Canje LCN: Set de Repostería

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE CALIDAD SE SUSTENTA EN LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES …
Advertisements

Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2011 Y CAMPAÑA GENERAL DE INSPECCIONES BALANCE DE LA.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
3. Campaña en medios masivos EEUU
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist.
Tercera Resolución Riesgo de Mercado.
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Sistemas de Información de Marketing
SPECIAL K JEANS SEMANA (1) Del ( ) al ( ) GUATEMALA. ROOSEVELT.
Rojo.
Inicio Catálogo de la biblioteca Peticiones, reservas y renovaciones de documentos.
Inicio Catálogo de la biblioteca Búsqueda en la base de datos de artículos.
Sorteo Bodegas Top Madrinas Chiclayo, Trujillo Jun-2,010.
¿Cómo enrolar y comprar por la web?
Plan Preventas.
c#21 viernes, 4 de enero El tiempo:____ Puntos:____
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
Sembrado Mixto Truj-Cix.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
CALIDAD DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS NOVIEMBRE 2012.
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
Ciencia Divertida.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Propedéutico Socios No Socios 31 may-10 4, , jun-10 6, , jul-10 6, , ago-10 6, ,
1 Copy Right – Todos los derechos reservados para TuGradneza S.A. Guatemala 2011.
“Endulza tu verano con Leche Condensada Nestlé…”
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
Dra. Sandra Gutiérrez Complementos en Investigación de Operaciones
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
CARACTERÍSTICAS Fecha: –13, 14 y 15 días de octubre (viernes, sábado y domingo) –De 10 AM a 10 PM Lugar : –Parque Central de Miraflores (Paseo de los.
Reporte: Plan Precios Canal Tradicional Plan de Acción.
Soluciones creativas con tecnología Trade Marketing Solutions SAC CANASTA REGALONA KC.
GRUPO 'A' 15 Supervisores Etapa 1) COACHING PREVIO Sesión Personal con cada Participante, previo al arranque del Programa de Capacitación, para 'Sensibilización'
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
El programa de obra es una red y la metodología para resolver la duración de la red y determinar las tareas que pueden retrasar con mayor facilidad la.
Los números. Del 0 al 100.
Preguntas y respuestas
Proceso Fiscalización 2014 Fundaciones 1. 2 Antecedentes: Parámetros de Fiscalización 2014  Período de Fiscalización  Información publicada en septiembre.
INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.
Reporte POS para Comercios Afiliados
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Rendimiento del Mango Actualización Sobre los Datos de Escáner a Nivel Menudeo y Actualización Sobre las Tendencias de Rastreo T
Campaña Responsabilidad Social. ¿Qué es Responsabilidad Social? Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte.
La efectividad de LOS DIARIOS frente a la radio Lima, junio 2014.
Presentación de : Barras de Cereal con Frutas Secas
Uso de puertas dobles en las Estaciones: Pepe Sierra, Calle 127 y Calle 142 Con el fin de mejorar el servicio a los usuarios que esperan en las estaciones.
Sábado (los días de la semana).
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Proyecto: Sampling de calle
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Combina : Antecedentes del Estudio Niveles de Lectura/Audiencia Alcance Frecuencia Miles Los valores de los avisos.
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
El calendario español Vocabulario.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
Transcripción de la presentación:

Canje LCN: Set de Repostería 15-Jul al 14-Ago

Brief general Activación : Canjes en mercados de Lima Marca : Leche Condensada Nestle Alcance : 13 mercados por 4 semanas Mecánica : “Por la compra de 2 latas de LCN más S/.4.99 llévate un molde de pudín o pye…” Equipo: 1 canjista + 1 volanteador + (2 supervisores para los 13 equipos) Operatividad : El equipo realiza canjes, volantea, apoya difusión y sell out de LCN Target : Consumidores que acuden a los mercados indicados

Personal y Fechas Personal 13 Canjistas 13 Volanteadores 02 Supervisores Esta estructura permite realizar canjes en los 13 mercados seleccionados Inicio: Viernes 15-Jul Fin : Domingo 14-Ago Duración: 12 medios días. Días de activación: Viernes a Domingo Personal Fechas

Comunicación Visual – Canje Set de Repostería

Resultados finales, Canjes Lima

Lima , Consumidores Impactados Total Centros De canjes Promedio Consumidores x CC

Total Lima 1,083 Lima , Canjes de Materiales En general el 91% de los canjes fueron Moldes de pudín y solo el 9% Moldes de Pye

Lima , Relación de mercados, en orden de productividad 50% de los canjes en 5 locaciones 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Lima , Centros de Canje – Detalle General

Documentación

Documentación