Cupos De Importación Y Exportación Capacitación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPORTE ANUAL DE COMERCIO EXTERIOR Delegación Mexicali, Dirección de Promoción Febrero 2007 Mayo 2010 Lic. Marisol Villalobos Albertico Ibarra Espino.
Advertisements

ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA JULIO DE 2012
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
Devoluciones a través del Formato Electrónico (FED)
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Solicitud de Certificado OEA. Donde. Como. Cuantas. Cuando.
Administración General de Aduanas.
Trámites finales para egresar
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft.
Firma Electrónica Avanzada
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
Solicitud del Trámite de Importación SENASICA Capturista Gubernamental
Manual de Registro Web VUCEM
Ley de Establecimientos Mercantiles
Afiliación al Instituto FONACOT
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROALIMENTARIO Y RURAL GUÍA PARA LA SOLICITUD DE MODIFICACIÓN A PROYECTOS DE INVERSIÓN Despacho GUÍA PARA LA SOLICITUD DE MODIFICACIÓN.
SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROALIMENTARIO Y RURAL Guía para la Modificación a proyectos de Inversión Aguas Agrícolas Guía para la Modificación a proyectos.
Taller de Capacitación
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales Partida.
Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Subsecretaría de Administración Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales Alta.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: SOLICITUD DE REVISIÓN DE RESULTADOS PARA NIVELES DEL 1.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA SOLICITUD DE REVISION DE RESULTADOS EN CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA DE CAPACIDADES GENERALES.
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA GUÍA PARA LA SOLICITUD.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: AUTORIZACIÓN DEL INICIO DEL PROCESO DE INGRESO DE NIVELES.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA SOLICITUD DE REVISION DE RESULTADOS EN CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA DE CAPACIDADES GENERALES.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METASMODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS DEL NIVEL 12 AL 16 POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS.
Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Servicio Civil de Carrera UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Configuración Manual del.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN A LA DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOMODIFICACIÓN.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN A LA DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOMODIFICACIÓN.
¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTARLO?
Cambio de domicilio fiscal
Registro Patronal Único con Firma Digital
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Actualmente La Ventanilla Única primera versión fue liberada el día 03 de Octubre del La cual incluye la administración de usuarios externos. El.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Facturación Electrónica
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Programa de “Fertilización y Productividad”
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA Su certificado digital funciona.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: SOLICITUD DE REVISIÓN DE RESULTADOS PARA NIVELES DEL 1.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METASMODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA COBERTURA DE PLAZA POR LICENCIA Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Mozilla Firefox.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS DEL NIVEL 12 AL 20 POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
1 Componente de Certificación para la Productividad Agroalimentaria Dirección General de Normalización Agroalimentaria Juan José Linares Martínez Mayo.
Subsecretaría de Industria y Comercio Marzo 16 de 2007 Subsecretaría de Industria y ComercioMarzo 16 de 2007 Reglas y Criterios en materia de Comercio.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
Firma Electronica Avanzada. Firma Electrónica Avanzada (Tu Art. 17 en CFF DOF Enero 5, 2004 Regla a la RMF DOF Mayo 31, 2004 Regla.
Reglas de presentación SAT
¿Qué es una notificación?
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No 3 ESTANISLAO RAMÍREZ RUÍZ SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN.
AMSAC FUNCIONAMIENTO DE LA VDMCE 10 DE ABRIL DE 2014.
Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Campeche
DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS Fecha: 08/02/ CRITERIOS PARA DEVOLUCIONES AUTOMATICAS CRITERIOS 1.- Es una facilidad administrativa para el contribuyente.
INTEGRACIÓN DE TRAMITES SOBRE CUPOS Dirección General de Comercio Exterior.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
Alumnos que cuentan con la beca de Bécalos RENOVARAN en ese mismo programa. Las RENOVACIONES sólo serán para los alumnos que hayan contado con el beneficio.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
ECEX Registro de Empresas de Comercio Exterior
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Proveedores Autorizados de Certificación y Documentos Digitales.
Transcripción de la presentación:

