¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo en equipo Integrador
Advertisements

TALLER DE INFORMATICA MARIA FERNANDA SAMAYOA SOSA
ENTRENAMIENTO DE LIDERAZGO PARA CONSTRUCTORES
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Evaluación regulación
Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje Compromisos: Como parte del curso se espera que usted se comprometa a lo siguiente: Atender todas.
HUELLAS EN LA ARENA.
Recomendaciones para su trabajo
EQUIPO Ester Martínez Mayra Rincón Sergio Rojas Lorenna Sánchez Preguntas clave.
¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?
UNA VEZ MÁS LA CUESTIÓN DE LAS COMPETENCIAS. LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SON… "Conjuntos de conocimientos, habilidades, disposiciones y conductas que.
Salto Alto *Eduardo Silva..
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
5 al día Leer con alguien.
COMUNICACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Recomendaciones para su trabajo
UNIDAD N º1: INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN Síntesis del taller Nº1 de los estudiantes Docente Verónica López
Me ayuda a desarrollar habilidades para lograr lo que deseo y quiero, de forma que pueda partir de un futuro deseado y poder realizar mi presente para.
Curso: Motivación Escolar
Ivonne Delgado grupo 7 Felipe Gaona Manuel Fernández Juan muñoz.
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Enseñanza para la comprensión
Docente: Ana María Aguirre Vísag Psicoterapeuta de Pareja y Familia
Expectativas “Enfoques y Estrategias para la Enseñanza-Aprendizaje de la Medicina”
Preguntar y escuchar efectivamente
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Autorrevelación Objetivo:
Es el área al que pertenece la idea o información contenida en la pregunta. Esto ayuda a la búsqueda de información sobre un tema.
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
Víctor Manuel Ceballos Uriza
EL SEÑOR TE NECESITA.
¡Un final feliz! ¡Hola compañeros! Una breve recopilación de materiales usados a lo largo del curso y comentario sobre ellos. Os invito a visitar mi blog.
Universidad Europea de Madrid
Autor: Walter Castillo
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Unidad 2: “Teatro y sociedad: géneros lírico y dramático”
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Herramientas digitales de la educación
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Mayo 2012.
Proceso de trabajo de grupo/clase
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
TÁCTICA Y ESTRATEGIA.
¿ Que es ser buen amigo? Por: Alejandro Mitan.
A DEFINIR MI OBJETIVO.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
SEAMOS UN VERDADERO EQUIPO DE TRABAJO EN GENESYS.
EN EL ROL DE ESTUDIANTE … Me gustaría tener una guía de aprendizaje, que motive mi aprendizaje comprensivo, motivándome con una pregunta. ¿Qué tipos de.
Proceso para resolver un problema
Lineamientos y/o Estándares de Competencia
LA DELIMITACIÓN DEL TEMA
LA PEDAGOGÍA COMO ARTE.
I Estas son las preguntas que formulé sobre la lectura: ¿Por qué unas cosas aprendo más fácil y otras no? Y esta interrogante me lleva a pensar: ¿Será.
Por: Gonzalo Chavarría María V. Arrieta Juan P. Ticona Nazly del P. García COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES.
1 Ing. Leonardo D. Fernández Administración y Control de Proyectos II 1.
MATRIZ DE VALORACIÓN NIVELES DE DESEMPEÑO CATEGORIAS 5. SUPERIOR
CLASE 3 HABILIDADES PARA TU NEGOCIO. HABILIDAD DE HACERLO Habilidad de crear una lista de contactos, salir y hacerlo con efectividad. Habilidad de tener.
1 COLEGIO DE BACHILLERES 13 “XOCHIMILCO TEPEPAN” TIC II PROFA: CONCEPCION “¿COMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANTEA ESTRATEGIAS.
GRUPOS Y DESARROLLO DE GRUPOS
LAS HABILIDADES SOCIALES
Presentando mí unidad Matemáticas Grado y nivel: 1er. Grado de nivel primaria Nombre de la escuela: IGNACIO ALLENDE CLAVE: 22DPR0711H.
Zaragoza, abril 2012 NOMBRE___________________________________________.
GIRA Gira para seleccionar la estrategia 1 - para Q - empieza Revisalo Tweet it MCQ it Explain it Post it Report it Traffic Light it Map it Checkpoint.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
Pregunta Esencial: 14 – 8/24/15 ¿Cómo estáis chicos? ¿Puedo escribir que pronuncia Señor?
Por: Carlos Giraldo Carolina Naranjo Natalia Montoya Melissa Villegas.
Transcripción de la presentación:

¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo? TRABAJO EN EQUIPO. ¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo? I n t e g r a r

TRABAJO EN EQUIPO. ¿Cuál creo que es la mejor estrategia para motivar al grupo de trabajo? M o t i v a r

TRABAJO EN EQUIPO. ¿Preguntas a las personas de tu equipo lo que necesitan? Cuando lo sabes, ¿Qué acciones realizas? S e n s i b i l i d a d a l a s n e c e s i d a d e s

¿Sé identificar los momentos en que debo mostrar empatía? TRABAJO EN EQUIPO. ¿Sé identificar los momentos en que debo mostrar empatía? E m p a t i a

¿De qué manera puedo transmitir mis ideas claramente? COMUNICACIÓN. ¿De qué manera puedo transmitir mis ideas claramente? C l a r i d a d d e i d e a s

¿Cómo he utilizado la persuasión en las actividades del Máster? COMUNICACIÓN. ¿Cómo he utilizado la persuasión en las actividades del Máster? P e r s u a s i ó n

COMUNICACIÓN. ¿Cómo puedo aplicar el concepto de negociación en las actividades del Máster? N e g o c i a c i ó n

¿Qué idea de otro compañero sobre las clases me ha quedado? COMUNICACIÓN. ¿Qué idea de otro compañero sobre las clases me ha quedado? E s c u c h a

¿Cómo entiendo los valores y misión de la organización? COMPROMISO SOCIAL. ¿Cómo entiendo los valores y misión de la organización? V a l o r e s y M i s i o n

¿Por qué? COMPROMISO SOCIAL. ¿Las enseñanzas del Máster, desarrollan en mi mayor sensibilidad a los problemas sociales? ¿Por qué? S e n s i b i l i d a d s o c i a l

¿Cómo podemos abordar el tema de la ética en el Máster? COMPROMISO SOCIAL. ¿Cómo podemos abordar el tema de la ética en el Máster? E t i c a

COMPETENCIAS Y PREGUNTAS CLAVES S i s t e m a t i z a c i ó n d e l a E x p e r i e n c i a Daniell Bastos Faleimy Delgado Ligeia Bon Rene Sosa

LIDERAZGO COMUNICACIÓN SENSIBILIDAD SOCIAL TRABAJO EN EQUIPO