La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo proceder ante cambios en las situaciones establecidas en su documentación de inicio conforme a los lineamientos expuestos.

3 Reflexión ¿Cómo voy a forjar una patria con Tecnología y Espíritu?

4 Nuestros Valores Liderazgo Trabajo en Equipo Responsa- bilidad con el Medio Ambiente Integridad El ser humano Espíritu de Servicio Responsa- bilidad con el Medio Ambiente El ser humano Espíritu de Servicio

5 Qué es la Residencia Profesional Asignatura Estancia Empresa Proyecto Asesor Interno Asesor Externo 500 horas. Mínimo 4 máximo 6 meses (No es lo que ocurra primero) No se puede repetir.

6 ¿Quiénes se involucran (ITSLP)? Gestión Tecnológica y Vinculación. División de Estudios Profesionales. Departamento Académico. Servicios Escolares.

7 Antes de iniciar tu Residencia... Verificar exista convenio Tomar todos los talleres Servicio Social 80% de avance Ninguna materia en especial Seguro Facultativo EL SERVICIO SOCIAL Y LA RESIDENCIA NO SE DEBEN REALIZAR DE MANERA SIMULTANEA EN CASO DE EMPALMAR LOS PERIODOS DE REALIZACIÓN SE ANULA DE MANERA AUTOMÁTICA EL SERVICIO SOCIAL

8 SEGURO FACULTATIVO Sino lo has tramitado, acude a la oficina de Seguro Facultativo en Servicios Escolares. La solicitud será únicamente los días 25 de enero, 2,8 y 15 de febrero de de 2016 de 10:00 – 14:00 hrs. El alta queda registrada hasta marzo de 2016 aproximadamente por tanto será difícil que puedas realizar residencia este periodo.

9 Documentos de inicio 2 originales Formato de solicitud. 1 Acuse de Carta de Presentación (de la empresa). 1 Acuse de Carta de Aceptación (de Vinculación). Original y copia de Anteproyecto (firma y sello empresa RH). Evidencia Original de haber tomado los Talleres. 1 Copia de carnet de seguro facultativo. 1 Copia de carta de liberación de Servicio Social.

10 CARTA SIN ACUSE CARTA CON ACUSE

11 Documentos de inicio En tu coordinación. Del 08 de diciembre de 2015 al 29 de abril de 2016. A más tardar DIEZ días NATURALES después de iniciar.

12 Del Anteproyecto OPCIONES BANCO DE PROYECTOS PROPUESTA PROPIA TRABAJADOR

13 Encuentra los formatos en nuestra página: www.itslp.edu.mx No apliques modificaciones a los formatos.

14

15

16 ¡A practicar! La fábrica de impresoras Excelence Print S.A. de C.V. ( R.F.C.EEP931003L0) lo aceptó como residente en el área de Educación Continua para realizar un DNC. El Director de Planta es el Ing. Facundo Kardashian Domínguez. Subdirector de RH Lic. Justin Ramírez Ramírez y la Jefa de Educación Continua es la Lic. Sandra Bellanova Contreras. Usted realizará su residencia en cinco meses. Iniciará el 10 de diciembre de 2014. la dirección es Blvd. Mexquital No. 700, col. Independencia, c.p. 78965, tel. 826 25 23.

17 ¿Qué sigue? Entregar documentos Esperar dictamen (13 días) Recoger Oficio Asesor y Carta de Agradecimiento 1 2 3 coordinación vinculación

18 El residente es responsable de: Verificar existencia de convenio. Solicitar sus recibos en depto. Vinculación. Acatar lineamientos de la empresa. Mantener la confidencialidad. Asistir a asesorías y actividades del ITSLP. CUMPLIR CON EL PROYECTO HASTA SU CULMINACIÓN. Ingresar su materia de Residencia en el SII en enero de 2016 el día y hora señalada según su carrera.

19 Si el residente... Abandona una empresa por otra habiéndose comprometido: ocasiona baja de la residencia, deberá inscribirla el siguiente semestre. Si la empresa solicita retirar al residente por mal desempeño, además de lo anterior se impide la titulación por proyecto de residencia.

20 Desarrollo de la Residencia Contacto Permanente Asesor Documentar Variaciones Desatender el proceso

21 Variaciones en el proceso solicitadas por la empresa Cambio asesor EXTERNO Cambio de nombre Proyecto Ampliar Periodo realización Fusión Hojas membre- tadas y Sellos DOCUMENTAR

22 Al término de residencia QUINCE DÍAS MÁXIMO para entregar documentos. Fecha límite de recepción de documentos 26 de agosto de 2016 (para graduación) 4 originales carta de liberación (hoja membretada, sello, firma asesor y RH) 3 originales del formato de evaluación. 2 copias del Informe en CD (contraportada sellada y firmada asesores).


Descargar ppt "OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google