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DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN A LA DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOMODIFICACIÓN.

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Presentación del tema: "DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN A LA DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOMODIFICACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN A LA DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOMODIFICACIÓN A LA DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTO GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN A LA DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOMODIFICACIÓN A LA DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTO Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Solicitud de modificación a la descripción y perfil de puesto

2 1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx

3 2.- Dar click en Entrar a Firma Electrónica

4 4.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar

5 5.- Introducir su usuario y contraseña

6 6.- Seleccionar Iniciar un PAM

7 7.- Para configurar el proceso sin plantillas de ayuda… haga clic en No Importante: Consulte el manual del usuario para utilizar Plantillas

8 8.1) Adjuntar el archivo: Solicitud de modificación a la descripción y perfil de puesto 8.- Configuración del PAM

9 8.2) Mensaje de Notificación: Solicitud de modificación a la descripción y perfil de puesto 8.- Configuración del PAM

10 8.3) Configuración del PAM Fecha de Expiración: 5 días hábiles a partir de su generación.Fecha de Expiración: 5 días hábiles a partir de su generación. Número de Notificaciones: emitir 1 notificaciones en correo electrónico.Número de Notificaciones: emitir 1 notificaciones en correo electrónico. Requerimiento de FirmaRequerimiento de FirmaObligatorio 8.- Configuración del PAM

11 8.4) Agregar Participantes Los participantes, la función y la Secuencia de Firma deberán estar estrictamente configurados como se muestra a continuación, ya que de no ser así la petición será Declinada. 1.- Dependencia SolicitanteFIRMANTE 2.- Ma. De Lourdes Ramírez EcheverríaREVISOR 3.- Claudia Lorena Rodríguez RamírezREVISOR 4.- Lilliette Giselle Pedroza HalftermeyerFIRMANTE

12 9.- 9.- Dar click en Crear PAM

13 10.- 10.- Dar clic en Firmar

14 11.- 11.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión.pfx ó.p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en Firmar.

15 UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) 1020500 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Paseo de la Presa # 103. Altos Teléfonos: 7353650 ext. 3842, 3520


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