EL TRABAJO DE DISEÑA EL CAMBIO, ES UN CONCURSO PARA LAS ESCUELAS, DONDE UN GRUPO DE ALUMNOS TIENEN LA OPORTUNIDAD PARA APORTAR Y DIFUNDIR SUS IDEAS CON.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” 15EPR1638L
Advertisements

CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
Proyecto : Anti bullying
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
Escuela Secundaria Técnica Núm. 132 José María Morelos y Pavón
Escuela Primaria Lic. Ramón Beteta Turno Matutino
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTÉMOC” PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO PRACTICO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD PARA SER FELIZ DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFRA. GRISELDA.
LA ESCUELA QUE YO QUIERO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
Proyecto Diseña el Cambio
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
“POR EL RESCATE DE LOS VALORES MORALES”
Esc. Primaria “QUETZALCÓATL” PLAN ANUAL DE TRABAJO
Programa educación preescolar 2004.
ESCUELA PRIMARIA ALBERT EINSTEIN TURNO VESPERTINO QUINTO GRADO GRUPO A
Instituto Lic. Adolfo López Mateos. CCT
UN PEQUEÑO GRAN CAMBIO Escuela: Preparatoria UVM Alumnos: Fernanda Andrade, Mario Romellón, Iván Álvarez y José Peralta Grado: Primer semestre preparatoria.
Proyecto: PEQUEÑOS GRANDES CAMBIOS
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Organización de Situaciones de Enseñanza
A continuación se comparten algunas actividades que se llevaron a cabo durante estos meses, utilizando el Plan de Trabajo en lo cual dieron apoyo Los.
PROFRA. MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ EUGENIO PROFRA. ESTELA FLORES ROMERO JN “GENARO ROBLES”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ESTATAL ¨NIÑOS HÉROES¨ T. VESP. TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. ESCUELA SEGURA.
Nombre de la Escuela: Escuela primaria “Calmecac”
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
DISEÑA EL CAMBIO COLEGIO NIÑOS DE MÉXICO CCT 15PPR3400U Zona Escolar P220 Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México enero de 2014.
Diseña el cambio Medio ambiente.
PROYECTO ”ALTO AL BULLYING EN NUESTRA ESCUELA “
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Recreo Pedagógico Lorena Ortega S. Coordinadora Extraescolar
Valores : convivencia escolar y familiar
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
NOMBRE DE LA DIRECTORA: ADELINA NOGUEZ MIRANDA
Diseña el Cambio Un vocabulario sin groserías mejora la convivencia en nuestra comunidad educativa Escuela Primaria “Casa de Morelos” Sexto Grado.
Diseña el cambio Escuela: UVM Guadalajara Norte Alumnos involucrados: Adela Yaver Reyes, Daniela Caro Magaña, Camila Poceros Leyva, Carlos Sandoval Pelayo,
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 RICARDO BELL TURNO VESPERTINO
PROYECTO:DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS TERESA DE CALCUTA 15PJN6401X TURNO: MATUTINO TEMA: BULLYING TEMATICA: JUGUEMOS CON LOS VALORES.
Observación de la Práctica Educativa
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
Zona Escolar J185 C.C.T. 15PJN6308R Turno matutino.
EN MI ESCUELA TODOS NOS CUIDAMOS Y PROTEGEMOS
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
CENTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ANTIOQUIA-CTA.
JARDIN DE NIÑOS UNIDOS AVANZAMOS LOCALIZADO EN AMPL- 16 DE SEPTIEMBRE S/N SANTA MARIA NATIVITAS.CHIMALHUACAN,MEXICO. SE CUENTA CON SIETE GRUPOS INTEGRADOS.
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
No.NOMBRE COMPLETO EDAD GRADO GÈNERO 1ALEXIA MICHELLE URBINA AVILA53ªF 2ISRAEL TOLENTINO PERALTA53ªM 3LIZETH AVILA ROMERO53ªF 4JOSÈ MANUEL SANCHEZ SALDAÑA53ªM.
¡VIVE FELIZ! CENTRO ESCOLAR MARIA LUISA HIDALGO T.S.C. PROYECTO
TRANSFORMANDO NUESTRA ESCUELA JARDIN DE NIÑOS FERNANDO AGUILAR CCT 15EJN0835P Barrio Ocampo, Timilpan, Edo. Méx.
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
PROFRA:MARIA ISABEL SANCHEZ ALCANTARA
SIENTE Al comenzar a construir este proyecto no fue nada difícil que los alumnos participaran y se sintieran unidos para lograr un objetivo en común.
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2014 “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
PROYECTO: « EMBELLECEMOS NUESTRA ESCUELA»
LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
Alumnos de 4° grado Año Dando inicio al ciclo lectivo 2012, me hago cargo de 4° grado en las asignaturas: Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales.
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
Transcripción de la presentación:

EL TRABAJO DE DISEÑA EL CAMBIO, ES UN CONCURSO PARA LAS ESCUELAS, DONDE UN GRUPO DE ALUMNOS TIENEN LA OPORTUNIDAD PARA APORTAR Y DIFUNDIR SUS IDEAS CON LA INTENCION DE TRANSFORMAR SU INSTITUCION, ENFOCADAS A DAR UN CAMBIO. EL PROYECTO TIENE UN OBJETIVO A ALCANZAR METAS PROPUESTAS, COMO, QUE LOS ALUMNOS BRINDEN RESPETO HACIA SUS COMPAÑEROS INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO O GRUPO EN QUE SE ENCUENTREN, PARA ELLO SE APLICARAN 4 ETAPAS SIENDO: SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE, DONDE SE ESTARAN APLICANDO LAS RECOMENDACIONES POR LA MISMA FUNDACION.

LOS NIÑOS Y NIÑAS LLEGAN A LA ESCUELA TENIENDO NOCIONES PREVIAS CON RESPECTO A LOS VALORES, SIN EMBARGO NO TODOS SUELEN APLICARLOS PUESTO QUE LES ES DIFICIL Y ESTO PUEDE SER POR EL CONTEXTO EN QUE SE DESENVUELVEN U OTRO, POR LO QUE EN OCACIONES ESTO SUELE TENER CONSECUENCIAS, DE ELLO QUE ES IMPORTANTE ERRADICAR EL PROBLEMA PARA OBTENER COMO RESULTADO UNA MEJOR CONVIVENCIA AL INTERACTUAR ASI COMO AL JUGAR PARA DESENVOLVERSE EN UN AMBIENTE LLENO DE ARMONIA.

UNA DE LAS FINALIDADES DE ESTE PROYECTO ES ALCANZAR EL OBJETIVO DE QUE, LOS ALUMNOS SEAN SERES MAS REFLEXIVOS PARA FORMAR CIUDADANOS QUE BRINDEN RESPETO, SEA EL LUGAR DONDE SE ENCUENTREN CONVIVIENDO DENTRO DE LA INSTITUCION Y QUE UTILIZEN EL DIALOGO PARA RESOLVER CONFLICTOS, ANTE UNA MEJOR INTERACCION ENTRE PARES. EL PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011, DEMANDA, QUE LOS ALUMNOS SE APROPIEN DE APRENDIZAJES, POR LO QUE EL PROYECTO SE RESPALDARA DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

ETAPA 1: SIENTE POR MEDIO DEL JUEGO DE YO SOY UN RATON, SE PROCEDIO A FORMAR EQUIPOS DE 5 INTEGRANTES, DONDE LOS ALUMNOS GUSTOSOS SE INTEGRARON A LA ACTIVIDAD.