Audi_R8. El Audi R8 ya es oficial y estará disponible a partir de primer semestre de 2007. Para mi gusto, Audi no defraudará a nadie con el lanzamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Special Edition. Qué es un Special Edition Modelo único con paquete de opciones de fábrica Algunos equipos nunca antes disponibles en nuestro mercado.
Advertisements


Yaris SD EVP. Qué es un EVP? EVP = Extra Value Package Modelo único con paquete de opciones de fábrica Algunos equipos nunca antes disponibles en nuestro.
Cristina Vallés TÉCNICO DE PREVENCIÓN
Radar aparcamiento, por paparazzi clubscenic2 :: foroscenic2.com.
Nueva Interstar Documento de Lanzamiento diciembre 2003 Marketing Vehículos Comerciales.
NUEVA VERSIÓN ESPECIAL Pathfinder & Navara PLATINUM
NOVEDADES EN LA GAMA MICRA
Alumbrado Faros Bixenón
Confort EASY-PACK Este equipo permite abrir y cerrar la tapa del maletero accionando el pulsador en la llave electrónica, o bien una tecla en el habitáculo.
MANUAL DE FORMACIÓN.
Chevrolet Trail Blazer 2013
“UN MEJOR USO DE LOS ESPEJOS”
COCINA FORMULA1. NOS PRESENTA: Un diseño basado en la novedosa combinación entre una cocina y un automóvil, convirtiendo la cocina de cualquier casa en.
Ligero e intenso como la música. Detalles que suman actitud La renovada presencia de Civic cuenta con un diseño estilizado en su defensa delantera y trasera,
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR Educamos para salvar vidas…
Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz.
Vendedores participantes de la Región Metropolitana, V y VI
ZANJADORAS Las zanjadoras son maquinas especialmente diseñadas para realizar zanjas de distinto diámetro y profundidad, dependiendo de su diseño estas.
FACULTAD: DERECHO Y GOBERNABILIDAD ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACION
KTM_X_Bow. KTM, que hasta ahora se dedicaba al mundo de las ruedas, ha lanzado este modelo que dice único: una mezcla entre moto y coche, aseguran. La.
TRANSMISIONES CAJA DE CAMBIOS DE 3 EJES.
BRICO Cambio de iluminación azul del cuadro (By Joan) Pues esta semana me he puesto a ello y he cambiado los 16 leds naranjas que iluminan las esferas.
Los submarinos de ataque de la clase SSN "Virginia" son los más modernos y avanzados de la US Navy. El primero de la serie se sumergió por primera vez.
Comparativo de Hélices vs Hidrojets Víctor M. Portela, SEA México
VENTILADOR DEL MAGNETRON QUEMADO. PLATO GIRATORIO NO FUNCIONA.
Presentación de Nuevos Productos 09 de abril de 2015.
30 60 PEDALES CAJA DE VELOCIDADES ACADEMIA AUTOMOVILISTICA PILOTO
“Concurso Presentación Producto Mazda” Curso: BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION PRODUCTO MAZDA “ (P.P.M.) A VENDEDORES. BASES DEL CONCURSO “PRESENTACION.
Trabajo nº 3 San pedro 7 casa plateada Remodelación plateada Felipe Neira.
Programa de Entrenamiento Satelital para Niños y Jóvenes 2Mp
Jesús González Ramos Juan Carlos Mosqueda López Agustín Velázquez Corona
XF105. Exterior de la cabina impresionante cabina de diseño moderno impresión de alta calidad para el operador dos modelos de cabina: Space Cab y Super.
El Diferencial Por Celtiberi y Raúl.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
Subaru Impreza Lydia Martín y Fernando Suela. Primera generación ( ) La primera generación del Impreza fue puesta a la venta en octubre de 1992.
La feria del automóvil de Detroit es una de las mas importantes concentraciones de automóviles donde los fabricantes muestran sus últimos prototipos para.
Audi A5 Datos técnicos Motorización: 2.7 V6 TDI Cilindrada: CC Val. por cilindro: 4 Potencia máx.: ,4 / Tracción: Integral permanente.
