Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ahora vamos a dar los primeros pasos dentro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

Escribir en un wiki. Insertar imágenes y enlaces
Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
Configurar un foro Moodle.
En las siguientes entregas podrás ya abrir espacios en tu curso con archivos y foros. En esta trabajamos la configuración del aula. En la 6ª subimos abrimos.
En la 5ª entrega les indicaré cómo generar un foro, subir un archivo y hacer enlaces. El procedimiento es similar al que en esta presentación se señala.
CURSO DEL AULA VIRTUAL PARA PROFESORES DEL PROGRAMA DE DOCTORADO - 1ª entrega - Esta presentación contiene los primeros pasos para acceder y entrar en.
TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
RECURSOS INTERACTIVOS. Cualificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos.
Tutorial para agregar textos a un blog
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Tutorial para crear un foro en el Aula CREA. Introducción Este tutorial detalla los pasos básicos para crear un foro en el Aula CREA. También se brindan.
AUTOFORMACIÓN.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
VAMOS A CREAR UN BLOG CON BLOGSPOT
ESTUDIANTES.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ya estamos dando los primeros pasos, no sin.
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
Aula Virtual Continental
Grupos En ocasiones para trabajar determinadas actividades o incluso en un curso completo puede ser necesario crear grupos diferenciados entre los alumnos.
Educaevoluciona Guía alumno.
Elaborado por: Buela Marisol Cali Víctor González Milmero.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.
CREAR un WIKI De los diferentes servicios gratuitos que nos ofrece la red para crear un wiki… elegiremos WIKISPACES, porque es bastante completo y permite.
¿Qué es y para qué sirve Educamadrid?
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
¿Qué es y cómo se utiliza…. es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza una cobertura mayor que la que pudiera tener una.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
ISFD «VICTORIA OCAMPO» 22 de febrero de ¿Qué es un aula virtual? EDUCACIÓN A DISTANCIA Orígenes: Herramientas de correo postal y teléfono (libro),
Te propongo que ensayes varias veces, utilizando las herramientas.Te propongo que ensayes varias veces, utilizando las herramientas. No olvides que cada.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Colegio de Bachillere Plantel 20 del Valle “Matías Romero”
¿QUE ES UN WIKI? Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier.
 El trabajo del alumno se inicia visitando la WebQuest y accediendo a los recursos que se le presentan.  Una vez que han accedido a estos recursos esta.
 Un wiki es un espacio en la Web donde se puede compartir el trabajo y las ideas, imágenes y enlaces, videos y medios de comunicación-y cualquier otra.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Aplicación web para la Gestión de la Carretera. Introducción  Mediante esta aplicación web se puede realizar la gestión de la carretera en lo que concierne.
Manual de wordpress Por: María Fernanda Granda Curso: 1 de bachillertto "A"
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
Profra. Evelia Caballero Nieto
Moodle para profesores
Que es? El uso de la plataforma virtual ofrece una serie de ventajas en el apoyo de la enseñanza presencial que mejoran los resultados que se pueden.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Guía de usuario Desarrollo Dimex.
1 ACCESO A LA NUEVA PÁGINA WEB DE ALUMNOS VIRTUALIUM continuar.
Nursing Reference Center Plus Tutorial support.ebsco.com.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
La Plataforma Educativa Moodle La Plataforma Moodle fue creada por Martin Dougiamas, un administrador de WebCT en Curtin University, Australia, graduado.
Transcripción de la presentación:

Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ahora vamos a dar los primeros pasos dentro del Aula, reconociendo los espacios y las herramientas que dispone la misma. No olvides hacer cualquier consulta por el correo electrónico. Curso Aula Virtual para Profesores 2ª entrega

En la diapositiva número 3 podrás ver tres campos resaltados. Ahora pido tu atención sobre el número 3. Hay dos recuadros: uno con el texto Personas y otro con el texto Usuarios en línea. Nos interesa ahora el primero. Pulsa sobre la opción Editar información. La opción participantes es meramente informativa sobre los usuarios: profesores del curso y alumnos. Ya nos pararemos más adelante en ésta. Ve despacio. Se abre una ventana que despliega los datos personales. Revísalos y corrígelos si hay errores u omisión. Al final de la ventana verás un botón con el texto Actualizar información personal. Podrás incluir una foto de tamaño 2 por 2 centímetros

Campo 1: asignaturas y administración general. Campo 2: espacio para la presentación de contenidos, actividades y comunicaciones (foro, chat,...) Campo 3: enlace a las herramientas de edición e información de usuarios.

Foto Datos personales: modifica sólo aquellas opciones indicadas en un recuadro de color fucsia. Revisar Revisar