siguiente. Cabe mencionar que del mes de Diciembre de 2015, quedaron en proceso 05 solicitudes de información, mismas que serán respondidas en Enero de *Recursos de revisión de los que la Coordinación General de Transparencia tiene conocimiento. MONITOREO HISTÓRICO 2008 (a partir del 14 feb) (al 14 febrero) 2011 (del 15 de feb al 31 dic) (del 1 de enero al 14 de febrero) 2014 (del 15 de febrero al 31 de diciembre) 2015 (del 01 de enero al 31 de diciembre) del 01 de enero al 31 de julio de 2016 Total Solicitudes recibidas , ,2551,3011,365961, ,467 Solicitudes respondidas , ,2211,2821,346871, ,364 Solicitudes en proceso no aplica, se heredan 20 solicitudes a la admon no aplica Recursos de revisión

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS MEDIANTE EL INFOMEX (HISTÓRICO) Periodo Total Acumulado Del 14 de febrero 2008 al 14 febrero ,879 Del 15 de febrero 2011 al 14 febrero ,017 Del 15 de febrero de 2014 al 21 de febrero de ,571 Del 22 de febrero al 31 de julio de Total de solicitudes de información recibidas 9,467 Del 14 de febrero de 2008 al 31 de julio de 2016

CUADRO COMPARATIVO ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN APARTADO DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009 DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 VISITAS REALIZADAS AL PORTAL 104,993242, ,138603, ,011851,921 TOTAL 347,549 1,010,034 1,398,932 DIFERENCIA 1,051, ,898 COMPARATIVO (%), ADMINISTRACIÓN ACTUAL Y ANTERIORES 303% 38.50% ACTUALIZACIONES A LA SECCIÓN DE TRANSPARENCIA 00 2,4434,860 4,6456,020 TOTAL 0 7,303 10,665 DIFERENCIA N/A 3,362 COMPARATIVO (%), ADMINISTRACIÓN ACTUAL Y ANTERIORES N/A 46% SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ,2551,301 1, TOTAL 1,529 2,556 2,099 DIFERENCIA COMPARATIVO (%), ADMINISTRACIÓN ACTUAL Y ANTERIORES 37%-18%