La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA Su certificado digital funciona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA Su certificado digital funciona."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Solicitud de planeación de R.H

2 1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx

3 2.- Dar click en “Entrar a Firma Electrónica”

4 3.- Dar click en Usar bSigned

5 4.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Ok

6 5.- Introducir su contraseña y dar click en Aceptar

7 6.- Seleccionar Nuevo PAM

8 7.- Dar click en manualmente

9 8.1) Adjuntar el archivo: “Solicitud evaluación al desempeño” 8.2)Mensaje de Notificación: “Solicitud evaluación al desempeño” 8.3) Configuración del PAM Fecha de Expiración: 10 días hábiles a partir de su generación.Fecha de Expiración: 10 días hábiles a partir de su generación. Número de Notificaciones: emitir 2 notificaciones en correo electrónico.Número de Notificaciones: emitir 2 notificaciones en correo electrónico. -Requerimiento de Firma Obligatorio 8.- Configuración del PAM

10 8.4) Agregar Participantes Los participantes, la función y la Secuencia de Firma deberán estar estrictamente configurados como se muestra, ya que de no ser así la petición será “Declinada”.

11 9.- 9.- Dar click en Aceptar Configuración PAM

12 10.- 10.- Dar seguimiento a la liga “Para Firmar” (Nombre del Documento)

13 11.- 11.- Dar click en “Firmar/Declinar” para iniciar el proceso de firma y concluir el proceso

14 UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) 1020500 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Paseo de la Presa # Teléfonos:


Descargar ppt "DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD DE PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA Su certificado digital funciona."

Presentaciones similares


Anuncios Google