Consultas en SIIAU escolar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Advertisements

Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL INSCRIPCIÓN DOCENTE.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI)
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Guía de Usuario para ejercer
Ingresamos a la página web
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Y su aporte a la gestión del conocimiento, el mejoramiento de la calidad y la Proyección Institucional. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR PASOS PARA LA.
PROCEDIMIENTO COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
SIIAU-SEMS Profesores.
Sesión informativa del manejo del SASS.
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Manual para la Reinscripción en Línea
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
SESIÓN DE INDUCCIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI) Ingeniería en Computación.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
Guía práctica para realizar los trámites de:
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Educaevoluciona Guía alumno.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
INSCRIPCION DE MATERIAS
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
Haz clic en la opción oferta académica.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Consultar la oferta académica
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias C.U.C.E.I.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Trámite de alta al IMSS.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
¿ ya checaste tus calificaciones? ¡No! ¿ Donde se checan? En SIASE.
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Transcripción de la presentación:

Consultas en SIIAU escolar Escuela preparatoria 14 Noviembre de 2010

Sistema Integral de Información y administración Universitaria

Primer paso Ingresa a la dirección www.siiau.udg.mx

¿Qué puedo consultar en SIIAU? Ingresa al botón Sistema Escolar

Al dar clic muestra la siguiente ventana deberás de ingresar tú CÓDIGO DE ALUMNO Y NIP

IMPORTANTE Si por alguna razón no cuentas con tu NIP o no lo recuerdas Deberás de acudir con el Ing. Sergio González Padilla para solicitar la verificación de tus datos y correo electrónico. En la oficina de credenciales. Ya una vez con los datos corregidos podrás usar el botón recuperación de NIP para que te llegue a tu correo electrónico.

Ingresa tú CÓDIGO DE ALUMNO Y NIP y da clic en el botón “INGRESAR”

Página de Bienvenida, en donde nos muestra el nombre del alumno. Verificar MI NOMBRE.

Ingresar al botón “ALUMNOS SEMS”

Encontraremos información referente al alumno

Dar clic al botón “ACADEMICA”

Observemos como cambia el menú de esta sección”

Información de Materias tomadas y si fueron aprobadas o no y su calificación correspondiente

En caso de que solicites constancia, estos datos serán los impresos en tu documento oficial.

Muestra el Total de créditos obtenidos y el mínimo requerido.

Datos sobre el ciclo cursado, así como si el alumno tiene artículos aplicados.

Sede a la que fuiste admitido, promedio y puntaje de prueba de aptitud, así como la fecha de ingreso

Muestra las materias que han sido cursadas y si fueron aprobadas o no

IMPORTANTE VERIFICA TU KARDEX SIEMPRE AL FINALIZAR EL SEMESTRE

Tienes sólo un par de días para que tus profesores puedan hacer las correcciones en caso de existir algún error o inconformidad de tu parte.

¿Qué puede pasar si no reviso mi kardex? Tu calificación puede no corresponder a la que originalmente te asignó tu profesor. Puedes quedar retenido al presentar materias reprobadas. Se te puede aplicar el artículo 33, 34 y hasta 35 aplicándose las sanciones correspondientes. Estoy aceptando que las calificaciones son correctas.

Ejemplo: El profesor de Tecnologías de la información I le dice a Juan López que al finalizar el semestre ha obtenido un 95. El Profesor estaba tan atareado en esos días que sin darse cuenta al llenar las actas con las calificaciones de su grupo, se equivoca, y por un error involuntario al capturar en el sistema a Juan López teclea 55.

Juan nunca consulta su kardex Aparentemente, Juan pasa a segundo sin ningún problema, donde lleva la materia de “Tecnologías de la Información II” donde obtiene otro 95. Pero cuando van a capturar sus calificaciones resulta que el sistema lo reprueba automáticamente por que debe tecnologías I Esta forzado a regresar a tomar la Materia de Tecnologías I de primero,

Promedio del alumno, en algunos casos aparece promedio 0 por que no ha finalizado el semestre.

Recuerda que ya realizadas tus consultas debes dar clic en “SALIR”

Verifica que regresaste a la página de inicio

Para bajar orden de pago Ingresa a: www.siiau.udg.mx

Da clic en la liga

Ingresa Código Y NIP

Ingresa Código Y NIP

1 Verifica que se tu nombre y tu código

2 Da clic en la Liga “ALUMNOS”

Observa como cambia el menú izquierdo.

Da clic en la liga “EDO. DE CUENTA”

Descripción de los conceptos, adeudos , montos y vencimiento del pago.

Da clic en botón “FORMATO DE PAGO” Automáticamente se genera un archivo PDF con la orden de pago, el cual debes de imprimir. Realizar el pago en los banco que se indica.

IMPORTANTE REVISA LA FECHA DE VENCIMIENTO DE TU ORDEN DE PAGO EVITA BAJAS ADMINISTRATIVAS

IMPORTANTE Entregar una copia del pago realizado a Control Escolar en donde les será entregado el holograma correspondiente.

Ya una vez realizado el pago Vuelve al Sistema SIIAU y verifica que tu saldo quede en ceros.

Si ya terminaste, asegúrate de dar clic a la liga “SALIR DE LA APLICACIÓN”

OTROS TRAMITES ADMINSITRATIVOS Si el alumno requiere algún otro trámite, revisa los formatos de pago en la página oficial de la preparatoria 14 En la pestaña de control escolar. http://prepa14.sems.udg.mx

Gracias por su atención