PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
Advertisements

Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
Base de Datos I. Especialización: El proceso por el que se definen las diferentes subclases de una superclase Ejemplo: Se requiere guardar la información.
MVEE Autos PROCESO.
DOMINGO 28 DE JULIO LUGAR: Salon Orquidea Real Amorel de la Avenida 8:00 - 8:30 AM PREMEETING 8:30 - 9:00 AM Registro 9:00 - 9:20 AM Video de Inicio y.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
RENAULT GARANTÍA EXTENDIDA. Productos disponibles : 5 AÑOS Kms 3 AÑOS Kms 6 AÑOS Kms Koleos Fluence Megane 3 Twingo Symbol II.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Preposiciones y Preposiciones mas Comunes
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
DERECHOS HUMANOS DERECHOS DE LA TERCERA EDAD. SON AQUELLAS CONDICIONES QUE LE PERMITEN ALA PERSONA SU REALIZACIÓN, SON AQUELLAS QUE INCLUYEN A TODA PERSONA.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
 El servicio posventa consiste en prestar al cliente toda la ayuda necesaria para que el producto funcione adecuadamente durante su vida útil; es decir,
Creamos soluciones que se adaptan a ti.
¿Podemos soñar juntos? ¡Una oportunidad para vivirla! ¡Una oportunidad para crecer! ¡Una oportunidad para sembrar!
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
IPC ÍNDICE DE PRECIO AL CONSUMIDOR
Nos mueve: La Educación
SOLICITUD DE BECA FECHA, Día ____ Mes __________ 20___
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
TÉCNICAS AVANZADAS EN PROTECCIÓN
Distribuidor Autorizado Claro Planes, Chips y Recargas
1-UN NOMBRE DE UNA PERSONA/A. 2.UN NUMERO DEL 1 AL 500.
Colegio Americano de Puebla Isabella Romero Stefanoni
De alguna forma, toda organización por más pequeña que sea, necesita saber su pasado y su presente, la situación actual en la que se encuentra y con que.
¿Qué trabajamos las tres primeras semanas?
Fiscalización Electrónica
Primeros pasos y principales dificultades
Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010
Ma Camila Leal.
OPCIONES Y FUTUROS FINANCIEROS
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Título de presentación
Lo que no debe hacer con la Bandera COLOCACIÓN DE LA BANDERA
COPIADORAS DIGITALES LOBO S.A DE C.V.
reservar hoteles baratos en línea
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Invitados Asociados.
Invitados Asociados.
APRENDIENDO CON EL GRUPO LABORALES Fecha: Teléfono: Ext Visite Nuestra página de Internet:
StartUp AIRBNB Alonso Solano Jorge Isaac Vargas. Que es una Startup Empresas emergentes que tienen una fuerte relación laboral con la tecnología. Se trata.
Ley de la vida Es vivir y morir. ajbdjbc kndjknk.
LOS CHANGOS.
CONCEPTOS CONTABLES 2018.
Cuídate para poder cuidar de él.
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y que tú no sabes)
Versión 2.0, Julio 2013.
Desafío de vocabulario (2)
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y que tú no sabes)
FOMEVI FONDO DE EMPLEADOS
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer y que tú no sabes…!!
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
ENTREGA DE UNIDADES. Pero antes que nada, !debemos cambiar nuestro CHIP!
4-REMUNERACION 2017 FINANCIACIONES VEHICULOS NUEVOS RENAULT+DACIA
Cosas que tu teléfono móvil puede hacer (y que tú no sabes)
Sevilla, 30 de julio de 2014.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 27 Agosto de 2012
Reporte del vehículo reparado
TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL. TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL SITUACION ACTUAL LA CANTIDAD DE VEHÍCULOS HA CRECIDO ENORMEMENTE EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS LAS CIUDADES.
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé Emisión 2011-08-18 DRIVE THE CHANGE

Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto. REFLEXIÓN Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto. DRIVE THE CHANGE

ORDEN DEL DÍA ESTADISTICAS SOFASA: FUNDAMENTALES CTS, TR, RECO FUNDAMENTALES PROPOSICIONES Y VARIOS

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN AGOSTO – CTS TALLER: Agenciauto 78% 7   SEMANA 1 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTS TASA CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Agenciauto 78% 7 4 57.14 % Caribe Motor 5 80% Casa Británica Envigado 100% Casa Británica Palacé 2 40% Casa Británica Montería Agenciauto Ave. Industriales Agenciauto RMC 3 60% Casa Británica Medellín RMC 83% 1 Casa Británica Envigado RMC 85% Euroautos RMC Caribe Motor RMC 50% Casa Británica Rionegro 75% ZONA 4 48 36 DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No CTS TALLER: DRIVE THE CHANGE

COMO VAMOS EN JULIO – CTS RM: INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – CTS RM: DRIVE THE CHANGE

COMO VAMOS EN JULIO – NO CTS RM: INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – NO CTS RM: DRIVE THE CHANGE

COMO VAMOS EN JULIO – NO CTS RM: INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – NO CTS RM: DRIVE THE CHANGE

ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO –RECO TALLER:   SEMANA 1 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto 73% 5 7 6 85.71 % Caribe Motor 4 80% Casa Británica Envigado Casa Británica Palacé 3 60% Casa Británica Montería 100% Agenciauto Ave. Industriales Agenciauto RMC 2 40% Casa Británica Medellín RMC 78% 1 Casa Británica Envigado RMC Euroautos RMC Caribe Motor RMC Casa Británica Rionegro 50% TOTAL ZONA 4 60 48 38 79.17 % DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO TALLER: SEMANA/ CORTE 3 # ID 1554558 (AZC) NOMBRES ABEL NARANJO AGUDELO DIRECCION Cr 27A 46 20 BLOQUE 9 AP 402 TELEFONO 2690857 PLACA MND525 # DE FACTURA 603769 CEDULA 8316892 CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto TIPO DE VEHÍCULO R. SYMBOL. KILOMETRAJE 86548 VIN 9FBLB0LCF5M604515 MOTIVO DE VISITA AL TALLER CAMBIO DE PASTAS DE FRENOS CAMBIO DEL GUARDAPOLVO DE LOS EJES Y DE UN SOPORTE DEL MOTOR. . CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO RECOMENDARIA POR LA CALIDAD DEL TRABAJO PERO QUEDA LA INQUIETUD POR LO COSTOSO QUE ES EL SERVICIO . MODELO 2005 FECHA DE SERVICIO 2011-07-13 FECHA DE CONTACTO 2011-07-28 DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO TALLER: SEMANA/ CORTE 3 # 2 ID 1554730 NOMBRES CARLOS FERNANDO SANCHEZ T DIRECCION CL 42 72 59 TELEFONO 4169054 PLACA DEV529 # DE FACTURA 603701 (CSR) CEDULA 98525659 CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto TIPO DE VEHÍCULO SANDERO. KILOMETRAJE 1033 VIN 9FBBSRADDCM025860 MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS 1.0000 Km. CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? EN REALIDAD NO VI CUAL FUE LA REVISIÓN COMPLETA Y DETALLADA QUE LE HICIERON A MI VEHICULO COMPLETAMENTE NUEVO NO ESTOY EN CAPACIDAD DE RECOMENDARLO TOTALMENTE. MODELO 2012 FECHA DE SERVICIO 2011-07-13 FECHA DE CONTACTO 2011-07-28 DRIVE THE CHANGE

COMO VAMOS EN JULIO – RECO RM INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – RECO RM   SEMANA 3 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto R.Minuto 83% 4 2 50% 76.92 % 13 10 Autogalias R. Minuto 85% 0% 66.67 % 6 Marcali R. Minuto 80% 15.38 % Servicaice RM 9 Las Villas R.Minuto 88.89 % 8 Sanautos Paloquemao R.Minuto Casa Británica El Tesoro R.Minuto R. Minuto 127 (Servicaice) 100% Agenciauto Industriales RM 1 70% 7 Casa Británica Bulerías R. Minuto 90.91 % 11 Renault Minuto Autopista 146 Alianza Motor R. Minuto Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto 44.44 % TOTAL ZONA 2 61.54 % 79.51 % 122 97 DRIVE THE CHANGE

COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM SEMANA/ CORTE 3 # 2 ID 1555162 NOMBRES ERICA JHOANA CARDONA E DIRECCION CL 77AC 75 165 TELEFONO 3681044 PLACA KIY547 # DE FACTURA 603772 CEDULA 1017148612 CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULO SANDERO. KILOMETRAJE 10068 VIN 9FBBSR2LHBM000190 MOTIVO DE VISITA AL TALLER MANTENIMIENTO DE LOS 10.000 Km. CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO RECOMENDARIA A PESAR DE QUE ES COSTOSITO VA A TENER UNA GARANTIA MAS BUENA QUE EN OTROS LUGARES .RELANZAMIENTO: LO RECOMENDARIA PROBABLEMENTE SI . MODELO 2011 FECHA DE SERVICIO 2011-07-13 FECHA DE CONTACTO 2011-07-28 DRIVE THE CHANGE

COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM SEMANA/ CORTE 3 # 2 ID 1554949 NOMBRES CONRADO DE JESUS ANDRADE DIRECCION CL 65 B 80A 145 TELEFONO 4212722 PLACA FQA345 # DE FACTURA 603683 CEDULA 15362851 CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULO R. LOGAN. KILOMETRAJE 29289 VIN 9FBLSRAHBAM000127 MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS 5.000 Km. CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO RECOMENDARIA PERO POR EL PRECIO NO CREO QUE LA GENTE LO ACEPTE . MODELO 2010 FECHA DE SERVICIO 2011-07-13 FECHA DE CONTACTO 2011-07-28 DRIVE THE CHANGE

COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM INDICES DE GESTIÓN COMO VAMOS EN JULIO – No RECO RM SEMANA/ CORTE 3 # 2 ID 1554949 NOMBRES CONRADO DE JESUS ANDRADE DIRECCION CL 65 B 80A 145 TELEFONO 4212722 PLACA FQA345 # DE FACTURA 603683 CEDULA 15362851 CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULO R. LOGAN. KILOMETRAJE 29289 VIN 9FBLSRAHBAM000127 MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS 5.000 Km. CASO Sí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? LO RECOMENDARIA PERO POR EL PRECIO NO CREO QUE LA GENTE LO ACEPTE . MODELO 2010 FECHA DE SERVICIO 2011-07-13 FECHA DE CONTACTO 2011-07-28 DRIVE THE CHANGE

INDICE DE RETORNO RM 0 TALLER 0 DRIVE THE CHANGE

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE