MDY CONTACT CENTER CMS- Tecnología IP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Multi-Usuario
Advertisements

EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
Administración de actualizaciones de seguridad
TNT1-112 Presentado por. Marcos Gonzalez Microsoft Certified Trainer Descripción general técnica de Microsoft Operations Manager 2005 Microsoft Corporation.
Bienvenido al evento online de Microsoft Small Business Server 2003 R2 (Volumen II) Andrés de Pereda.
UNIDAD 3: SISTEMAS DE SUPERVISIÓN, CONTROL Y PROCESAMIENTO DE DATOS UNIDAD 3: SISTEMAS DE SUPERVISIÓN, CONTROL Y PROCESAMIENTO DE DATOS UNIVERSIDAD ALONSO.
Solución precisa e inmediata
Introducción a servidores
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en tecnologías de información que permitan a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de las mismas en.
INDUSOFT Software para generación de completas aplicaciones industriales multi-plataforma Se compone de un completo y potente conjunto de herramientas.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Istema utomatizado nformación inanciera.
Carlos Rojas Kramer Universidad Cristóbal Colón
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Guayaquil - Ecuador.
¿Qué es KVM? El conmutador KVM le permiten acceder y controlar un ordenador, conectándolo directamente a los puertos del teclado, video o ratón (KVM).
Nielsoft Informática Ltda.
Experiencia e innovación
Plataforma web de envíos de mensajes
Beneficios de MOM 2005 Dámaso Ujados Consultor, Microsoft Services Dámaso Ujados Consultor, Microsoft Services.
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
Localización GPS Servitron Online Tracker.
SISTEMAS OPERATIVOS DE RED
Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS.
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
SISTEMA DE MONITOREO DE PRODUCCIÓN
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
Mara III Este es un software de adquisición de datos que se presenta como paquete cerrado, de bajo costo y amplias prestaciones Software de Adquisisción.
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
SV8100 Applications Web Seminar – April 2009, Session 2 LASC NEC Infrontia, Inc. SV8100 Applications Web Seminar – April 2009, Session 2 P age 2 UNIVERGE.
La excelencia en Call Centers. Contenidos Historia Futuro Productos.
ANTEPROYECTO C ONTACT C ENTER EL MEJOR CENTRO DE CONTACTO PARA SUS CLIENTES EMPRENDEDORES Zully del Carmen Bustillo Pérez Mónica Sánchez Maníos Lina Maria.
EMTEC CENTRALES TELEFONICAS
Un Medidor de Rendimiento de Servidores de Bases de Datos Relacionales Director: Antonio César Gómez Lora Alumno: Jose Antonio Jamilena Daza I. T. Informática.
Quienes Somos… Quarzo Sistemas es líder en el desarrollo de Software especializado en el mercado financiero contable y administrativo, nuestro fin empresarial.
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Carrera 49 A # PBX: Bogotá, Colombia
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. McGraw-Hill Technology Education Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies,
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Seguridad Informática Cuatrimestre: 8 Página 1 de 3.
Entel Call Center.
Soluciones de informática y Electrónica Sistema de Monitoreo de Centrales de Incendio.
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Aurolog. Aurolog Versión 5.0 Grabador Digital de Conversaciones Telefónicas.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
VIRTUALIZACIÓN.
Teleprocesos y Sistemas Distribuidos Windows Server INTEGRANTES: Cantera Salazar, Julissa Arcelly Yalico Tello, Diana Accho Flores, Wilber Dávila, Mireilli.
INTRODUCCIÓN Para comenzar les hablaremos de lo que significa Windows server 2003, el cual es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft.
Comunicaciones Unificadas
Gestión Centralizada de Campañas
DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS. Quienes Somos IPCOM fue fundada en el año 2000 y es ampliamente considerada una de las compañías pioneras.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
Windows Server 2012: el sistema operativo en la nube.
Transcripción de la presentación:

MDY CONTACT CENTER CMS- Tecnología IP

CMS Call Management System Avaya CMS permite monitorear y analizar la información de la operación de un contact center, mostrando de manera gráfica, real y actualizada las áreas a mejorar. CMS es una aplicación con base de datos, administración y reporteador que puede albergar un número extenso de agentes en diferentes campañas CMS también te permite accesar a información histórica para evaluar tendencias de comportamiento de diferentes skills. Además de históricos existen reportes en Tiempo Real, e Integrados

Beneficios del CMS CMS Supervisor trabaja sobre una amigable plataforma de Microsoft Windows que facilita su uso Podemos crear “alarmas” personalizadas, por campaña que nos permiten de manera inmediata revisar desviaciones de estándares aceptados y tomar acciones en poco tiempo. Los clientes-administradores remotos pueden conectarse desde su lap top o PC, permitiendo conocer las estadísticas de manera sencilla y sin estar físicamente en el centro

Data Management & Summarization Un mismo CMS puede alojar hasta 8 ACDs Además de adaptar o crear los reportes que requieras puedes exportar fácilmente los datos a otras aplicaciones de Windows o HTML para ubicarlos en intranet. Los reportes pueden quedar agendados para que se generen de manera automática a cierta hora del día. Data Management & Summarization Avaya CMS Avaya HA CMS CMS Supervisor

Reporte en tiempo real

Reporte Histórico

Reporte en tiempo real- Multiples Skills

Reporte por Agente de Log-in/ log-out

Arquitectura de Vectores-VDN TRUNK GRP DNIS DIGITS INTERNAL PROMPTS HOST BASED ROUTING CALL ARRIVALS CALL FLOWS AGENT GROUPS AGENTS APPLICATIONS/ CALL TYPES VECTOR S K I L L S VDN 1005

Arquitectura de MDY

¿Por qué MDY está con Avaya? Líder en infraestructura de Centros de Contacto. Historia de éxito los respalda Bell-AT&T No funciona sobre Windows, sino sobre UNIX Tecnología Softphone que No detiene la operación por fallas de Diademas o virus en PC

North America Contact Center Infrastructure Magic Quadrant, 2004 ¿Por qué escoger Avaya ? North America Contact Center Infrastructure Magic Quadrant, 2004

¿Por qué MDY como outsourcing? Tecnología de Punta- AVAYA Cableado Categoría 6 = IP Redes Convergentes Conmutadores Media Server 8500 y Definity CMS Supervisión Remota por Cámaras … y además

Porque hemos construido una mancuerna de éxito rotundo en 3 regiones diferentes, adaptándonos a la operación de Telcel. Porque damos más con menos Porque estamos 100% orientados a nuestros clientes Porque la historia de 6 años respalda con hechos nuestra ética y profesionalismo.