Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
Advertisements

“LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ Mgter. MARISOL ACOSTA “LAS RELACIONES PUBLICAS EN PANAMÁ.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
INVESTIGACION CIENTIFICA EN CONTADURIA PUBLICA TECNICAS DE ESTUDIO CONTADURIA PUBLICA UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA Dr. Abel CORDERO CALDERON.
Dirección de Investigaciones y Postgrado UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Maestría en Administración Educativa Centro Local Monagas Estrategias de Gerencia.
Capítulo IV: Análisis e Interpretación de los Datos Codificación y Tabulación de los Datos Técnicas de Presentación de los Datos Análisis Estadísticos.
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Resolución Nº 196-CONAFU-2010.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
INFORMACIÓN INVESTIGACIÓN Dra. Blanca Rojas de Uzcátegui
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DISEÑO DEL MODELO DE SECRETARÍA DE COMUNICACIONES PARA LA ALCALDÍA MAYOR DE CARTAGENA DE INDIAS D. T. y C.
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE: INGENIERO COMERCIAL “DESARROLLO DE LOS PROCESOS DEL DEPARTAMENTO DE APOYO ADMINISTRATIVO DEL.
Ana Cumbal Sofía Gavela
ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE PREVENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE CÓLICOS EN EQUINOS UTILIZANDO ASP.NET y MVC MAYO 2014 VIVIANA ESTÉVEZ VERÓNICA.
El Sistema Estadístico Nacional, Lineamientos del Proceso Estadístico y Norma Técnica de la Calidad Estadística La Habana, Cuba Septiembre de 2017.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEB.
Inscripción Programa de investigación:
CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Formato del PROYECTO LIMPIADORES ECOLOGICOS Idea: Es el primer paso para la investigación, desde su inicio, el investigador debe convivir con ella y pensar.
UNIVERSIDAD DOCTOR ANDRES BELLO
DEFENSA DEL TRABAJO DE TITULACIÓN
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR PLAN DE MEJORA DE ROLES Y RESPONSABILIDADES EN PUESTOS DE TRABAJO DE LA EMPRESA ORBE S.A. CONSTRUCCIONES QUE MEJOREN LA PRESTACIÓN.
Ciclo de Vida del SIA.
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
MAESTRÍA EN GERENCIA DE SISTEMAS
Héctor Fernando Herrera Dussan
Presentación de la asignatura Procesos y Sistemas de Suministros
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Constituye un documento base que contiene las especificacio nes que orientarán la ejecución del proceso de investigación Tema.
SEMINARIO DE TESIS I Docente: MSc. KARLA RIVERA DUBÓN MAESTRIA EN DERECHO TRIBUTARIO.
PASOS PARA LA SUATENTACIÓN
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño San Cristóbal,
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSION SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA NOMBRE: MIGUEL A. RODRÍGUEZ ESCUELA: INGENIERÍA INDUSTRIAL.
ESQUEMAS PARA ORGANIZAR UN TRABAJO DE GRADO SEGÚN EL DISEÑO Y TIPO DE INVESTIGACIÓN La organización del Trabajo de Grado es una etapa en la cual el (los)
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
MODALIDADES DE INVESTIGACIÓN - Investigación Científica - Investigación Tecnológica.
Metodología de la Investigación
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
Título presentación (Nombre de su proyecto de titulo escrito )
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
1 DR. RICHARD SANTIAGO QUIVIO CUNO DR.ROGER WILFREDO ASENCIOS ESPEJO UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE ESCUELA DE POSTGRADO INVESTIGACIÓN.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Esquemas para Organizar un Trabajo de Grado REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
accidentes en el izaje
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Mg. Sarita Collins L.
ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
AUTOR: m. Alexandra Domínguez s.
Autor: Ing. Maritza Núñez Solís
PLAN DE ESTUDIOS DE COMERCIO INTERNACIONAL
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ¿Cuáles son las estrategias didácticas aplicadas por los docentes en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica.
Template ID: intellectualsage Size: 36x24 La población está constituida por setenta y tres estudiantes del Diplomado en Didáctica Superior de la Universidad.
ESQUEMA DE TESIS UPT Dr. Antonio DÍAZ SAUCEDO Profesor Principal TC. Arequipa
Presentado por: Jesús Noé Siñani Yujra PROPUESTA DE LEY PARA LA CREACION DE NUEVOS MUNICIPIOS EN BOLIVIA.
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
Campus Veracruz-Boca del Río
METODOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MAGÍSTER EN GERENCIA DE SISTEMAS TEMA: “DISEÑO DE UNA GUÍA CORPORATIVA PARA IMPLEMENTAR APLICACIONES.
INVESTIGACION CUANTITATIVA O POSITIVISMO PROCESO INVESTIGATIVO CUANTITATIVO CAPITULO I EL PROBLEMA PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA NIVELES MUNDIAL LATINOAMERICA.
PROPUESTA DE TESIS LINEAMIENTOS. SECCIONES DE TESIS ELABORADAS I. MARCO CONCEPTUAL ¿Qué voy a Investigar? 1. Antecedentes 2. Justificación del Problema.
Dr. Walter Barrutia F. REINGENIERÍA DE PROCESOS Dr. Guillermo Mamani Apaza CONCEPTOS AXIOLOGICOS Y METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Dr. Wildoro.
Transcripción de la presentación:

Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E. Prieto Maestría en Administración de Empresas Especialidad en Emprendimiento Marzo, 2016

Contenido I. Información General  La Empresa  Planteamiento del Problema  Objetivos  Justificación II. Planificación  Marco Metodológico  Cronograma  Recursos involucrados III. Ejecución  Recolección de Información  Presupuesto IV. Monitoreo y Control  Desarrollo de la Estrategia  Informe de Avance V. Evaluación  Pruebas de Estrategia  Resultados VI. Conclusiones y Recomendaciones

I. Información General La Empresa EAS Consulting, S.A de C.V. Consultora Técnica y Liderazgo en Servicios SAP

Planteamiento del Problema EAS Consulting ha tenido crecimiento sostenido y sustancial en sus líneas de negocio pero sin atender el segmento de Mercadeo

Objetivo General Recomendar un plan de mejora en la estrategia de Mercadeo Digital Objetivos Específicos  Analizar página web  Definir el canal de información  Activar Redes Sociales  Implementar Estrategia

Justificación  Importancia y Beneficios  Viabilidad y Limitaciones  Posibles Soluciones

II. Planificación Marco Metodológico El tipo de investigación es documental no experimental ya que se consideran eventos dentro de la naturaleza de la empresa que pueden ser analizados

Cronograma Fuente: Elaboración por la Autora

Recursos Involucrados Humanos  Director del Proyecto  Gerente de Diseño Gráfico  Dirección General Materiales  Sistemas de Información  Material POP  Estudio del Arte

III. Ejecución Recolección de Información  Estado del Arte  Proceso de Entrevista  Temática  Diseñada  Desarrollo de Marco Teórico  Marketing  Marketing Digital  Estadísticas del Entorno

Tiempo en Actividades Fuente: (iab.Mexico y Televisa.com, 2015)

Redes Sociales utilizadas Fuente: (iab.Mexico y Televisa.com, 2015)

Usos de los Internautas Fuente: (iab.Mexico y Televisa.com, 2015)

Presupuesto Fuente: Elaborado por la Autora

IV. Monitoreo y Control Desarrollo de la Estrategia Fuente: Elaborado por la Autora

Avance del Proyecto Fuente: Elaborado por la Autora

V. Evaluación Pruebas de Estrategia y Resultados  Logo de la Empresa  Ajustado de acuerdo al plan  Página web  Cambios realizados con éxito de acuerdo al requerimiento del Director del Proyecto  Actualizada la información  Redes Sociales  Activadas y actualizadas  Tarjetas de Presentación  Eventos de Negocio  Material POP

 Logo de la Empresa Fuente: Información confirmada por el Director del proyecto

 Página web Fuente: (EAS Consulting, s.f.)

 Redes Sociales Facebook Fuente: (EAS Consulting, s.f.)

LinkedIn Fuente: (EAS Consulting, s.f.)

Twitter Fuente: (EAS Consulting, s.f.)

 Tarjetas de Presentación Fuente: Información confirmada por el Director del proyecto

 Eventos de Negocio Fuente: Información confirmada por el Director del proyecto

 Material POP Fuente: Información confirmada por el Director del proyecto

 Resultados de Campaña Facebook Fuente: Presentación de Resultados por MasterTech

VI. Conclusiones y Recomendaciones Conclusiones  Se confirma la activación de un segmento vital para las ventas a través de la estrategia de mercadeo digital.  El Modelo de las 5C´s permitió impulsar las comunicaciones y fomentar el uso de las herramientas digitales.  Se logró satisfactoriamente el cumplimiento de los objetivos general y específicos.  Se estableció una dinámica de comunicación y de trabajo con el partner MasterTech.

Recomendaciones  Revisar periódicamente las herramientas de mercadeo digital (web y redes sociales).  Realizar el mantenimiento y revisión constante de la información que se entrega al partner MasterTech.  Validar la entrega de las campañas de Twitter, LinkedIn y Página web que quedó pendiente por parte del partner MasterTech.  Incentivar el uso de las redes sociales internamente.  Comunicar internamente las recomendaciones para la estrategia de mercadeo digital

GRACIAS !!!