 El estudiante dispondrá de 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación  Dispondrá de 20 segundos para cada respuesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

5 al día Leer con alguien.
La Conversación simulada
Tarea para el viernes İConsejos por favor! Escribir. Pagina 279 Actividad 9 Un estudiante ecuatoriano va a pasat tres semanas con tu familia. Le su correo.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
TIPOS DE TEXTOS (II).
Entonación en español Actividad 1
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
AP Español Lengua y Cultura Profª Simcox
Gramática esencial: partes del idioma y verbos en el presente
PROGRAMACION.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Dividido en puntos claves
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
CEIP ANTONIO VALDERRAMA (ESPIEL)
Hoy es el 11 de agosto del 2016 Diario
Diagramas de Flujo Algoritmos.
Buenas maneras al teléfono
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Escritura Informal / Formal
AP Español Lengua y Cultura Profª Baldwin
Auto-conversaciones que interfieren con el estudio
CÓMO HACER AMIGOS ALICIA GALLEGO.
TEST CHINO.
Sugerencias para hacer un buen resumen
Guía de trabajo
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
3 de febrero de 2017 Español 2.
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
¿Qué lleva?.
Mandatos © K. Kiely 2015.
Examen Trinity ISE 1 El examen consiste en 4 partes que se harán de 2 en 2. Reading and writing Listening and speaking Estas dos partes se hacen en días.
Los verbos del presente
Frases que generalmente lo introducen
Presentación Si no puedes explicar algo de forma sencilla, es que ni tú mismo lo has entendido lo suficiente. (Albert Einstein) Presentación, Jitka.
Los Mandatos.
La Conversación Simulada
Interacción y las artes
Español 3 12 abril de 2017.
Mauro Andrés Delgado Ponce
El ensayo persuasivo.
El ensayo persuasivo.
Los niveles de habla y registro del lenguaje. Cada vez que nos comunicamos tenemos que mirar dónde nos encontramos y con quiénes estamos...
LA COMPETICIÓN DE LAS RANAS
Repaso de Lección 4 (Parte B)
El ensayo persuasivo.
Últimas recomendaciones
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
Un amigo….
Entrevista en español.
DISCURSO Un discurso es un razonamiento expresado de forma oral. Es importante esta parte previa pues la preparación de un discurso, el cómo hacer un discurso,
Características Carta de opinión. 1. La carta según su uso. La carta según su uso. 2. Tipos de Carta Tipos de Carta 3. Estructura común Estructura común.
Los angelitos.
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
El ensayo persuasivo.
Palabras de uso frecuente 1er grado
HOY ES EL DÍA Enero 24 Lucas 1,1-4;
¿Cómo realizar una entrevista?
Palabras de frecuencia
Los verbos irregulares
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Conversaciones interpersonales
*Modelo*: ¿Lleva una sudadera gris?
LAS CLAVES MUSICALES. ¿QUÉ SON? Antes de empezar a comprender estos conceptos, debemos tener claro que el sonido es INFINITO. Y los seres humanos tenemos.
Título de la presentación
Transcripción de la presentación:

 El estudiante dispondrá de 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación  Dispondrá de 20 segundos para cada respuesta.

Sugerencias para el estudiante  Lean todo el esquema antes de empezar la conversación para saber cómo deben reaccionar.  Tengan en cuenta que hay que usar el subjuntivo cuando hablen de cosas imaginarias o que, tal vez no existan.  Modelo: ¿Qué tipo / clase de coche quiere Ud.? Resuesta: Pues, quiero uno que no use mucha gasolina.

Sugerencias para el estudiante  Hablen lo suficientemente alto y claro para que se graben su conversación  Subrayen las palabras claves en el esquema, incluyendo dónde tiene lugar la conversación y con quién es la conversación.

Sugerencias para el estudiante  Usen un registro apropiado dependiendo de la persona a quien se dirija en la conversación. Puede ser formal si es una conversación con un adulto, o informal si es una conversación con un amigo o un (a) joven.

Sugerencias para el estudiante  Respondan de una manera completa y apropiada.  Respondan a todas las preguntas e instrucciones, las escritas al igual que las habladas.

Sugerencias para el estudiante  Recuerden que el tono es una señal para empezar o dejar de hablar  Corrijan sus errores al notarlos usando palabras o frases de corrección como, “es decir, digo, mejor dicho,” etc.

Sugerencias para el estudiante  Sigan hablando hasta que se terminen los 20 segundos. Se puede repetir de manera diferente lo que haya dicho la otra persona o hacer una pregunta de lo que acaba de decir la otra persona  Modelo: Entonces, ¿me estás diciendo que…?

Sugerencias para el estudiante  !!!NO DEJEN DE HABLAR!!!  Inventen cosas para poder continuar hablando y para llenar el espacio.  No tiene que ser la verdad  Elaboren con DETALLES

Sugerencias para el estudiante  Usen papel para cubrir las instruccionees de abajo para no perder su lugar. Es muy fácil perderse.  Si es necesario repetir la misma información (porque la siguiente pregunta se la pide) digan, “Como dije anteriormente…”

Sugerencias para el estudiante  Al lado de la información que pide detalles, marquen “+”  Al lado de las instrucciones que piden que respondan negativamente, apunten, “-”

Sugerencias para el estudiante  Practiquen su despedida.  Modelo: “Ha sido un placer hablar con Ud. / contigo”  Modelo: “¡Qué te/ le vaya bien!  Modelo: “¡Qué tenga(s) un buen día!”  Modelo: “!Nos vemos!” (Si es un amigo.)

Triángulo Aprobado p. 108  Subrayen la información / palabras claves. (¿Con quién es la conversación? ¿Dónde va a tener lugar?  Marquen “+” al lado de las instrucciones que piden detalles.  Marquen “-” al lado de las instrucciones que piden una respuesta negativa. Jueza Judysu sala tribunal Contesta con detalles

Practiquen las frases de corrección con un compañero  Digo…  Mejor dicho…  Es decir…  Modelo: Quisiera saber si tienes…digo…si Ud. tiene

Practiquen las despedidas  “Ha sido un placer hablar con Ud. / contigo”  “¡Qué te/ le vaya bien!  “¡Qué tenga(s) un buen día!”  Modelo: “!Nos vemos!” (Si es un amigo.)

Cubran las instrucciones de abajo con un papelito o una tarjeta.