Actividades de Coordinación Ojo-Mano NT2 Integrantes: Pamela Moya. Patricia Muñoz. Daniela Leviante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRELLA Marca blanca en la frente
Advertisements

Daniela Jocelyn Martínez López
Inicio de la escritura..
Mezclas : Ublek.
Amigas de la naturaleza
FUNDAMENTOS NEUROLOGICOS
Desarrollo Físico y Motor en la Niñez Temprana
CATALOGO 2010 Empresa SWEET. PALESTINAS Palestinas de varios colores PVP: 5.OO €
TIRO ENTR. SANTIAGO CANTO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN I.U.T. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE PUNTO FIJO – EDO. FALCÓN CÁTEDRA: ANALISIS.
 Enseñandole a los niños a tener equipo deportivo y a trabajar en conjunto.
PROYECTO COLABORATIVO  INTEGRANTES DEL EQUIPO.  NELLY RUTH MARTINEZ CHI  MARIA LETICIA MATEOS LARA  MARIA DEL ROCIO MATEOS LARA.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Add Your Text FORMULACIÓN DEL PROBLEMA ¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA CON EL DESARROLLO MOTRIZ EN LOS.
Actividades sensoriales y de aprendizaje Proyectos para niños con problemas de comportamiento.
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Propuesta de Actividades Día Mundial del Medio Ambiente
Experimentos Físicos.
Gorro de Lana Adultos / Niños
PERFIL DE EGRESO El estudiante practica una vida activa y saludable para su bienestar, cuida su cuerpo e interactúa respetuosamente en la práctica.
SEPARACIÓN DE MEZCLAS.
POSICIÓN JUGADORES BALONMANO
Jugadores balonmano Javier y Claudia 4ºB.
TRASTORNO DEL DESARROLLO PSICOMOTOR INTEGRANTES: NIDIA RODRIGUEZ BAQUERO HELLENS FERNANDEZ VILLALBA YORLAIMEC RIAÑOS.
TRABAJO E.F Nazanial Mendieta Ramírez 3C3C
REGLAS BÁSICAS DE BALONMANO
REGLAS BASICAS DE JUEGO
GENERALIDADES Y REGLAS BASICAS
Hiperónimos e hipónimos
INTRODUCCION A UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Elaborado por: M.I.E. Fátima Yazmín Coiffier López
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Las campanas están agrupadas en general en conjuntos de 6, 12 o 25
MODO DE JUEGO DURACIÓN: El balonmano se juega en dos partes de 30 minutos con un descanso de 10 minutos. En caso de empate y cuando las normas de la competición.
COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN
Spot Publicitario Informe y Guión
Escala de valoración y descriptores de logro.
Concurso Literario:”Un cuento para mi hijo”
Personalizar animación II
Cooperativa OviMix Catálogo.
Apuntes 2º Bachillerato C.S.
Taller: Actividades de habilidades visuales y auditivas relacionadas con el aprendizaje
TIPOS DE EVALUACIÓN.
NOCIONES BÁSICAS.
INICIATIVA PEDAGOGICA
Yocelynne Argomedo A. Carolina Flores V.
Los 4 pilares de Crosby. Participación y actitud de la administraci ón. La administración debe.
TEMA Nº4FECHA I. PARTE PRÀCTICA En una escuela de primaria la profesora lucha para lograr que Luisa (una pequeña de seis años) sujete bien el lápiz y así.
ACTIVIDADES CON MATERIAL INTERACTIVO
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRESIÓN
El caballo Introducción:
NUEVAS AGUJAS APS® para PUNCIÓN SECA.
ORIFICIO LARINGEO.
CAMPAÑA DE ”VACUNACIÓN” CONTRA LA EXCLUSIÓN Best Buddies Perú 2018.
MODO DE JUEGO Y REGLAS BASICAS
Profesor del C.P.E.E. “Bios”
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
1. Lo primero, dibujar con lápiz los distintos elementos que luego vas a pintar.
La peteca es un juego del Brasil, Se trata de un artefacto parecido al volante de Bádminton, relleno de barro para hacerle ligera, y con plumas. La.
REGLAS BASICAS DE JUEGO
Actividades léxico-semánticas
Actividad de Inicio. 2 3.
MANTENGASE FUERA DE LA BASURA! CONTENEDORES DE OBJETOS AFILADOS
Daniel Noe.
. CONFLICTOS. ACTIVIDAD INDIVIDUAL 1) PIENSE, RECUERDE una situación de conflicto. 2) Debe existir una interacción entre 2 o más personas en este conflicto.
Secundaria técnica # 29 Tema 3 Equipo 1
ÚTILES ESCOLARES EDUCACIÓN INICIAL (Etapa Preescolar II)
EL SAQUE DE META Gabriel Muñoz. Se concederá saque de meta cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta, por el suelo o por el aire,
PROGRAMA DEPORTE FORMATIVO 2019
EL Avion Valerith lopez Andres Vergara juego tradicional.
Que es la Estrategia EDI? La estrategia son acciones para la atención del desarrollo de los niños menores de cinco años, utilizando un formato de tamizaje.
Transcripción de la presentación:

Actividades de Coordinación Ojo-Mano NT2 Integrantes: Pamela Moya. Patricia Muñoz. Daniela Leviante.

Actividad 1: “Lanzamiento de balón”  Los niños lanzarán con su mano derecha pelotas de colores en una plataforma diseñada con los colores de los balones.  Esta plataforma tendrá orificios de diferentes tamaños.  Para ampliar la dificultad la actividad se repetirá con la mano izquierda.

Actividad 2: “Ensartar cordón en objeto perforado” Actividad 2: “Ensartar cordón en objeto perforado”  Los niños pintarán previamente con tempera fideos perforados.  Luego con una aguja y lana hacerlos pasar por dentro para formar un collar.  Se debe ir alternando los colores establecidos en un tablón entregado con anterioridad.

Actividad 3: “Manipular objetos pequeños” Actividad 3: “Manipular objetos pequeños”  Se entregará a los niños un recipiente con arvejas de 2 colores.  Ellos deberán discriminar por color y depositarlas en recipientes diferentes por medio de la técnica de pinza.