Que es un estereotipo?? A B C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR 2009 María Emma Lombana G.
Advertisements

ESTEREOTIPO Un estereotipo es una imagen trillada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas características, cualidades y habilidades.
Cultura organizacional
LITERATURA E IDENTIDAD NM4 PROF. ÁLVARO GARCÍA V.
EL HOMBRE COMO SER CULTURAL
PLAN INSTRUCCIONAL DE LA UNIDAD I
Aspectos emocionales de los grupos
CULTURA ORGANIZACIONAL
Valores y Creencias.
ANÁLISIS DE LA RUEDA DEL CONSUMIDOR
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE NUESTROS HIJOS E HIJAS.
Plantando Nuevas Iglesias a través de la Escuela Sabática
Cultura institucional Elizabeth rodriguez Dienis ruidiaz Lisbeth.
ESTUDIO SOCIOLÓGICO DE LA COMUNIDAD
RELACIONES HUMANAS.
Plantando Nuevas Iglesias a través de la Escuela Sabática Ptr. Samuel Telemaque.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
CULTURA PROF. ARLENE PARRILLA.
Instituto universitario AVEPANE Carrera :Educación II SEMESTRE Cátedra : sociología Instituto universitario AVEPANE Carrera :Educación II SEMESTRE Cátedra.
Capítulo 18: Cultura Organizacional
ESTUDIO DE LAS CULTURAS
Definiciones conceptuales
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
“Hermanos, permanezcan juntos, levanten e impulsen desde donde
Paradigmas de la Cultura Organizacional
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
ESTEREOTIPOS.
Condicionantes externos
Antropología Cultural
‘ ‘Estereotipos’’.
SI A LOS TLC!!! MUERTE A LA CORRUPCION!!! SI AL ALBA!!!
Comportamiento del Consumidor
Cultura.
DIVERSIDAD CULTURAL.
Conceptos Sociológicos fundamentales
Análisis de la diversidad cultural
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Cultura, adaptación cultural y costumbres en los negocios
Los ámbitos de la moral Moral y Ética
LÍMITES Y ESTEREOTIPOS
Alumno: Ramón Castillo Ibarra Prof.: Edgar Alejandro Rodríguez Grado: 3ero Grupo: «A»
CIENCIAS SOCIALES.
OBJETIVO OBJETIVO Saber el papel que juega la mujer en estos grupos urbanos, y la relación e influencia que este problema social tiene con el espacioTemporalidad.
Curso: Introducción a la Sociología
Pauta y norma social. Observemos las actitudes concretas de un grupo de individuos de nuestra sociedad, apreciando en eso, comportamientos que presentan.
UNIDAD III: Comportamiento del Consumidor
IMAGEN III ESCRITURA AUDIOVISUAL LOS PERSONAJES. Todos los relatos tienen su fundamento en la historia de alguien o de algo. La narración siempre tiene.
La interpretación de las culturas
Racismo Leonardo Polanco 8A.
LA ETICA Y LA MORAL. ETICA Y MORAL La ética es entendida como una reflexión acerca de lo que es bueno y malo, busca definir y fundamentar qué es bueno.
Escuela del Pensamiento Antropológico siglo XIX principio del Siglo XX
UNIDAD 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
Pautas de conducta La definimos como la uniformidad de obrar y de pensar que se produce regularmente entre una pluralidad de personas.
Antropología Anthropos = hombre humano Logos= estudio
Cultura.
EFECTOS SOCIALES Y ECONOMICOS DE LA PUBLICIDAD. Los ejecutivos de marketing son parte de la sociedad y se benefician de la conciencia ambiental, mejor.
Arte, Estética y Cultura
Conjuntos de Personas. Redes Sociales Personas que no necesariamente se conocen entre sí. Una red se define como un colectivo de personas en la que cada.
Subcultura y tribus. Subcultura:  Conjunto distintivo de comportamientos y creencias diferentes a la cultura dominante.
Trabajo Practico Evaluativo Trabajo Social Hacer Clic una vez leído para Continuar.
ESTERIOTIPOS CAUSADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION
ESTRATIFICACIÓN SOCIAL
COMPETENCIAS. CONCEPTOS DE COMPETENCIA... Conductas laborales necesarias para hacer un trabajo efectivo (Woodruffe, 1993) Capacidad real del individuo.
Mercadeo 1 MERCADO Y CONSUMIDOR 2012 A.
POSICIONES VALORATIVAS
UNIDAD 5: LIDERAZGO MOTIVACIÓN Semana 12.
La interpretación de las culturas
LA CULTURA. LA CULTURA Origen del término Los orígenes del término se encuentran en una metáfora entre la práctica de alguna actividad (por ejemplo,
GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL Mag. Ingrid Cafferata.
Ps. Estéfany F. Sánchez Vargas Resp. Clima Organizacional HRC.
Transcripción de la presentación:

Que es un estereotipo?? A B C

A "Subdivisión de la cultura nacional, compuesta de una combinación de situaciones sociales, tales como de status de clase, trasfondo técnico, residencia regional, rural o urbana y afiliación religiosa, aunque formando en su combinación una unidad de funcionamiento dotada de un impacto integrado en los individuos participantes".

Muy bien !!!!

B se usa en sociología, antropología y semiótica cultural para definir a un grupo de personas con un conjunto distintivo de comportamientos y creencias que les diferencia de la cultura dominante de la que forman parte.

Eres un burro!!!!

C una imagen trillada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas características, cualidades y habilidades. Por lo general, cuando en algún caso se concreta es porque ya fue aceptada por la mayoría como patrón o modelo de cualidades o de conducta.

Eres un burro!!!!