Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Copy/punctuate and answer the following questions…. Como te llamas Cual es tu numero Mi numero de telefono es……. (tell me it is write out the.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Las Palabras Interrogativas
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 22 de noviembre, 2012.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 15 de febrero, 2013.
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Bienvenidos a la clase de español
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Bienvenidos a la clase de español
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que hace todo el mundo.
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
¡Bienvenidos a la clase de español!
Propósito # 57: ¿Cómo lo digo? La Actividad Inicial Write the sentences in the past tense. 1.Yo busco mi libro. _______________________________ 2. Yo juego.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Las Palabras Interrogativas
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
Do Nows MP2.
LECCIÓN 10: PRIMERA PARTE Las partes del cuerpo Los síntomas y las condiciones médicas.
HOY ES EL VEINTISIETE DE ENERO Step 1: Decide which adjective form is correct. Step 2: Write the entire sentence. 1.Los espaguetis son horrible/horribles.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 26 de febrero, 2013.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 25 de marzo, 2013.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Repaso del vocabulario Manos a la obra. Sally just got a job working as a receptionist at an emergency clinic. She must write a short explanation for.
El cuerpo humano.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
Practicamos para el examen Tú necesitas: On your whiteboard, write your answer then hold it up and wait for the correct answer to be revealed. Do try.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Español de octubre.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Martes 16 de septiembre Máx. : 29° Mín. : 17° Hazlo ahora 3 min Dime con quién andas y te diré quién eres.
Please make sure you get your shield in today.
Making Questions in Spanish
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
FINAL ORAL EXAM ANSWERS
Survival Spanish – SPA II y III
First Grade Spanish High Frequency Words.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
CAPÍTULO DOS Repaso por el juego de jeopardy. VocabularioEscucharGramáticaCultura
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Preguntas y respuestas
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
Role Play 1 – En la playa. Starter…. The following words are related to the topic of health. Can you say what they mean in English? Farmacia Primeros.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
LUGARES EN LA CUIDAD. ¿CÓMO SE VA AL SUPERMERCADO? ¿DÓNDE SE QUEDA? NECESITO DIRECCIONES …Y MUCHO MÁS La ciudad.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español El 27 de marzo, 2013 Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb

Empareja (match) Me duele la nariz Toma una siesta Me duele la cabeza Toma Tums Me duele el estomago Toma Advil Me duelen los pies Toma un Kleenex

LOS FOLLETOS: Bitácora de lectura (reading log) Título de lectura: ______________________ La fecha: _______________ Cognados: Conexiones: Coleccionables: (look-alikes) (words you know) (don’t know) [skip 10 lines] [One-word Spanish answers for WWWWWH] Quién: Qué: Cuándo: Dónde: Por Qué: Cómo:

Librito Frases Útiles MEMORIZAR You will be asked to say two phrases from memory from a random category: Conocer a la gente La escuela / la clase La familia en casa La fiesta Viajar La tecnología

Vocabulario del médico Médico = ¿Qué te pasa? Paciente = Estoy enfermo / Me duele el estómago Médico = ¿Cuáles son los síntomas? Paciente = Tengo fiebre / Tengo escalofríos Médico = ¿Cuánto tiempo llevas con estos síntomas? Paciente = Llevo tres horas / Llevo dos días Médico = ¿Qué comes para el desayuno normalmente? Paciente = Como las galletas con leche / Como el torte

Vocabulario del médico Médico = ¿Qué le pasa a Ud.? Paciente = Está hinchada la muñeca/ Está sangrando mi dedo Médico = ¿Qué le pasó a Ud.? / ¿Qué hiciste tú? Paciente = Me caí en las escaleras / Me corté con el cuchillo Médico = ¿Tiene seguro médico?/ ¿Tiene Ud. alergías? Paciente = No / Sí Médico = Está roto y te lo pongo en un yeso / Le doy puntadas y una venda Paciente = Ay que pena / ¿Tiene pastillas de Advil también?

DOLENCIAS y REMEDIOS Busca la persona que tiene la DOLENCIA que pertanece a tu REMEDIO o el REMEDIO para tu DOLENCIA! Me caí = I fell down Hielo = ICE Me pegó = It hit me Venda = Bandage Choqué con alguien= I hit somebody Puntadas = Stitches Me resbalé = I slipped Acuestate = lie down Me corté = I cut myself Agárrate un pañuelo = get a tissue Está hinchado = It is swollen Está sangrando = It is bleeding Está roto = it is broken

El Cuerpo Humano

La Tarea Rosetta Stone OR Vocabulary Log OR Reading Log EVERYTHING DUE!!

Juego Zapatito blanco, zapatito azul. Dime, ¿cuántos años tienes tú? ¡Catorse! 1, 2, 3, 4, 5…14 Y sales tú con la letra doble-u.

#1 – 15 Busqueda de fotos Cuidado en el carro Ropa de moda I. La gallina produce pollo y… [The Royal (High)way] J. [The creek, the ditch] No beber K. La Banda “La tormenta” EEUU y Mexico son amigos L. Una persona está sola Está limpiando el baño M. [Tasty chicken] Mantenga limpio el baño N. Plomo es venenoso Los carritos no son para niños O. El próximo autobús

# 16 – 30 Busqueda de fotos Inhalación de químicas Cuidado por el piso I. Operar una máquina peligrosa [rough-cut “lids”] J. Licencia para llevar una pistola [“lids”] K. ¿Adónde voy para votar? Un periódico L. Cambiar el pañal del bebé “The assasin” M. Una escuela ejemplaria No se permiten mascotas N. ¡Levántate! “To toss out” O. Es un crimen muy serio

#31 – 45 Busqueda de fotos La Iglesia Eventos I. Botón “Necesito ayuda” Entrar por la oficina J. Control de armas [My little town] K. El alcohol y los bebés [Meat market] L. Permiso para el carro No entrar M. [For pacemakers] [Listen to us Live!] N. Ayuda financiera La ayuda de abogados O. [The best!]

# 46 – 55 Busqueda de fotos Pobrecita, no puede cantar Arboles cortados I. Viva Austin Peatones cruzando J. Tú dices papa, yo digo patata Se habla inglés también Letrero Religioso La gallina reina La aerolínea tiene precios bajos Fuegos malos

La Tarea Rosetta Stone OR Vocabulary Log OR Reading Log OR Show & Tell One HW per 6 weeks! You must speak in Spanish for a full 2 minutes + write 4 Spanish questions for people in the class to ask you + be prepared to answer in Spanish.