Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación?
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 TIPO DE ESTUDIO: Cuantitativo, en base a entrevistas telefónicas. GRUPO OBJETIVO: Jóvenes Hombres y Mujeres, entre 15 y 25 años Estudiantes (de cualquier institución educacional) Pertenecientes a los NSE ABC1, C2, C3 y D Residentes en las principales ciudades del país TAMAÑO DE LA MUESTRA Se realizaron un total de 1001 casos, distribuidos de la siguiente manera: SELECCIÓN MUESTRA: Aleatoria según base telefónica PONDERACIÓN: Por el peso real de las comunas, ciudades y NSE según datos del censo FECHA TERRENO: 27 de Octubre al 8 de Noviembre, 2005 METODOLOGÍA
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Dimensiones abarcadas en el Indice
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Índice de Percepción de la Educación en los jóvenes Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Índice de Percepción de la Educación en los jóvenes Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Componentes del Índice Valores Sub- Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Calidad Académica que está recibiendo Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Calidad Académica que está recibiendo Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Infraestructura y equipamiento Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Infraestructura y equipamiento Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Expectativas y Preparación para su futuro Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Expectativas y Preparación para su futuro Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Calidad percibida Educación Chile Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Calidad percibida Educación Chile Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Evolución percibida Educación en Chile Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Evolución percibida Educación en Chile Valores Índice (Rango: el valor 100 indica las mejores percepciones)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Percepción de TU educación comprada con la que recibieron tus padres
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Cómo consideras que es el costo de tu educación Escala 1-5 (1: muy cara-5:muy barata)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Cómo consideras que es el costo de tu educación Escala 1-5 (1: muy cara-5:muy barata)
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Percepción de posibilidades para los jóvenes de encontrar trabajo por primera vez Escala: más - las mismas- menos que hace 5 años
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Percepción de posibilidades para los jóvenes de encontrar trabajo por primera vez Escala: más - las mismas- menos que hace 5 años