Programa Anual Inversionistas Coach: Adrian Loustaunau Pellat © 2016 NO COMPRO YO INVIERTO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
¿Qué voy a obtener? El programa anual de inversionistas emprendedores de bienes raíces esta diseñado para que tu al final del programa tengas objetivos claros y el conocimiento con la visión para crear inversiones con rendimientos increíbles en bienes raíces.
¿Como se imparte? Los primeros 6 meses se imparte de manera presencial una reunión por mes con duración de un día en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Durante estos 6 primeros meses hay una reunión Online a la mitad de las reuniones presenciales mensuales.
¿Como se imparte? Despues de los 6 meses una reunion mensual con seguimiento de objetivos. Tienes linea directa por medio de s, celular, skype para dudas que tengas durante el proceso de aprendizaje.
¿Que es lo que te voy a dar? EXPERIENCIA
¿Que es lo que no soy? No somos un programa sofisticado para enseñar a inversionistas de bienes raíces. “Te voy a enseñar lo que hago en la practica para hacer increibles inversiones de bienes raices a mi manera para que tu tengas resultados” Adrian Loustaunau Pellat
Inversion La inversión del programa es de $13,500 dlls. Se paga en una sola exhibición. Si estas interesado en mas información tienes que dejar un deposito como garantía de $500 dlls en caso de ser aprobada tu solicitud quedara como abono al valor de la certificación. En caso de no ser aceptado o no deseas ingresar se te regresara el total del deposito en garantía. Tipo de cambio $17.50 por dlls.
¿Se te hace mucho la inversion? La mayoría de los inversionistas de bienes raíces, se da cuenta de sus aciertos o errores al paso de tiempo, esto en muchos casos ganas o dejas de ganar miles o millones de pesos. Créemelo que la inversión que harás en el programa la vas a recuperar.
Empieza ya!! Envía Whatsapp al con la clave: Deposito programa NCYI para darte la cuenta para el deposito en garantía y avanzar en tu solicitud del programa anual de inversionistas emprendedores de bienes raíces. Tu seguro servidor Adrian Loustaunau Pellat CEO NCYI