Cupos De Importación Y Exportación Capacitación Jésica Edith Tapia Reyes Liliana Guijosa Ramos Subdirección de Cupos de Importación y Exportación

Asignación de cupo Expedicion de certificados Aspectos normativos y técnicos

Solicitud de asignación El procedimiento puede realizarse a través de cualquier computadora privada o a través de la Representación Federal de la SE. Firmar Solicitud Oír y Recibir Notificaciones Anexar Requisitos Requisitos Necesarios Capturar Solicitud Oír y Recibir Notificaciones Capturar Solicitud Capturar Solicitud Anexar Requisitos Oír y Recibir Notificaciones Firmar Solicitud De forma estándar el proceso de solicitud de asignación consta de 5 pasos.

Solicitud de asignación 1 Capturar Solicitud- Solicitante

Solicitud de asignación 1 Capturar Solicitud - Asignación Oficina Central no es una oficina válida debe ingresarse la RF a la que corresponde el domicilio fiscal o de planta de la empresa

Solicitud de asignación 1 Capturar Solicitud - Asignación Puede colocarse un solo criterio para buscar el cupo Pulsar doble clic cobre el cupo de nuestro interés

Solicitud de asignación 1 Capturar Solicitud - Asignación La cantidad debe colocarse en números enteros se muestra la unidad de medida en la que se asigna el cupo.

Solicitud de asignación 2 Oír y recibir notificaciones

Solicitud de asignación 3 Documentos necesarios Es un paso de sólo lectura muestra los documentos que deberán ser anexados a la solicitud

Solicitud de asignación 4 Anexar requisitos

Solicitud de asignación 4 Anexar requisitos El archivo no debe pesar más de 3 MB y debe ser escaneado en escala de grises a 30 dpi

Solicitud de asignación 5 Firmar solicitud

Oficio de asignación

Solicitud de expedición de certificados

Solicitud de expedición de certificados

Solicitud de expedición de certificados La cantidad debe colocarse en números enteros se muestra la unidad de medida en la que se asigna el cupo.

Solicitud de expedición de certificados

Solicitud de expedición de certificados

Ejemplo de certificados y constancias

Aspectos normativos a considerar El inicio de recepción de solicitudes se cuenta es a partir del primer día hábil de la SE. El 2013 ese día es el día 07 de enero de 2013, se aceptarán solicitudes hasta el día 25 de enero de 2013. En el segundo período el inicio de recepción de solicitudes será a partir del jueves 01 de agosto de 2013 y hasta el miércoles 21 de agosto. El horario de recepción de solicitudes para el segundo periodo en la Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior o en las representaciones federales de la Secretaría de Economía, será de las 11:00 a las 14:30 horas, tiempo de la Zona del Centro de México. Se asignará el monto que resulte menor i) entre el 20 por ciento del monto disponible en el momento del dictamen o, ii) el monto solicitado La asignación del saldo se llevará a cabo por la DGCE a partir del décimo sexto día hábil de agosto de cada año, considerando el orden de ingreso de la solicitud. En la segunda semana del mes de diciembre de 2012 serán colocados manuales específicos de captura en la página www.siicex.gob.mx, cualquier duda será atendida vía correo electrónico o vía telefónica.

Aspectos técnicos considerar Los errores más recurrentes se derivan de la utilización de exploradores como Google Crome, la VU opera solamente en Internet Explorer y Firefox. Debe utilizarse un PC no MAC. Si se ingresa a un trámite que no corresponde ej. la asignación se obtuvo por AD y es PTPD el sistema marca error.

Aspectos técnicos considerar El no. constancia /oficio es de entre 3 y 4 dígitos. Los archivos deben ser escaneados en escala de grises y a 300 dpi. El peso del archivo debe ser máximo de 3 megas.

Contacto jesica.tapia@economia.gob.mx dgce.liliana@economia.gob.mx francisco.vazquez@economia.gob.mx 52 29 61 00 Ext 34380, 34342,34317