INTRODUCCION MATERIA Formación Profesional en Mercadeo en red Empresario Networker Profesional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Revolución del Siglo XXI: Network Marketing
Advertisements

"El universo recompensa a las personas que toman accion"
EMPRESA MULTINACIONAL HERBALIFE
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Mitos y Realidades del Network Marketing.
EVOLUCION DE LA INDUSTRIA
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
Fernández Copado SL. Realidades Pregúntate cuanto vales en la calle Que trabajos hay para ti Que negocios puedes ponerte hoy Que posibilidades tienes.
LA NUEVA ECONOMIA.
notikumi es una herramienta de sincronización de conciertos en tiempo real, en miles de puntos, donde difundes y vendes entradas. Compartimos la información.
PATROCINIO.
Mercado potencial Laura hurtado Luisa Tabares Sandra murillo
MERCADOTECNIA O MARKETING
REDES DE MERCADEO NEGOCIO SIGLO XXI
Formar parte de una gran compañía con proyección de futuro y expansión internacional. La oportunidad de ser Jefe de su propio negocio con una mínima inversión.
Barcelona 2 de octubre 2014 Visalus Trabajaron 4,5 Años para definir su Estrategia Actual de éxito - Infraestructura - Management - Productos - Marketing.
MULTINIVEL VS PIRAMIDAL
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
DESARROLLO DE UNA CULTURA EXPORTADORA EN LAS PYEMES SEMANA DEL EXPORTADOR Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MARIO ENRIQUE CASTRO A ALFAGRES S.A.
La mayor red de Franquicias personal de Negocios. SOMOS INTERKINGS. MONETIZACIÓN MOVIL.
ENEM EL ÉXITO LLEGA A QUIEN ESTA DISPUESTO A TRABAJAR MAS DURO QUE EL RESTO O.M.
Benita Vega Vega Presidenta de la comisión de actualización ejecutiva y gestión empresarial Directora de la junta directiva de APEDE
10 TENDENCIAS. INSEGURIDAD ECONOMICA DESPIDOS CORPORATIVOS FUSIONES DE EMPRESAS INSEGURIDADES DEL TRABAJO TRADICIONAL 1950(fam.1trabajo) SE REEMPLEZARA.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Es una ejecución de la estrategia que nos asegure el cumplimiento de nuestras metas en los plazos establecidos. Desde el lugar donde estas ahora hasta.
América Latina y los Desafíos Digitales:
¿Qué son los Buyer Personas?
GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
Idea y concepción del negocio
Las variables comerciales tácticas
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Proyecto productivo.
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
Estrategias de mercadeo
Gestión de Restaurantes: Más alla de cocinar
“Comercialización de productos”
Suena lógico, pero no es verdad. Cuando vamos a iniciar un negocio de Mercadeo en Red, una de las grandes preguntas es: ¿Conozco a alguien?. Creen.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
La planeación y evaluación de los procesos productivos
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’
Business Evolution Network
TEMA: EVOLUCION Y DEFINICION DEL MARKETING
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
CENTRO DE FORMACIÓN.
DIPLOMADO DE ALTO RENDIMIENTO B I E N V E N I D O S.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ALAMO TEMAPACHE.
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
EDUARDO TORRES HERRERA INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCION MATERIA Formación Profesional en Mercadeo en red Empresario Networker Profesional

Temas principales 1.La historia y la evolución del MLM. 2.Las 7 Estrellas del Mejor Negocio MLM. 3.Concejos Creencia Objeciones y Soluciones. 4.Las 7 Habilidades del Networker Profesional. 5.Estrategias de Marketing Online y Offline. 6.Los Mejores Auto motivadores del MLM. 7.Patrocinio Responsable en el MLM. 8.Las 9 Leyes del Empresario Network. Y MUCHO MAS POR VENIR 1.La historia y la evolución del MLM. 2.Las 7 Estrellas del Mejor Negocio MLM. 3.Concejos Creencia Objeciones y Soluciones. 4.Las 7 Habilidades del Networker Profesional. 5.Estrategias de Marketing Online y Offline. 6.Los Mejores Auto motivadores del MLM. 7.Patrocinio Responsable en el MLM. 8.Las 9 Leyes del Empresario Network. Y MUCHO MAS POR VENIR

«El juego del dinero estaba en el que tenia la tierra» El que no tenia tierras, trabajaba para el que tenia las tierras y se llamaba Esclavos. Era Industrial Liberan la esclavitud y empiezan los ricos a pagarles lo que ellos querían y el estado interviene para establecer el pago Mínimo… «El juego del dinero estaba en el que tenia dinero» Era Agrícola  La era industrial... Estandarizo, todo en serie.  ¿Qué es serie? Proceso de Ensamble.  Fuimos educados en la era industrial para trabajar en esa era.  ¿Por qué? Carencia de Información.

Hoy en día mas del 70% de la gente que tiene trabajo, no esta feliz con lo que hace y de esa gente mas del 95% no tiene un plan real para vivir en libertad a corto, mediano y largo plazo. Era de la Información Empieza a nacer el emprendimiento personal y empresarial. (El juego del dinero esta en el que tiene la información e influencia)

HISTORIA DEL NETWORK MARKETING 1934 California Vitamins - Nutrilite Products 1959 Amway - Rich Devos Junto con Jay Van Andel DSA - EEUU También se a creado a FTC USAwww.ftc.gov COMISION FEDERAL DE COMERCIO HISTORIA DEL NETWORK MARKETING 1934 California Vitamins - Nutrilite Products 1959 Amway - Rich Devos Junto con Jay Van Andel DSA - EEUU También se a creado a FTC USAwww.ftc.gov COMISION FEDERAL DE COMERCIO 1980 Herbalife - Mark R. Hughes Leyes Latino-América control del MLM.

Migración de las Empresas MLM.

Vamos entender juntos El Mercadeo en Red Marketing: Conjunto de principios y técnicas que buscan la manera de distribuir mejor un producto o un servicio. Multinivel: Se refiere al pago de comisiones a aquellas personas que son responsables de la distribución de productos o servicios. Multi: Mas de uno. Nivel: Se designa por “generaciones” o niveles de profundidad.

Las personas confunden esta Profesión Comercio al por menor: El mercado de abastos, la farmacia, la tienda departamental, Tienda llena de productos o donde alguien tiene que ir a comprar. Ventas Directas: Por lo general son empresas de venta al publico por vendedores, Ej. celulares, utensilios, ollas, cosmética, cursos, productos naturales, ropa etc. Mercadeo en Red: Se Confunde con los otros dos y la mayoría que hace MLM así. Es comercializar productos o servicios a través de una red de Clientes y Consumidores.

LA FORMA MAS EQUIVOCADA DEL MARKETING MULTINIVEL TRADICIONAL

EMPRESARIO Clientes Consumidor EMPRESARIO

La Pirámide del Éxito Cheques Volumen Red Habilidades Actividad Conocimientos Por Qué Creencia Mentalidad Habilidades (10/5/2 – Reto90) Resultados

Hay 3 Tipos de Personas… 1: LOS AHORA. 2: LOS LUEGO. 3: LOS NUNCA.