La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reporte POS para Comercios Afiliados

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reporte POS para Comercios Afiliados"— Transcripción de la presentación:

1 Reporte POS para Comercios Afiliados

2 Consulta de Reportes de ventas (POS)
Tarjeta Clave y Tarjeta de Crédito Tarjeta Clave Tarjetas de Crédito Tipo: Detallado Sumarizado

3 Consulta de Reportes de ventas
Tarjeta Clave En el menú principal de Banca en Línea Comercial: Seleccione: Cuentas/Tarjetas - Reporte de ventas (POS)

4 Consulta de Reportes de ventas
Seleccione el número de afiliado que desea consultar Reporte: seleccione Clave como tipo de reporte Al seleccionar Clave se deshabilitará el tipo Seleccione la fecha inicial y fecha final que desea consultar Dar un clic en el botón Consultar

5 Al consultar se despliegan todos los reportes generados en la fecha consultada.
Al seleccionar un reporte y hacer clic en Detalles se despliega la información de las transacciones del reporte para la fecha seleccionada.

6 Al seleccionar un reporte y hacer clic en el botón Texto se despliega el detalle de las transacciones.

7 Al seleccionar un reporte y hacer clic en el botón de MS Excel se desplegará la información en formato Excel.

8 Consulta de Reportes de ventas
Tarjetas de Crédito En el menú principal de Banca en Línea Comercial: Seleccione la opción: Cuentas/Tarjetas - Reporte de ventas (POS)

9 Consulta de Reportes de ventas - Detallado
Tarjetas de Crédito Seleccione el número de Afiliado que desea consultar. Reporte: seleccione VISA, DINERS, MASTERCARD. Tipo: seleccione Detallado. Seleccione la fecha inicial y fecha final que desea consultar. Dar un clic en el botón Consultar.

10 Al consultar se despliegan todos los reportes generados en la fecha consultada.
Al seleccionar un movimiento de transacciones y hacer clic en el botón Detalles, se despliega la información de las transacciones del reporte para la fecha seleccionada.

11 Al seleccionar un movimiento de transacciones y hacer clic en el botón Texto, se despliega la información de las transacciones para la fecha seleccionada en formato texto.

12 Al seleccionar un reporte y hacer clic en el botón de MS Excel se despliega la información de las transacciones para la fecha seleccionada en formato Excel.

13 Consulta de Reportes de venta - Sumarizado
Tarjetas de Crédito Seleccione el número de Afiliado que desea consultar. Reporte: seleccione VISA, DINERS, MASTERCARD. Tipo: seleccione Sumarizado. Seleccione la fecha inicial y fecha final que desea consultar. Dar un clic en el botón Consultar.

14 Al consultar se despliegan todos los reportes generados en la fecha consultada.
Al seleccionar un movimiento de transacciones y hacer click en el botón Detalles, se despliega la información de las transacciones del reporte.

15 Al seleccionar un movimiento de transacciones y hacer clic en el botón Texto se despliega la información de las transacciones del reporte para la fecha seleccionada en formato texto.

16 Al seleccionar un reporte y hacer clic en el botón de MS Excel se despliega la información de las transacciones del reporte para la fecha seleccionada en formato Excel.


Descargar ppt "Reporte POS para Comercios Afiliados"

Presentaciones similares


Anuncios Google