La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pagina de Internet 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pagina de Internet 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Pagina de Internet 2012

2 Crecimiento de penetración de TV de Paga por países en Latinoamérica
Crecimiento 2010 vs 2012 +3% +7% +26% Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia (Suscripción a TV Paga), México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá) AGB con base a Hogares 2012(Venezuela).

3 Participación de Televisa Networks Latinoamérica en el Top 5 de ranking de canales.
Total Amas de Casa con TV Paga Lunes a Viernes 6:00 a 24:00 hrs. Top 5 sin canales Infantiles Fuente: IBOPE LATAM/AGB VENEZUELA Período: Enero-Diciembre 2011 Universo Amas de Casa con TV Paga : México: 5,809,300 Centroamérica: 737,810 Perú: 1,381,910 Colombia: 3,788,710 Venezuela: 1,128,560 *Televisa considera Amas de casa a las personas que toman las decicisiones de compra en el hogar sin importar el sexo.

4 Latinoamérica Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 48.3% Universo de Hogares TV Paga: 21,549,915 (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá) Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Latinoamérica

5 Perú Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico
Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 60.97% Universo de Hogares TV Paga: 1,381,905 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Perú

6 Argentina Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 81.24% Universo de Hogares TV Paga: 3,302,897 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Argentina

7 Colombia Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 73.72% Universo de Hogares TV Paga: 3,836,916 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Colombia sin comunity cable

8 Centroamérica Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 58.09% Universo de Hogares TV Paga: 1,042,387 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares Centroamérica

9 México Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico
Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 40.49% Universo de Hogares TV Paga: 5,809,297 Fuente: IBOPE con base a los Universos 2012 Hogares México

10 Venezuela Composición de Audiencia de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración de TV de Paga por Nivel Socioeconómico Penetración TV Paga 55.52% Universo TV Paga: 1,169,075 Fuente: AGB con base a los Universos 2012 Personas Venezuela


Descargar ppt "Pagina de Internet 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google