V Un murciélago porta un V12 de 6.2 litros con 575 hp. Que lo catapultan de 0 a 60 mph. En tan solo 3.5 segundos y lo sigue empujando a una velocidad.
Los vehículos diseñados para la velocidad hacen alarde de la tecnología mas puntera. Algunos medios de transporte son cómodos, baratos y respetuoso con.
Prueba del Audi a1.
V Un murciélago porta un V12 de 6.2 litros con 575 hp. Que lo catapultan de 0 a 60 mph. En tan solo 3.5 segundos y lo sigue empujando a una velocidad.
Chevrolet Sonic Exterior O tiene un diseño deportivo exterior que te conquistará, con defensas al color de la carrocería, espejos retrovisores eléctricos.
Seguridad garantizada para los usuarios En lo que respecta a elementos de seguridad la Volkswagen Tiguan 2012 está equipada hasta los.
DISTANCIA DE SEGURIDAD SEÑALES DE ADVERTENCIA
PRECIO DE VENTA...B/. 30, PRECIO FERIA DE VERNO HYUNDAI B/. 28, (itbm incluido) Papel Ahumado y alfombras de Cortesía Alfombra de maletero.
ACCENT SEDAN 4 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.4 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 107 H.P. / 6,300 rpm, Torque 139 NM /5,000 rpm 
 NOMBRE GRUPO: LOS DUROS DEL ENGALLAJE  NOMBRE DE CARRO: NASCAR 1101.
CARROS CLASICOS.
SANTA FE GL 5 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 2.4 lts | 4 cilindros | 16 válvulas DOHC | Dual CVVT  Potencia 175 HP / 6,300 rpm, Torque 23.1Kg.
ACCENT HATCHBACK 5 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.4 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 107 H.P. / 6,300 rpm, Torque 139 NM /5,000 rpm.
MÁXIMA UNIÓN ENTRE DISTINTOS ESPACIOS ¿ POR QUÉ ESTE MATERIAL? En esta nueva corrección del proyecto de la cueva he representado mi propuesta mediante.
ELANTRA GL SEDAN 4 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.6 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 130 HP / 6,300 rpm, Torque 16.0 kg-m/4,850 rpm.
MECÁNICA  Motor 2.4 lts | 4 cilindros | 16 válvulas DOHC | Dual CVVT  Potencia 175 HP / 6,300 rpm, Torque 23.1Kg /3750 rpm  Cadena de tiempo, EPS (Electronic.
Evolución del diseño exterior, manteniendo las formas típicas de la marca y respetando las proporciones y la estructura de la carrocería. Rasgos estéticos.
BUGATTI VEYRON BUGATTI VEYRON.
ELANTRA GL SEDAN 4 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.6 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 130 HP / 6,300 rpm, Torque 16.0 kg-m/4,850 rpm.
SANTA FE FULL EXTRAS 5 puertas | 7 pasajeros 4x2 MECÁNICA  Transmisión automática (H-MATIC) 6 velocidades  Motor 2,400cc, Inyección electrónica, D.O.H.C.
MAYBACH Lo más grande y exclusivo de DaimlerChrysler.
El Velero Mas Grande del Mundo
Separación del Auto: B/
Trabajo Nº3 Loteo y tipología: Portal de San Pedro 6 Nombre Proyecto: Portal de San Pedro Alumna : Carolina Sandoval Vásquez.
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
MAYBACH Lo más grande y exclusivo de DaimlerChrysler.
The cars of the world fast. laborgini El motor del Murciélago es un 12 cilindros de cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm,
El velero más grande del mundo
Mercedes Benz presentó su « Auto Fant á stico » Un modelo de auto autónomo ( se maneja solo ).
Dodge_Demon. Este bonito biplaza será presentado por el grupo Chrysler en el Salón de Ginebra de este año. Un prototipo descapotable de estilizadas curvas.
Lamborghini_Gallardo. El Lamborghini Gallardo es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por el fabricante italiano Lamborghini desde finales.
BMW 330Ci Cabrio con Hard Top Ficha Técnica
Transcripción de la presentación:

Audi_R8

El Audi R8 ya es oficial y estará disponible a partir de primer semestre de Para mi gusto, Audi no defraudará a nadie con el lanzamiento de este supercar con carrocería de aluminio y pintura bitono.

Si lo observamos bien por fuera, podemos ver un par de detalles nunca vistos antes en Audi. Por primera vez en un coche de producción, la casa germana ha decidido montar el emblema de la marca en el capó, en lugar de su situación habitual en la parrilla. Y la carrocería bitono, con las tomas de aire laterales en un tono más oscuro que el resto, me parece que no se ha visto antes en ningún Audi de calle.

En la parte trasera resaltan dos grandes difusores aerodinámicos integrados en la defensa. Justo por encima, se observan los cuatro tubos de escape, colocados en parejas a los extremos del vehículo.

Otros detalles del Audi R8 estan presentes también alrededor de la carrocería. El vano del motor es visible tanto desde el exterior como desde el interior, gracias a una cubierta transparente y con la opción de añadir diodos para que sea visible durante la noche. Continuando con la trasera, el alerón escamoteable se despliega automáticamente cuando la velocidad aumenta y ayuda a que la adherencia proporcionada por el diseño de la carrocería aumente de forma considerable

Un spoiler trasero, que emerge automáticamente, permite contrarrestar la resistencia del viento. La arquitectura del habitáculo está orientada hacia la ergonomía y la deportividad en partes iguales.

Ahora, la versión definitiva del biplaza R8, Audi pone una motor menos salvaje, que tiene su origen en las competencias. Se trata de un V8 de 4 litros con inyección directa FSI que entrega 420 CV, el mismo que emplea para los Audi RS4. Este propulsor libera un par máximo de 43.8 mkg, disponibles entre 4,500 y 6,000 rpm. Según Audi, un 90% de la fuerza está disponible entre 3,500 y 7,600 rpm, lo que hace que el R8 realice el 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y llegue a un velocidad máxima de 301 km/h.R8Audi R8

La parrilla en forma de trapecio, típica en Audi y flanqueada por entradas de aire que se fusionan con los espejos laterales, sobresale en un frontal en el que, por primera vez en un modelo de la marca, los cuatro aros se colocan sobre el cofre y no en la parrilla.Audi

cuenta con de faros de xenón, luces traseras y luz de marcha diurna a base de diodos, alarma antirrobo y tapicería en piel y Alcantara entre otros elementos.

interior está dominado por cuero y Alcántara, aunque existe la opción de pedir los asientos en cuero únicamente. Lo que tal vez si defraude en cierta forma es su salpicadero, muy similar al ya visto en el Audi A6. La palanca de cambios, toda en aluminio, tal vez puede hacer difícil el acceso a los mandos del climatizador

Existe un sistema de audio Bang & Olufsen, con 12 bocinas de diseño, que adapta el sonido a las condiciones de marcha, compensando así los posibles ruidos, un sistema de estacionamiento con aviso acústico y cámara de marcha atrás para facilitar las maniobras de estacionamiento y un sistema de navegación.

El panel de instrumentos, ubicado encima de la consola central, se inclina hacia el conductor. El volante cuenta con la parte inferior achatada, lo cual no sólo mejora las sensaciones transmitidas por la dirección, sino también facilita el acceso al asiento del conductor, hacia una orientación deportiva

Como opción, el R8 puede montar asientos anatómicos tipo bacquet, desarrollados específicamente por la filial de Audi quattro. Los tonos oscuros dominan el interior y los detalles deportivos se dispersan por todo el habitáculo.R8Audi

el motor V8 4.2 FSI capaz de lanzarlo hasta los 301 km/h de velocidad máxima o hacer el km/h en 4,6 segundos. La potencia máxima es de 420 CV a rpm y el par máximo es constante desde las hasta las rpm, quedando en una cifra de 430 Nm, lo que no está nada mal para un motor atmosférico.

La potencia del R8 llega hasta las ruedas a través de una caja de cambios R Tronic automática y de seis velocidades, aunque los más puristas disfrutarán mucho más de ella controlándola con el cambio secuencial de la palanca o las levas del volante.