En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Preescolar Generación 2010
Advertisements

Pocos hay de entre nosotros que no tenga en sus recuerdos la imagen de un aula, una maestra o maestro, unos compañeros de fatigas, un patio de recreo,
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
El impacto de las TIC en los sistemas educativos
USO DE LAS TIC´S EN HISTORIA
ALUMNA: Ana Lilia Salas Molina Grupo 266 Materia :tec. información y comunicación.
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
PARADIGMA DEL MAESTRO LA ENSEÑANZA DE LASMATEMATICAS A TRAVES DE UN ANALISIS. EL PENSAR LAS COSAS NOS HACE GRANDES PERSONAS Y GRANDES MAESTROS.
MATERIAL DIDÁCTICO Desarrollo Psicomotor Y Aprendizaje y Desarrollo motor ANALISIS DE LA ACTIVIDAD Estefanía Vera Sánchez Nº121 1º Magisterio Infantil.
Te invitan a registrarte, y dan la bienvenida al portal, te explican muy brevemente lo que hay en este portal.
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
Alumna: Valeria Gil Arroyo
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE
Alumno: Ruiz Pérez Jorge Turno: vespertino Grupo:207 Trabajo: WordArt.
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
y no son transformados por ellas. En la Escuela Sabática no siempre la enseñanza resulta en aprendizaje eficaz. ¿Y cómo lo sabemos? Basta observar.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
Historia, Geografía y Ciencias Sociales Miss Cristina Beiza Abarca
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Catedrático: Josué Herrera Alumna: Lucero Méndez Méndez
Tema:. A continuación presentaremos los siguiente contenedores de información y referencia entre ellos esta la perspectiva de la transmisión y otros que.
Escuela Benemérita Secundaria José María Morelos y Pavón Evidencias de Clases Exposición en la clase de Cultura de la Legalidad Tema: La Democracia y sus.
“A los tres meses de dejar un ordenador en una aldea al sur de la India, los niños de diez jugaban a juegos y me preguntaban si podía conseguir un navegador.
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
pasado presente pasado presente futuro.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
Le pusieron de nombre : Marcelino José Benito Champagnat Chirat.
Guía de Lectura La Máquina de los Niños – Seymour Papert –
1.- EDUCACIÓN Hipótesis:
Utilización de Juegos como Estrategia de Aprendizaje
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
Las Plantas Capacitador: Brenda L. Vélez Ramos Maestro/s: Ana Delgado
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
Plantando esperanza Green Print. Nombre del Campus: Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 5to semestre Nombre del Maestro (a)
LA DIDACTICA.
¿Quién gestiona la web? ¿a quién va destinada? ¿con qué objetivo?  La página web está gestionada por.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
METODOLOGIAS PARA UTILIZARLAS EN LA ENSEÑANZA DE
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
El futbol a medida del niño
Aprendizaje Significativo
¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES?
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
Educación sexual infantil (desarrollo físico y salud) profesor: Santiago Amaury Mendoza Ojeda Alumna: Keren Leyva Solís.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
aberinto de fracciones
“LA ESCUELA QUE APRENDE”. “La Escuela que aprende y la sociedad neoliberal”  La cultura penetra en la escuela, ofreciendo valores, creencias, normas,
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
Nombre del alumno. Alejandro Rafael Barrosa Escudero Grado. 1ro Grupo. A Escuela: Justo Sierra Méndez MATERIA: Observación de la practica docente PROFESOR.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
AGENDA  SALUDO.  PRESENTACION.  DESARROLLO DEL TEMA.  DINAMICA DE RETROALIMENTACION.  SABOR SOCIAL.
Proyecto Diseña el Cambio
ROL DE LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL SIGLO XXI
Hay personas que lo conocen una palabra que ellos creen que los puede volver popular,al contrario hay personas que les da miedo escuchar esa palabra por.
Camino a la Reforma Educativa ¡¡¡Adelante, no temas a nuevos paradigmas!!!
Reflexiones sobre la educación
"EL HIJO DEL HOMBRE VA A SER ENTREGADO. QUIEN QUIERA SER EL PRIMERO, QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS"
REALIZADO POR MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
Mar Zamora Cárdenas Entrevistada: Evelia Olvera Hurtado ¿Años dando clases? 11 años, 8 años en la universidad. No había líneas terminales.
Estudio de Caso. Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” Centro Universitario Regional de San Pedro Sula Espacio Pedagógico: Taller de Recursos.
Marc Prensky NATIVOS E INMIGRANTES Existe una migración del papel… llamados Al territorio digital. llamados Se pueden distinguir fácilmente las sucesivas.
Marc Prensky NATIVOS E INMIGRANTES Existe una migración del papel… llamados Al territorio digital. llamados Se pueden distinguir fácilmente las sucesivas.
Transcripción de la presentación:

En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse.

Pues en este tema como les explicábamos veremos lo que es un alumno y un estudiante y los causas por la que se indisciplinan. En primera un estudiante es aquel que solo va a ala escuela pero va tratándola como un medio de diversión no como medio de aprendizaje a este tipo de niños se le llama Alumno.

Un estudiante en cambio va a la escuela a estudiar y a aprender de las enseñanzas de sus maestros y son tranquilos es decir no generan mucho desastre.

Y pues las causas son que los niños revieron una mala educación, pero pues e conocido personas que eran alumnos para después convertirse en grandes estudiantes y de igual manera estudiantes convertirse en alumnos. Ha quedado claro que el 85% de los chicos que acuden a su escuela les queda muy lejos y que el 70% debe materias por lo menos una.