“Halls refresca tu mirada”

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Transcripción de la presentación:

“Halls refresca tu mirada” Promoción “Halls refresca tu mirada”

Objetivos Incrementar volumen de ventas. Reforzar el nuevo posicionamiento de la marca. Generar fidelización en el target.

Concepto: Refresca tu mirada SEGMENTO Jóvenes de 18 a 30 años, que quieren vivir experiencias únicas por primera vez. Concepto: Refresca tu mirada

Queremos refrescar la marca. Carecer de una promoción que proponga nuevas estrategias para acercarse al público joven. Queremos refrescar la marca. PROBLEMA

En el interior de los packs participantes de la linea Halls, identificados por un sticker en su exterior, el consumidor podía encontrar un código alfanumérico de 3 letras y 3 números que debía ingresar junto a sus datos personales en el site www.promohalls.com ó enviárlo por SMS al 20500. ESTRATEGIA Sticker exterior (pack desplegado) Sticker Con código alfanumérico (interior del pack)

Sitio Web Mecánica Una vez que el consumidor ingresaba el código participante, automáticamente le aparecia en pantalla si resultaba ganador de un premio instantáneo. 1 Si no resultaba ganador, por cada código ingresado acumulaba una chance para el sorteo final por el premio mayor de la promoción.

Premios Instantáneos Más de 1000 pares de anteojos de sol marca ORBITAL Premios Instantáneos

Premio Mayor El ganador podía elegir un viaje entre tres destinos que le cambiarían la forma de ver las cosas Premio Mayor Un viaje al único restaurante submarino del mundo con paredes de vidrio,en las Islas Maldivas. Un viaje al Ariau Jungle Tower, en el amazonas, con un almuerzo en un restaurante en la copa de los árboles Un viaje al Bar de Hielo en la ciudad de Estocolmo, Suecia

Comunicación Comunicación VIDEO Comercial de TV “Heladera” (TV abierta y cable) Comunicación VIDEO Comercial de TV “Heladera”

Comunicación (Via Pública) Comunicación Vía Pública y POP

Comunicación (Via Pública) Comunicación Website

Comunicación (Via Pública) Comunicación Banners Internet

191.523 consumidores registrados Resultados Resultados Se reforzó la fidelidad hacia la marca en los actuales consumidores Las ventas se incrementaron en un 15% La base de participación se incrementó en un 20% respecto del 2006 El mayor porcentaje de participación estuvo concentrado en el target de la marca   1 a 15 años: 8% 16 a 25 años: 42% 26 a 35 años: 21% 36 o más años: 29% Target

Resultados La promoción se activó en forma simultánea en otros dos países de la región. (18%) (29,6 %) PARAGUAY URUGUAY (4,2%) (48,2%)