CONSTANCIA Es un escrito que prueba con exactitud la realizaciòn de un hecho. Se formula como testimonio de rectitud, de antigûedad en un empleo, de conducta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEXTOS ADMINISTRATIVOS TEXTOS COMERCIALES TEXTOS JURÍDICOS
Advertisements

Escritos administrativos
Documentos Administrativos
También conocido como memorándum
CONTENIDOS 4.1. La comunicación escrita en la empresa
CORRESPONDENCIA COMERCIAL
CORRESPONDECIA OFICIAL
NORMAS TÉCNICAS COLOMBIANAS
CARTA FORMAL PRESENTADO POR: CARLOS ALBERTO MOLINA M.
EL MEMORÁNDUM Definición, uso y elementos.
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
Es una comunicación escrita, un documento que con carácter oficial, utilizan los organismos públicos, en el que se comunica alguna cosa de interés a un.
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
1 IMPORTANCIA DE LOS DETALLES EN UNA RELACIÓN LABORAL Lic. Roberto Alatorre Mendieta Lic. Oscar Alatorre Castillo 2.
OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo.
Módulo:Expositor :Fecha de Exposición: Costo por Módulo: M. 1.- CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN Lic. y C.P. Refugio de Jesús Fernández Martínez Asesor Legal/Catedrático.
OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo.
REFORMA ESTATUTOS Y ACTUALIZACION DE DIGNATARIOS CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS JARDIN ANTIOQUIA.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA. C.P. María de la Luz Calvillo Álvarez Cargo: Directora de Control y Verificación de Procesos.
Informes e Inscripciones:
Solicitud para nuevo socio
9o Congreso Mexicano de Tarjetas Postales
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
Correspondencia y documentos comerciales
Lic. y C.P. Alfonso Chávez Fierro.
SOLICITUD DE PREMIOS AL
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
C.P. PEDRO GUTIERREZ.
CAPACITACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA
ASUNTO: CERTIFICADO MÉDICO
MEMBRETE (datos de la empresa que emite la comunicación
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Dr. Patricio Hernández Espinosa.
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
Currículo: Francisca Gómez Baños
2.- Estudios realizados:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
La carta.
TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
RP2 SOLICITUD DE RESIDENCIA PROFESIONAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Cómo elaborar un oficio
EDA.
REDACCIÓN DE CARTAS La carta es un medio de comunicación entre dos o más personas. Las cartas constan de las siguientes partes: Lugar y fecha Nombre del.
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación CFGM. Comunicación empresarial Unidad 4.
Profr____________________________
Carlos Mario Tobón Osorio
C.P. María de la Luz Calvillo Álvarez
C.P. María de la Luz Calvillo Álvarez
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
Calendario de fechas No. 1
Requisitos aspirantes:
Art. 21 Fracc. XLIII ¿Quiénes Somos?
comité de contraloría social
2.- Estudios realizados:
NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES
TRÁMITES DE JUBILACIÓN
DIRECTORIO INSTITUCIONAL NOMBRE DEL FUNCIONARIO PÚBLICO
Directorio de Funcionarios Públicos
EXPERIENCIA LABORAL FELIPE CANALES RODRÍGUEZ
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS 1° Trimestre 2018
DIRECTORIO INSTITUCIONAL NOMBRE DEL FUNCIONARIO PÚBLICO
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD LICENCIATURA EN CONTABILIDAD TEMA: CORRESPONDENCIA.
Directorio de Servidores Públicos
Organigrama CANDELA ARRAIS Presidente
¿QUÉ SON? OBJE TIVO INFOR MAR SOLICI TAR GESTIO NAR FORMA LIDAD.
Haga clic para editar subtítulo. Definición Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).
1.- Referencias iniciales o cuadro clasificador el cual contiene los siguientes datos Nombre de la dependencia que gira el oficio, departamento y sección.
Transcripción de la presentación:

CONSTANCIA Es un escrito que prueba con exactitud la realizaciòn de un hecho. Se formula como testimonio de rectitud, de antigûedad en un empleo, de conducta y, en algunos casos, de estudios. Este documento se formula a solicitud de la persona interesada.

ELEMENTOS MEMBRETE Nombre de la Institución o persona que la expide. Despacho Morales y Asociados Contadores Públicos Vallarta No. 58, Col. Condesa México, D.F. C.P

FECHA Ciudad Entidad federativa Mes Día año Cuernavaca, Mor., Junio 9 de 2010 Monterrey, N.L., Junio 9 de 2010 Acapulco, Gro., Junio 9 de 2010 Taxco, Gro., Junio 9 de 2010

VOCATIVO Generalmente se emplea Por desconocer el nombre de la persona a quien va dirigida. A QUIEN CORRESPONDA:

TEXTO Exposición del motivo que origina el escrito El señor Eduardo Montesinos Arias, cuya firma y fotografía aparecen al calce, trabajó en este despacho del 2 de enero al 31 de mayo de este año. Renunció por convenir así a sus intereses, a su empleo de contabilidad. En el desempeño de sus labores demostró honradez, disciplina y puntualidad.

ANTEFIRMA Cargo o categoría del firmante DIRECTOR SUBDIRECTOR GERENTE JEFE DE PERSONAL CONTADOR GENERAL ADMINSTRADOR

FIRMA Nombre y rúbrica del firmante C.P. Rodolfo Morales Ruìz Profr. Rodolfo Alvarez Moncada Dr. Raymundo Solìs Fuentes Lic. Guillermina Acevedo Castañeda

IDENTIFICACIÒN DEL INTERESADO Fotografía Domicilio Firma al margen del interesado Fernando Alberto Espinosa Nadal Sucre 99, Col. Moderna