PROYECTOS PEDAGÓGICOS DE AULA Docente: Jeison González.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POR TERMINAR CON ÉXITO EL CICLO DE
Advertisements

DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Jeison José Castrillón M. Representa el Feudalismo.
SUFRIMIENTO FETAL Docente: Dr Lozada Estudiante: Jéssica Carpio Venancio Grupo 10 X ciclo MODULO 39.
Número 276, marzo 7 de  Circularon Novitas Contrapartida 1895 a Registro Contable 275.  Se dieron a conocer los términos del aval.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DE LOS PRECEPTORES MAESTRO PRECEPTOR GRUPAL Conalep Plantel Mexicali I ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL.
CAMPEONATO DE FUTBOL ASODECO le invita a inscribirse en el Campeonato de Fútbol Masculino y Femenino Datos del Campeonato Fecha Límite de.
Número 275, febrero 29 de  Circularon Novitas Contrapartida 1880 a Registro Contable 274.  Llegó la época de los primeros parciales.
PRODUCTO COMUNICATIVO: MI HISTORIA FAVORITA Elaborado por: Ana Gabriela Siles Cubero COMUNICACIÓN Fundación Omar Dengo Curso: Prácticas Pedagógicas Innovadoras.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
SOCIEDAD EDUCACIONAL CHILE NORTE S.A
“ ABC- CURSOS ”.
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
CICLO DE CURSOS Comunicación: Hablar en Público, Manejo de la comunicación gráfica y Presentaciones efectivas Objetivos Facilitador Módulos Lograr que.
Datos de contacto Más información Justificación:
EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIMALHUACÁN
CURSO
REDES SOCIALES Y ACADEMICAS
Las nuevas tecnologías en la educación
LA EDUCACION VIRTUAL La educación se definía como un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción.
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
Comunicación: Hablar en Público y Presentaciones Efectivas
Las situaciones de aprendizaje deben estar orientadas a crear condiciones para que los estudiantes comuniquen sus saberes, relacionen, guíen y autorregulen.
Planteamiento del Problema
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
PORTAFOLIO DOCENTE SALA DOCENTE LICEO n° 4 DE ARTIGAS 22/02/2017.
Educación ambiental.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Educación Básica TEMA: EDUCACIÓN INCLUSIVA Elaborado por:
CURSO: ENFOQUES QUÍMICOS Y ECOTOXICOLÓGICOS, APLICADOS AL USO DE PLAGUICIDAS EN LATINOAMERICA Universidad Nacional de La Plata-Argentina Ph.D Damián José.
Unificación de Becas ARBEC (PNBB- PNBU- PRONAFE- INFoD) PROG.R.ES.AR.
Vicerrectoría de Docencia Te invita a matricular los
Educación.
A. Partes interesadas muy afectadas y que ejercen gran influencia B. Partes interesadas muy afectadas y que ejercen escasa influencia C. Partes interesadas.
¡Anímate y Participa! Podrán competir todos los estudiantes
Ciclo de Vida de un Sistema.
VOY A HABLAR DE LOS MÁS SIGNIFICATIVO DE ESTA WEB :
Registro contable Número 403, octubre 22 de 2018.
Educación socioemocional..
Pastor Eduardo Castillo Díaz P ORTAFOLIO 3. O BJETIVOS  Compartir Recursos Educativos Abiertos (REA) sobre el tema de las TICs.  Usar un blog personal.
Diseño de escaparate Proyecto transversal. Objetivo Las y los estudiantes trabajan en equipo para realizar el diseño de un escaparte donde exhiban productos.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN TARAPOTO FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES – RIOJA PROGRAMA DE EDUCACIÓN INICIAL PROGRAMA DE EDUCACIÓN INICIAL EL.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Facultad de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales CURSO: EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE E INDICADORES.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION PSICOPEDAGOGÍA NOMBRE: CRISTIAN GUAMÁN CURSO: CUARTO “A” CONVERGENCIA DE MEDIOS.
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
UNIVERSIDAD A LAS PERUANAS FACULTAD DE MEDICINA HUMANA ESCUELA PROFESIONAL DE TECNOLOGIA MEDICA DOCENTE: ALUMNA:  AZUCENA REYES HARO  RUIZ ROJAS MARGARET.
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
Estudios complementarios
PROYECTOS EDITORIALES UNIDAD DE INVESTIGACIÓN 2017
CENTRO ZONAL ICBF Entidad administradora de servicio Representante legalCoordinador Auxiliar administrativa Auxiliares y docentes pedagógicas Equipo psicosocialNutricionistaAuxiliar.
Proceso de Selección. El Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera, invita a incorporarse a su equipo de trabajo, a todos los interesados en.
15/08/2019Johanna Moscoso 1 MODELO PEDAGÓGICO PARA E-LEARNING: UNA PROPUESTA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN JOHANNA R. MOSCOSO Docente.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE EVALUACIÓN FORMATIVA COLEGIO SANTA MARÍA LA LIGUA Melissa Astorga – Maureen González.
 CURSO : VENTAS Y DISPENSACIÓN DE BASE FARMACOLÓGICAS DE LOS MEDICAMENTOS.  DOCENTE : Q.F. CLARA CAPUÑAY.  CICLO : IV CICLO – 2019  TURNO : SÁBADOS.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
Creación del Ciclo Escolar Nivel Educativo Segundo A Primero A Primero B Creación grados y secciones 3ero. A 2do. A 1ero. A 2do. B Asignación Asignación.
El Bullying Modelos pedagógicos Estudiantes: Alejandra y Reilander.
Trabajo final Curso taller: Las TIC en los procesos educativos
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

PROYECTOS PEDAGÓGICOS DE AULA Docente: Jeison González

Se inicia el primer ciclo del Semillero « Proyectos pedagógicos de aula» Se invita a los estudiantes de todos los programas de pregrado de la Facultad de Educación a participar del curso. Los estudiantes interesados pueden inscribirse en el correo: