AYER COMPRÉ UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR. Una máquina de escribir que tiene un pequeño problema...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Emprender: Claves para tener Éxito y Superar la Crisis.
Advertisements

CORAJE PARA VIVIR, CORAJE PARA ENSEÑAR
Escuela Preescolar Generación 2010
Educación de los Hijos de Misioneros
UN LLAMADO DE DIOS DAR GRACIAS EN TODO HNA.LUCY.
JDCAprender a Dirigir1 JDCAprender a Dirigir2 JDCAprender a Dirigir3.
Esta vieja máquina de escribir
USTXD XS UNA PXRSONA CLAVX Aunqux xl txclado dx mi máquina dx xscribir xs vixjo, funciona muy bixn, xcxptuando una sola txcla. Ustxd pxnsaría qux con.
USTXD XS UNA PXRSONA CLAVX.
Gotitas de Vida.
Te Deseo Muy Felices Fiestas
Visita: Perder..es ganar. Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo.
INTRODUCCIÒN A LA CALIDAD TOTAL I
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
Tener las cosas claras.
HOY Es el primer día del resto de tu vida
SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,
Ustxd xs una pxrsona clavx
El Rompecabeza Vocabulario: Pedazo Juntar Tema En común Nosotros.
Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el.
la felicidad, otra se vuelve a abrir, pero nosotros seguimos mirando
Técnicas Mecanográficas
La historia de Cuaresma y Metanoia....
16 de Agosto, 2013 Profesora: Vanessa Aguad M.
Preguntas para conversar
EN TU MANO ESTÁ. EN TU MANO ESTÁ En tu mano está.
Ser uno mismo La vida es algo que va pasando mientras yo estoy ocupado en otras cosas. John Lennon. Con Sonido Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina.
Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse BIENVENIDOS AL CECYTEM NEZAHUALCÓYOTL II Con Sonido.
Una invitación para conocer a
‘Televisión Basura’ ¿Telebasura o programas educativos?
“La felicidad” 138 seg. (Lolita Flores) Miguel-A.
Yo creo en tu resurrección
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCED SCORECARD POR: Ángel María Fierro Martínez.
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Ria Slides A pxsar dx mi txclado dx la computadora sxr un modxlo antiguo, funciona bixn, con xxcxpción dx una txcla. Hay númxrosas txclas, y todas funcionan.
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
Intersección de elipse y recta
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Perder es ganar. Perder es ganar. Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Yo entreviste a Daniela (prima) Maria (hermana menor) Verónica (mamá)
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL APLICADO AL AREA DE RECURSOS HUMANOS.
COLABORACIÓN. "Si actuamos con buena voluntad haciendo lo correcto por el motivo correcto seguramente nos beneficiaremos. Cada uno de nosotros tiene algo.
La vida.
CÓMO IMPLEMENTAR LA COEVALUACIÓN O EVALUACIÓN DE PARES
Todo lo que existe en el universo se encuentra regido por un poderoso proceso regenerativo, continuo e infinito.
Domingo 1º Cuaresma APELLIDOS …………………… …… NOMBRE …… ……… Fecha…… Esfuerzo Ilusión Perseverancia Atención Comunidad Solidaridad Colaboración.
El uso del verbo auxiliar haber.
Como ya está anocheciendo abandonamos la sesión infantil para hablar de las chicas delgadas.
DECÁLOGO. 1 – REGALA una sonrisa cada día. Vive el deseo de... Dar alegría aunque tu Dar alegría aunque tu puedas no sentirla...
Desde los pies de los Andes, desde la falda de una huaca brota el agua vivificante de los recuerdos que no mueren: así es nuestra amistad. …
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
¿QUÈ SON LAS 5 S ? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo e infraestructura.
Y tú… ¿DELEGAS?.
Dios Nunca se Equivoca!
Paco En estos días tan especiales… Para la mayoría de las personas del mundo …..
NINGUNO.
LL=
UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL APLICADO AL AREA DE RECURSOS HUMANOS.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Trytrytrytrytry tr.
La màquina d'escriure.
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”. Aristóteles.
Transcripción de la presentación:

AYER COMPRÉ UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR

Una máquina de escribir que tiene un pequeño problema...

Su problxma vixnx dado por una txcla, una txcla qux funciona mal.

Las cuarxnta y cinco rxstantxs funcionan muy bixn, pxro xsta única txcla qux comxtx xrrorxs, provoca una sxria distorsión xn los txxtos qux xscribo. ¿No os lo parxcx?

La txcla xn cuxstión dicx qux no hay para tanto, qux una sola txcla no tixnx dxmasiada importancia, pxro la vxrdad xs qux dxsxstabiliza mucho xl trabajo dx todas las dxmás.

Xsta pxrsona podría dxcir qux sólo xs una unidad y qux no suponx ningún problxma qux coopxrx o no con las dxmás. Pxro xsta forma dx vxr las cosas xs xrrónxa: las dxmás pxrsonas la nxcxsitan, cuxntan con xlla. Y yo pixnso qux igualmxntx podría pasar xn el aula o xn un xquipo dx trabajo, cuando alguixn va a lo suyo y no asumx las dxcisionxs grupalxs.

La próxima vxz qux pixnsxs qux no hacx falta qux tx impliquxs xn xl trabajo dx tu clasx o dx tu xquipo, rxcuxrda xsta máquina dxscribir.

Cuando tx involucras, opinas y proponxs, nos ayudas y, adxmás, hacxs qux xl trabajo txnga más calidad y qux nuxstra clasx sxa un xspacio más agradablx y fratxrno. Nxcxsitamos dx tu xxpxrixncia, xntusiasmo, rxsponsabilidad x ilusión.

% aún más... ¿Tx %mag%nas qux hub%xra dos txclas qux func%onaran mal? ¡¡¡ Sxr%a txrr%blx !!!

¿% qux d%r%&s s% hub%xr& trxs?... ¡¡¡ %n&gu&nt&blx !!!

¿% s% h$b%xr& c$&tro s%m$lt&nx&mxntx? ¡¡¡ Sxnc%ll&mxntx xl tr&b&jo gr$p&l no sxr%& pos%blx !!!

n% pxns&r xl dx txnxr txcl&s q$x m&l

Xs l& s$m& dx dx dxl q$x pxrm%tx s&t%sf&cxr l&s nxcxs%d&dxs dx dxm&s % dx

Deseo, de todo corazón, que todas las teclas de nuestra clase funcionen como es conveniente. En el trabajo grupal TODOS SOMOS NECESARIOS JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO