CONCLUSIONES GRUPO 5 ¿Cómo llevar la vida a las estructuras de trabajo?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSVERSALIDAD CURRICULAR Preparado por: EQUIPO DEPARTAMENTAL PROYECTO ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO CURRICULAR Julio de 2011.
Advertisements

1 PANEL 2 REFLEXIONES DESDE LA SOCIEDAD CIVIL SECTOR ACADEMICO Y DE CIENCIA Y TECNICA Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
La reflexión sobre la práctica docente en entornos virtuales
Programa permanente de promoción y difusión teatral en las regiones.
5° grado A y B Proyecto de Educación para el Amor “Discriminación”
Mejora Continua.
IMPLEMENTANDO LA REFORMA PREVISIONAL REGLAMENTO DE LA COMISION DE USUARIOS DEL SISTEMA DE PENSIONES Rol Público del Estado OCTUBRE 2008.
La Universidad de Santiago de Chile a través de su Vicerrectoría Académica llevó a cabo durante los meses de abril y junio de 2013, la etapa de discusión.
Durante Séptimo y Octavo semestres.
CONCLUSIONES DE LOS ENCUENTROS MACRORREGIONALES
Repositorio Digital Académico Universidad Pontificia Bolivariana
Sensibilización a docentes y alumnos
SEMINARIO CONTINENTAL FORMACIÓN DE EDUCADORES: DESAFÍOS ACTUALES
Una década gestionando el conocimiento y la información en las Escuelas de Negocios de CLADEA Del octubre 2013, Río de Janeiro, Brasil ◦ X Reunión.
¿Qué es una reflexiòn pedagógica?
Acción tutorial en las nuevas titulaciones Julia González Rodríguez.
Plan Decenal de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Tema 17: Apoyo y Fortalecimiento de la Educación a Distancia y Virtual en la Educación Superior.
Semana Litúrgica Nacional Primera La Liturgia: Lugar de Encuentro con Cristo Vivo 7-14 de junio de 2009.
Coordinación de convivencia escolar
EL CAMINO HACIA UNA SOCIEDAD CIENTÍFICA: DE LO TÉCNICO AL PENSAMIENTO CRÍTICO. MSc. Miguel Calderón Fernández. Académico. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA.
COMISIONES CONSULTIVAS PARA CARRERAS A SER EVALUADAS Y ACREDITADAS EN El MODELO NACIONAL Abril de 2012.
Universidad Central de Chile Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería en Computación Asignatura : Psicología Cognitiva Diurno y vespertino Universidad.
MATRIZ DIAGNOSTICA MESA TEMATICA DE CLAUSTRO VIDA UNIVERSITARIA
Acreditación de carreras de grado
Autoevaluación de grupos de carreras Escuela de Administración y Negocios Marzo 2009.
PROCESO DE FORMULACIÓN NUEVOS ESTATUTOS DE LA CORPORACIÓN UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE.
Propuesta de Estructura de Trabajo para la Comisión Académica de Regularización de Software.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
PROYECTO CULTURA DE LA LEGALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TREINTA MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE.
CONCLUSIONES GRUPO 6. ¿Cuáles son las manifestaciones de vida que usted cree pueden enriquecer el quehacer de nuestra universidad? Crear cercanías respetuosas.
DEFENSORÍA DE LOS DERECHOSUNIVERSITARIOS. INFORME DE GESTIÓN 2007 REUNIÓN Nº de asistentes Fecha Fac. Nal de Salud Pública 825/01/2007 Fac. de Medicina1131/01/2007.
Número 37, noviembre 10 de  En su reunión ordinaria del jueves 21 de octubre, el Consejo de Facultad se ocupó de la aprobación de la propuesta.

Red de Archivos Universitario de Nicaragua Universidades publicas del pais.
PROGRAMA DE ACCIONES REMEDIALES ORIENTADAS A LA RETENCIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UTEM Centro de Estudios de la Familia y Comunidad (CEFACOM) Abril, 2011.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
LAS LECCIONES APRENDIDAS POR LAS AGENCIAS EN 10 AÑOS DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL LA EXPERIENCIA EN LA ACSUG VIII FORO DE ALMAGRO 5 y 6 de octubre de 2006.
CONCLUSIONES Grupo8 Participantes: -Víctor Medina -Eugenio López -Osvaldo León -Guillermo Fredes -Jaime Espejo -Priscilla Gallardo -Víctor Mora.
PRESENTACION A LOS TALLERES DE LOS PROGRAMAS DOMEYKO DEL 28 DE MARZO DE 2007.
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
JORNADA DE REFLEXIÓN Ley de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior Guillermo Vargas Salazar Junio 2010.
TRANSVERSALIDAD CURRICULAR Preparado por: EDUARDO CASTILLO LUGO Julio de 2011.
CRUCE DE INFORMACIÓN NIVEL TÉCNICO-PEM INDUCCIÓN A CATEDRÁTICOS CUNOR-PEM COMISIÓN TRABAJOS DE GRADUACIÓN 2015.
Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.
La U que soñamos La visión de algunos académicos jóvenes de la Facultad de Medicina y de la de Ciencias.
Historia Fundamentación y aprobación de modificaciones Acuerdos Valoración ANTECEDENTES.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
Comisiones del Consejo 29 octubre de 2007 División de Ciencias Básicas CUCEI Universidad de Guadalajara.
Actividad Académica Escuela de Salud Pública La Escuela se constituye así en la unidad, que con una perspectiva nacional y global, analiza, produce y desarrolla.
CLAUSTROS Y COLEGIATURAS GUÍA DE ORIENTACIÓN Oficina Nacional de Planeación.
CONCLUSIONES GRUPO 9 Integrantes: Javiera Portales Karen Romero Tyrone Tapia Exequiel Vargas Felipe Pimentel Héctor Moraga María Angélica Flores.
Propósitos y Contenidos de la Educación Básica II (Secundaria)
Número 94, marzo 12 de  Circularon Novitas Contrapartida 487 a Registro contable 93.  Se reunió la Comisión del Área Contable y.
Número 48, marzo 7 de  El martes 22 de febrero se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores.
Curso Formación Docentes
Respuesta 1 Dar a conocer el contenido de esta asamblea y las conclusiones de estas propuestas para formar un plan de acción en un ambiente de comunicación.
Educación para la Sustentabilidad: Un desafío para las Facultades y Escuelas de Negocios en México y América Latina Gabriela Monforte García Gabriela María.
“No debe perderse de vista sin embargo que, al final del día, son las propias instituciones las que necesitan cambiar, mejorar y adaptarse a las nuevas.
DIRECCIÓN DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ORIENTADA
GRUPO 1 JUAN BRICEÑO BIBLIOTECARIO MAX VALDIVIA DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES EDUARDO RODRÍGUEZ INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN GLADYS JORQUERA SECRETARIA EUGENIA.
Proyecto: Políticas de fomento a la investigación, innovación y extensión Objetivo institucional Investigaciones, innovación y extensión Macroproceso -Investigación.
Proyecto: Promoción y desarrollo de la educación virtual Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI.
Centro Derecha Universitaria Facultad de Derecho UChile.
¿Cómo los directores y equipos directivos pueden apoyar la inducción de profesores principiantes? V Seminario para directores de Escuela Valparaíso, 7.
Federación de Estudiantes Universidad Católica de Temuco FEUCT.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
Titulo del Proyecto: Apoyo al desarrollo de la escuela inclusiva en El Salvador.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
REFLEXIONES.
Transcripción de la presentación:

CONCLUSIONES GRUPO 5 ¿Cómo llevar la vida a las estructuras de trabajo?

¿Cuáles son las manifestaciones de la vida que usted cree pueden enriquecer el quehacer de nuestra universidad? 1.Reunirse y analizar los problemas comunes. 2.Dedicación y amor a la labor desarrollada

2. ¿Cómo cree usted que tales manifestaciones pueden llegar a la comunidad universitaria? 1. Instancias de acogida a las personas (de los tres estamentos) que pasen por tribulaciones. Repotenciar el sentido de comunidad.

3.¿ cómo haces para que estas inquietudes se asuman como iniciativas concretas al interior de unidades académicas, administrativas, de servicio y cuáles podrían ser éstas? 1 Reconstruir comunidades a distintos niveles de la Universidad. Reuniones de reflexiones programadas en la comunidad universitaria.

4. ¿Qué cree usted que deben implementar la Comisión Organizadora de éstos encuentros de reflexión para contribuir a las iniciativas por ustedes propuestas? 1. Difundir las conclusiones de la Jornada de Reflexión. 2. Presentarlas a las autoridades respectivas para que puedan ser implementadas.