DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presenta.
Advertisements

Pasarela & Chándal.
MODELO DE GESTIÓN DE DESARROLLO
Antigua, septiembre 2006 UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Segundo Estudio Regional Comparativo y.
Federación Española de Enfermedades Raras Primer Estudio de Necesidades Socio- sanitarias de afectados por ER Federación Española De Enfermedades Raras.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Fortaleciendo el sector Exportador
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Deporte femenino en Álava
9º ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS TIC 27 de mayo 2009 Aula Magna Tirso de Molina, Soria INFORMACIÓN Y DOSSIER DE PATROCINIO.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Técnicas para la gestión y captación de recursos.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
IMAGEN CORPORATIVA.
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
Presentación Comercial
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Copa de España Larga Distancia Clase Catamarán Regata Larga Distancia Clase Cruceros Dossier de Patrocinio TROFEO 18 y 19 de mayo de 2013 en Chipiona.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Asociación Española de Compliance
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Que es el Brief.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Las Ferias, elemento clave del marketing.
Conferencias y Exposición de Vehículos No Tripulados 2 al 4 de marzo de 2010 Madrid. España Organiza Con el apoyo de.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
Combinar correspondencia
1 CONCURSO ESCOLAR “Una afición un Himno”. 2 INDICE OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO PLAN DE ACCION.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
Como conseguir auspiciantes para un evento
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Una rueda de prensa es la que convoca una persona o entidad para dar a conocer detalles sobre algo (un producto o un hecho). Debemos ofrecer un mensaje.
Proyecto Maratón de lectura º PARTICIPACION DEL COLEGIO TECNICO EN LA MARATÓN NACIONAL DE LECTURA ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN LEER “Mi familia,
04 A 05 NOVIEMBRE - GRAND HYATT SÃO PAULO
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Lo que hay que saber 1. ◦ Diferencias entre RRPP y Publicidad ◦ El Briefing ◦ Componentes de un mensaje eficaz ◦ RRPP = publicidad gratis ◦ La prensa:
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY. ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY?
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
La orientación urbana.. Índice ¿Qué es Blindsee? ¿Cómo funciona? ¿Hasta dónde llega Blindsee? Aceptación del producto. Objetivos del producto. Desarrollo.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
PROYECTO DE PATROCINIO. Un marco especial para su empresa.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Transcripción de la presentación:

DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL

PATROCINADOR ESPECIAL Política de patrocinio A partir del modelo genérico que se describe en el dossier de patrocinio adjunto, adaptamos la política de patrocinio especial adaptada al perfil y intereses de la institución o empresa privada. Gracias al diálogo y estudio de sus objetivos, ofrecemos un patrocinio a la carta que rentabilice al máximo la aportación del patrocinador. Intentamos que la fórmula aplicada sea lo más equitativa posible, es decir, se ofrecen unas contraprestaciones equivalentes a la cantidad económica o servicios recibidos. También evitamos la competencia entre empresas o instituciones, ofreciendo exclusividad en cada ámbito. Beneficios generales para el patrocinador Conseguir presencia, imagen y notoriedad Posicionar y relacionar la marca a un acontecimiento de referencia Acercamiento al público objetivo Oportunidad de establecer contacto directo con ponentes, expositores y asistentes a las actividades Presencia del logotipo en los elementos publicitarios generados y espacios según acuerdo Posibilidad de entregar material corporativo del patrocinador a los asistentes de las actividades Presentación de productos y/o servicios durante el Fòrum Gastronòmic Girona’11

PATROCINADOR ESPECIAL Ponte cómodo… con las CROCS del Fórum! Propuesta de Patrocinio Equipar a cocineros de renombre mundial con un calzado único. Creando una edición especial de CROCS para obsequiar a los cocineros participantes del Fórum Gastronómico Crear un córner CROCS en la zona VIP del Fórum dónde los cocineros participantes y las personalidades más relevantes se calcen unas CROCS para pasearse por el recinto de la Feria i para realizar los talleres y las conferencias. Beneficios para el patrocinador Vincular el producto con personalidades de primer nivel del mundo gastronómico, cocineros con estrellas Michelin como: F. Adrià, C. Ruscalleda, J. Roca, etc. Vinculación con el mundo de la cultura i la restauración. Asociación de la imagen con profesionales jóvenes y activos del mundo de la gastronomía. Presencia en diferentes Espacios y Soportes del Fòrum (antes, durante y después de la celebración del acontecimiento). Celebración de ruedas de prensa, notas de prensa, revista, paneles de la Feria, etc. Repercusión de la Marca en los medios de comunicación a nivel nacional.

PATROCINADOR ESPECIAL Ponte cómodo… con las CROCS del Fórum! Propuesta de Patrocinio LAS CROCS DEL FÓRUM Unas CROCS personalizadas para el Fórum (color, logotipo, detalle culinario, …) se les entregaran a los cocineros que realicen los talleres, invitándolos a que las utilicen durante su estancia en el Fórum. PANEL CORPORATIVO Y EXPOSITOR CON ASIENTO En la entrada de la Feria habrá unos paneles corporativos de CROCS con información sobre el calzado del Fórum y sobre los beneficios de su uso. En el Club Fórum (Sala VIP) habrá un expositor de producto, donde se les ofrecerá las CROCS a los cocineros. Éstos se las podrán probar en un banco / asiento adjunto al expositor. Tanto el panel como el expositor pueden ir acompañados con una pantalla con publicidad de la marca, con material corporativo o con personal de CROCS que facilite información a los visitantes. VISIBILIDAD Y BENEFICIOS PARA LA MARCA CROCS La visibilidad y los beneficios de la marca CROCS, a parte de lo anunciado en la página anterior, serán los mismos que los de los colaboradores estándar. (ver documento adjunto 010_Forum Gastronomic_dosier_patrocinio.pdf)

Ponte cómodo… con las CROCS del Fórum!