¡Bienvenidos a la clase de español! Srta. Tejada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Advertisements

HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del de Abril 2015.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¿Saber o Conocer?, esta es la cuestión…
Español de octubre.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Preescolar Tareas Español e ingles del 11 al 15 de mayo
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
En la Ventana. This screen is now a window!!! (a Ventana) How do you feel when you look out the “window”?
Take out your homework and put it on your desk. If you have your progress report, take that out, as well. Take out your homework and put it on your desk.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
**Se preparan presentaciones personales.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
VERBS THAT END IN –GO WHEN YOU CONJUGATE THEM WITH YO IN THE PRESENT TENSE Go verbs.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Hagan Ahora: Hoy ________________________. Escriban el lugar dónde se puede encontrar en la casa. 1. la ducha 2. la cama 3. el inodoro 4. el fregadero.
Español 2: Hoy es lunes el 22 de febrero de ONLINE
Semana de Disney Cuento No. 8 Vocabulario #8 1. encuentra: 2. viene: 3. montaña rusa: 4. helados: 5. no me importa: 6. delante/enfrente: 7. puede: 8.
Este fin de semana Saying what you are going to do at the weekend.
Subjunctive with nonexistent and indefinite
Español.
Español 3 10 de octubre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Llena los espacios con palabras lógicas del vocabulario.
FRASES IMPORTANTES.
3) A bed; some beds 4) a poster; some posters 5) a table; some tables
viernes 8/11 – Horario Regular
First Grade Dual High Frequency Words
1 – el mito – 4 – la moraleja – 2 – la leyenda – 5 – honrado –
calentémonos magenta M
Estoy …I am Contento/a. cansado/a tired perdido lost enfermo/a ill
Hoy es cinco de mayo de 2016 ojos eyes.
En LA ESCUeLA.
COLOR DE ESPERANZA Diego Torres. Sé, que hay en tus ojos, con sólo mirar, que estás cansado de andar y de andar, y caminar girando siempre en un lugar.
Para más información, mira Unidad 5 p183 en tu libro
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Día número 141—español 1 El 11 de ABRIL Horario Regular
Después del examencito:Terminen de hacer P.11, Act.9
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Día número 66—español 1 El 29 de noviembre Horario Regular
Hoy es lunes el veintiocho de enero
Día número 66 Español 1—Acelerado
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
D.P.C.C. PRIMER AÑO JUAN MARÍA REJAS “TODO EN CRISTO” QUERERSE UNO MISMO.
Lamento mucho que te pasara esto
HACER AHORA: Trade homework papers with someone around you.
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos a la clase de español! Srta. Tejada

¿Cuál es el color de la esperanza?

Bienvenidos 6/9/16 Objetivo: Introducción a la clase de español Haga ahora: ¿Qué hiciste en las vacaciones veraniegas? ¡Una calurosa bienvenida! Charlemos ¿Cuáles son tus metas para el año? Reglas y funcionamiento de la clase Tarea: Act. B (hoja A), pg. 3 ~Elegir 10 palabras desconocidas de la canción.

Bienvenidos 6/9/16 Palabras del día: –Veraniego/a –Hebreo –Campamento –Más despacio, por favar. –Repita, por favor.

“Color Esperanza” 7/9/16 Objetivo: Escuchar color esperanza y discutir la canción Haga ahora: subraya las palabras que conoces HJ4 Revisar la tarea  Act. B. (hoja A) Cantar la canción Act. A. (hoja B) -Empareja el dibujo con la palabra apropiada. Act. B (hoja B) Tarea: Traduce el vocabulario de la hoja C, pg. 5

“Color esperanza” Objetivo: ¿Cuál es el mensaje de la canción? Haga ahora: ¿Cómo se dice?  To dare, to achieve, soul, sadness, place. Revisar el vocabulario, Act. A (hoja D)pg.6 ¿Cuál es el mensaje …? Act. B (hoja B), pg.4 ¿Cuál es el color de la esperanza? Justifica tu respuesta. (Notebook) Tarea: ¿Cuál es el color de la esperanza? Justifica tu respuesta, e ilústrala.

¿Cuál es el color de la esperanza? Ilústralo En mi opinión, el color de la esperanza es …, porque… En mi opinión, el color de la esperanza es el verde, porque es el color de la naturaleza y de la juventud. El verde es el color de los árboles y estos son cruciales para nuestra existencia en el planeta.

La canción es sobre… La canción es sobre estar alegre y tener esperanza. La canción habla del futuro y los desafíos. Dice que hay que sacarse los miedos y mirar al futuro con optimismo. La canción dice que es fácil cambiar nuestra situación actual. Todo depende de nosotros

“Color esperanza” Objetivo: Culminación de la unidad Haga ahora: Identifica los dibujos. ¿Cual es la palabra?  Traducir las oraciones  Tarea: Act. B (hoja D), pg. 7

Identifica los dibujos El sol Pintar Mirar La ventana Volar El corazón El miedo La esperanza Mirar

1.Esto es lo que hace un pájaro (un ave).____ 2.Es la acción que hace un artista.________ 3.Es el lugar del cuerpo donde tienes los ojos, la boca y la frente.____________ 4.Es lo que palpita dentro de tu cuerpo._____ 5.Tienes dos de estos y puedes ver con ellos. Son los _______. 6.Es la acción que hace el sol. _________ 7.Es el nombre de la canción. ___________ 8.Cuando veo una película de horror me da mucho ____________.

1.I know that you are tired of walking. 2.I know that I can do things. 3.The child paints her face the color of hope. 4.I remove my fears and throw them outside. 5.You can dare the future with your heart. 6.There is sadness in her eyes. 7.Hope is the window to your future. 8.Changing the future depends on you. 9.Start painting your soul with colors. 10.It’s worth it to dare the future, fly and fly. Sé que estás cansado/a de andar/caminar. Sé que puedo hacer cosas. El niño/a se pinta la cara el color de la esperanza. Me quito los miedos y los saco afuera. Puedes tentar el futuro con el corazón. Hay una tristeza en los ojos de ella. La esperanza es la ventana a tu futuro. Cambiar el futuro depende de ti. Empieza/comienza a pintarse el alma con colores. Vale la pena tentar al futuro, volar y volar.