PROYECTO AUDIOVISUAL FASE 3. Para la... - Edición. - Montaje. - Postproducción. del vídeo. Hemos empleado... NERO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa virtual de capacitación tecnológica para el manejo de las TIC dirigido a los docentes del liceo Fernández Madrid en la ciudad de Quito-Ecuador.
Advertisements

Proyecto Material Didáctico Para La Enseñanza de Cocina Tradicional Colombiana Olga Rocío Páez NRC: 6955.
Lo importante no es el instrumento… sino lo que se hace con él. Pero un buen instrumento ayuda. Disponer de una PD en el aula no garantiza una enseñanza.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
Felipe Gértrudix Barrio Julio César de Cisneros de Britto Begoña Rivas Rebaque Evaluación de un modelo de innovación docente universitaria en la creación.
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas UNA APROXIMACIÓN A LOS FUNDAMENTOS DE LA EDICIÓN DIGITAL Ponente: Luis Ignacio Briones VargasAgosto.
Republica Bolivariana de Venezuela Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” Extensión – Maturín. Valores y Personalidad. Profesora. Bachiller.
PRODUCCION MUSICAL. Campo de acción profesional Grabación Mezcla edición Operación de sonido Sonorisacion de productos audiovisiuales multimedia s Diseños.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
Módulo II Realizado por Formadores 2.0 Che Rdguez. Mochila Digital: Enlaces educativos y GUADALINEX-EDU Sesión 6 url:
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
SOFTWA RE APLICATIVO Y DE DESARROLLO. Software aplicativo Software de Aplicación es todo programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización.
«» « Control del plan de Mantención». Áreas Administrativas involucradas.
Estilo APA Qué es y por qué el Estilo APA Hugo Rozo García.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA PERSONAL NO DOCENTE UTN
División Mantenimiento Industrial, Soldadura y Paileria Industrial
Planificación 1° y 2° Círculo de Directores
Beneficios Ser parte de una comunidad profesional inmobiliaria.
LA BIBLIOTECA DE CENTRO
PREZI.
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Erabilpen didaktikoak
Lengua Española y su Didáctica 1ºGrado E. Primaria B3
ARTICULACIÓN DE ESFUERZOS DE LOS CENTROS DE RELACIGER CASO CEDO/CNE
ÁREA APRENDER A APRENDER Tres competencias
Plan de comunicaciones
Indicadores operativos y de resultado
Documental.
TECNOLOGÍAS DE LA IMAGEN 11
Tema 8 Elaboración de presentaciones
VALORACIÓN FINAL Denís Fouce Seoane Matilde García Mendez
EL TOP 5 DEL GLOSARIO DE LAS TIC
Estructura del Proyecto de Orientación y Movilidad
Realización cinematográfica
Proyecto Multimedia PRIMER AVANCE.
IV Edición Premios DEC IV PREMIOS DEC Valoraremos Candidaturas por
Ventajas de la educación virtual y responsabilidades
Trabajar en red Algunas premisas teóricas de porque se debe trabajar en red: “El ordenador, el software utilizado tiene que favorecer los procesos de interacción.
Proyecto Aprender a Crear
Facilitador: Salvador López Vargas
LAS WIKIS.
María del Consuelo Romero Sánchez
VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS TIC
Herramientas tecnológicas
TALLER DE CINE Instituto Profesional EACE Una introducción al
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA

El capital Humano reside de Las personas capacidades, actitudes,
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Estadística aplicada en la investigación del Tercer Sector
1. WordPress                                      WordPress,     Esta página es la más popular de todas para escribir blogs en Internet. Según las estadísticas.
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE © ENRIQUE BLANCO CARRERA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
El Potencial educativo de las ntic,s
Diseña tareas cooperativas
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
PIZARRA DIGITAL.
La UCO en el contexto universitario español
María F. Gómez Rivera Juan Córdoba Martínez
Reflexión acerca del aprendizaje
Política de Estado para la Producción
IMPLANTACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD DE LA USC: ANÁLISIS ANUAL BASADO EN LOS INDICADORES DE SEGUIMIENTO XII ENCUENTRO RED DE UNIDADES DE IGUALDAD DE GÉNERO.
Módulo: Enseñar y Aprender con TIC El desafío de integrar actividades, proyectos y tareas con TIC.
DIPLOMADOS Y CURSOS.
Escuela: “BERNARDINO RIVADAVIA”
Únete a nuestro equipo ¡¡
AUDIOVISUALES EN EL AULA
Transcripción de la presentación:

PROYECTO AUDIOVISUAL FASE 3

Para la... - Edición. - Montaje. - Postproducción. del vídeo. Hemos empleado... NERO

Puntos fuertes del trabajo grupal: - Conocimiento de la forma de trabajar de nuestras compañeras. - Edición del vídeo en grupo. - Conocimiento del manejo del programa NERO. - Experiencia en la creación de vídeos.

Puntos a mejorar- Dificultades: - -Dificultades con las distintas páginas web a usar. - Problemáticas con Delicious. - Problemáticas con Wikispace. - Necesidad de más tiempo. - Problemáticas con el sonido.

PROPUESTAS DE MEJORA: - Más información acerca de las diversas páginas web a utilizar. - Más tiempo para la realización de cada fase. - Algunas orientaciones para la realización del vídeo.