RANKING MUJERES 18+ CON TV DE PAGA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004 Buenos días......
Advertisements

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005 A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005.
Copa América Venezuela 2007
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Países y sus capitales.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
Conceptos Clave de Familias y de Hogares desde un Enfoque de Género
Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo FORUM CYTED-IBEROEKA 2011 Seguridad Alimentaría: Tecnologías para la Producción y la.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Los países hispanohablantes
HelpAge International
IPTV en Latinoamérica Situación, regulación y proyecciones
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
EL MUNDO HISPANOHABLANTE
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
¿De qué color es la bandera de España?
Las banderas de los países hispanohablantes.
Pagina de Internet 2012.
Perú en el umbral de una nueva era
Comportamiento del Seguro Mexicano Recaredo Arias J. Director General Noviembre 2013 Resultados al 3er. Trimestre
Audiencia y Perfil de Internet en Argentina y Latinoamérica EGM: Estudio General de Medios Paula Tomei Directora IPSOS Media, IPSOS.
El mayor número de usuarios se concentran en Asia (825 millones 94 mil 396) y representan 42% del total en el mundo En segundo lugar Europa (475 millones.
ADN es la nueva radio informativa del país. Una emisora fresca y moderna, que contribuye a sus auditores con inmediatez noticiosa, una mirada crítica de.
Contexto Internacional > Producción Fuente: INCITES/Web of Science.
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
Abierto a Organizaciones Sociales, Públicas y Privadas.
Mauricio Medinaceli Encuentro Latinoamericano de Economía de la Energía Sofitel – Salvador Bahia 27 de Mayo, 2008.

Ranking de Canales de TV Paga Venezuela Octubre-Diciembre 2011.
Ranking de Canales de TV Paga
El mundo hispanohablante
Ranking de Canales de TV Paga Centroamérica Octubre-Diciembre 2011.
Digital Product Placement (DP2)
Spanish Speaking Countries
Entender el valor estratégico de las áreas de TI, apoya el crecimiento integral del negocio. Pink Elephant robustece su oferta en Consultoría, Capacitación.
Masivos de Comunicación
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
Inflación PaísInflaciónMetaMovimientos Colombia (feb)2.32%3%Estable Chile (feb)3.20%2-4% desaceleración Perú (feb)3.78%1-3%Estable de encajes Brasil (ene)5.68% %
COMITÉ LATINOAMERICANO DE FIDEICOMISO XXII Congreso Latinoamericano de Fideicomiso Asunción Paraguay, Octubre 17 de 2012 STELLA VILLEGAS DE OSORIO.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Módulo I: El hombre y el ambiente como objeto complejo Título: La salud ambiental desde la perspectiva de los Pueblos Indígenas. Dr. Pier Paolo Balladelli.
Los números. Del 0 al 100.
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Agosto 2014 Brecha de cobertura en LATAM Cómo aprovechar las oportunidades Expoestrategas 2014.
Nuestra Propuesta de IBOPE Chile Julio del 2012 La Experiencia de Ernst & Young.
Fuente: Elaboración propia sobre datos de la Dirección Nacional de Cuentas Nacional y el INDEC. Evolución del PBI per cápita 1974 – 2010 : Índice 1974.
Inclusión de República Dominicana en el Índice de Competitividad Internacional.
Presentación del libro
Los Paises de habla Hispana
Los paises hispanos y sus capitales
Las Estrellas de Latinoamérica
Acción y Emoción A&E es una verdadera experiencia en ver y disfrutar televisión. Auténtica, intensa, dinámica, atrevida y contemporánea como nuestra.
¿QUÉ ES SOFTWARE? Equipamiento o soporte lógico de una computadora digital para que los programas funcionen adecuadamente.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
El Mundo Hispano.
América.
Distribución geográfica del idioma español
Los países del Caribe, Centroamérica, América del sur
Las banderas de los países hispanohablantes.
MERCADO MUNDIAL DE SEGUROS: CIFRAS OFICIALES GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ ACUSE - Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros.
Prueba de práctica #1.
Fuente: IBOPE Media Smart Station. Rating miles nacional promedio enero a septiembre 2013, l-v 11:00 – 13:30 hrs., Personas ABC+ 25+ años. LUNES A VIERNES.
Algunas notas sobre el reaseguro en LATAM Pilar González de Frutos Presidenta de Fides.
EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
PRINCIPALES CAUSAS DE RECHAZO EN LOS EMBARQUES PERUANOS CON DESTINO A EEUU 2007.
Latin America Countries
Perú-Brasil.
Transcripción de la presentación:

RANKING MUJERES 18+ CON TV DE PAGA (Lun-Vie 06:00-24:00) Septiembre-Diciembre 2012 Top 25 canales Rating% TV de Paga/ Mujeres 18+ Universo: 28,823,960 Fuente: IBOPE Latam (MC9); Septiembre-Diciembre 2012

RANKING MUJERES 18+ CON TV DE PAGA (Lun-Vie 19:00-24:00) Septiembre-Diciembre 2012 Top 25 canales Rating% TV de Paga/ Mujeres 18+ Universo: 29,823,960 Fuente: IBOPE Latam (MC9); Septiembre-Diciembre 2012

CRECIMIENTO DE PENETRACIÓN DE TV DE PAGA POR PAÍSES EN LATINOAMÉRICA Crecimiento 2011 vs 2013 +6% +7% +18% Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia (Suscripción a TV Paga), Fuente: IBOPE con base a los Universos 2013 Hogares México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá) AGB con base a Hogares 2012(Venezuela).

PARTICIPACIÓN DE TELEVISA NETWORKS LATINOAMÉRICA EN EL TOP 5 DE RANKING DE CANALES. Total Amas de Casa con TV Paga Lunes a Viernes 6:00 a 24:00 hrs Top 5 sin canales Infantiles Fuente: IBOPE LATAM/AGB VENEZUELA Periodo: Septiembre-Diciembre 2012 Universo Amas de Casa con TV Paga : México: 5,809,300 Centroamérica: 737,810 Perú: 1,381,910 Colombia: 3,788,710 Venezuela: 1,183,066 *Televisa considera Amas de casa a las personas que toman las decisiones de compra en el hogar sin importar el sexo.

LATINOAMÉRICA Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 55.04% Universo de Hogares TV Paga: 25,712,190 (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá) Fuente: IBOPE con base a los Universos 2013 Hogares Latinoamérica

PERÚ Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 67.50% Universo de Hogares TV Paga: 1,608,860 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2013 Hogares Perú

ARGENTINA Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 83.18% Universo de Hogares TV Paga: 3,396,949 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2013 Hogares Argentina

COLOMBIA Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 75.38% Universo de Hogares TV Paga: 3,963,929 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2013 Hogares Colombia sin comunity cable

CENTROAMÉRICA Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 63.12% Universo de Hogares TV Paga: 1,194,023 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2013 Hogares Centroamérica.

MÉXICO Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 44.3% Universo de Hogares TV Paga: 6,604,656 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2013 Hogares México

VENEZUELA Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 55.74% Universo TV Paga: 1,177,746 Fuente: AGB con base a los Universos 2013 Hogares Venezuela