Estrategias de enseñanza. Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA
Advertisements

NOMBRE DEL ALUMNO: GRUPO:.  CONTESTA LO QUE SE INDICA DE UNA MANERA COMPLETA Y CLARA.
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad LA FAMILIA ACTUACIONES.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 3:Tema 3: Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión 1. Lengua oral y escrita.
A ARTE Gótica.
Proyecto integrado: el sistema solar. Del PEL al aula. Nuestro portfolio.
APRENDIZAJE BASADO EN LA INVESTIGACION
ALUMNOSPROMEDIO 5 ALUMNOS10 15 ALUMNOS9 Y 8 15 ALUMNOS6 Y 7 10 ALUMNOS5.
Tema 2 ENTORNO DE LA EMPRESA. Clasificacion.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
TEMA 1. COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN EL MANEJO DE LAS TIC
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
19 Gracias por su atención.
Actividad 0.
TITULO DEL TEMA INTRODUCCION.
“Experiencias de procesos de innovación educativa realizadas por los docentes del sector público en El Salvador” Investigadores: Adán Rivas (Univo) Yasser.
Ejemplos de módulo 1 EyCG
Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad.
Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.
Tema: “El Buen Samaritano”.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
MENU Bienvenidos Weblesson Unplugged ¿Cuál es el rollo? Tu ruta…
La actividad comercial de las empresas
AUTOESTIMA TEMA 1TEMA 2 TEMA 3 TEMA 4. IDEA PRINCIPAL.
Alumnos: Juan Camacho Ochoa Jacqueline Díaz Rosales
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
LAS SIETE FUNCIONES DIDÁCTICAS DE LA SESIÓN DE APRENDIZAJE.
Portafolio de aprendizaje: homotencia y semejanza de triángulos
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
La enseñanza como un arte. Intuición como base de la acción La enseñanza como interacción. Interacción dinámica entre individuos El maestro en la toma.
INVESTIGACIÓN Y CONTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA APOYADA CON LA TECNOLOGÍA JENYFHER ALONSO TOMÁS CEBALLOS.
Momentos de una lección
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
REQUISITOS PARA IMPLEMENTAR EL CALENDARIO DE 185 DÍAS
PRODUCTO 3:- RESPONDER A LOS ENCUNCIADOS SIGUIENTES
EQUIPO 3 TALLER DE TRABAJO COLABORATIVO
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
PANORAMA ACTUAL EN LA EDUCACIÓN EN MÉXICO. PLANES DE ESTUDIOS ♦¿Qué son los planes de estudio? Es una guía que recoge que materias se impartirán y como.
Matemáticas 1° Ángel G. Fuentes Morales. Contenido programático o habilidad con mayor complejidad Suma y resta con números con signo.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Modulo 4: ¿Como me hago empresario?. Ofrecer algo atractivo.
Trabajo Práctico.
Las vocales Avión elefante iguana Oso Uva Escribe la vocal con que empieza cada dibujo.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Ganadores en el cambio tecnologico mundo Educación Nuevas tecnologias
Actividad de Inicio. 2 3.
4. Estrategias de comunicación para ACNEE
PLANEACIÓN DE LA ENSEÑANZA ADAPTACIONES CURRICULARES.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
Elementos Activadores o Metódicos. Experiencias de aprendizaje  Qué Es Una Experiencia De Aprendizaje. Es una oportunidad que se ofrece a los alumnos.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Enseñanza Tradicionalista vs Enseñanza Constructivista en nivel Preescolar. Presenta: Jessica García Ruiz.
LAS SIETE FUNCIONES DIDÁCTICAS DE LA SESIÓN DE APRENDIZAJE PROFR. LENIN SALGADO RAMIREZ ATP ZONA 013.
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Alumno: ______________________________________.
ESTRIBO.
Reglas del lenguaje Revisa los siguientes recursos en los que se explica qué son los axiomas, así como ejemplos de algunos de ellos. Toma en cuenta que.
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
TEMA: LA HISTORIA.
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
EXPERIENCIA EXITOSA “Plan lector a través de la Biblioteca Virtual: Recurso para el aprendizaje autónomo” CLARA JESÙS RAMÌREZ VALDERRAMA CEBA 2040 REPÙBLICA.
TATIANA MORETA 14 OCTUBRE PROFESOR ENTREGA CONOCIMIENTOS. ALUMNO RECIBE LA ENSEÑANZA.
TIPOS DE MÉTODOS.. MÉTODO ACTIVO Alumnos y docentes forman un grupo de aprendizaje directo en base a la comunicación. Generando: Interacción Trabajo en.
OPERATIVIDAD DE USAER Jardín de Niños Ángela Peralta.
Transcripción de la presentación:

Estrategias de enseñanza

Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos el tema Dar ejemplos claros Para reforzar el tema apoyarse de: