Aplicaciones Multimedia Interactivas. Multimedia Interactiva “Interactive Media are participant-centered, responsive, engaging, dynamic and adaptive.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Contenidos del Proceso para la Participación en TREC 1.Contenidos.
Advertisements

Diferencias más relevantes con la Web 2.0 en ejemplos Características más importantes de la Web 1.0 Repositorio estático de información El rol del navegante.
DISPOSITIVOS MOBILES. Los dispositivos móviles : son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente.
TapasZGZ Laura Miguel Fleta IC3N. IDEA Aplicación Android destinada a dar a conocer el Concurso de Tapas de la Ciudad de Zaragoza. ¿Por qué? Millones.
LA INTERACTIVIDAD. La interactividad es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimedia y en.
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
Desarrollo y servicios web Luisa Fernanda Rincón Pérez
Comentario general sobre: Las ventajas y desventajas Diego Lassala López-Vallejo.
Trabajo de la web 2.0 Nombre : Geraldine lozano corzo Grado: 9 Fecha: 4 de mayo de 2016 Profesora: Gloria plata.
Diseño de una AppQuest como Herramienta de Aprendizaje Autor Cristian David Martínez Máster en Aplicaciones Multimedia Trabajo Final de Máster AppQuest.
Interactividad Carlos Cardona Michelle Acevedo Sofía Quintero.
E-mediador “Como debe ser el acompañamiento tutorial de un E-Mediador en AVA mediante el uso de un PLE” LUISA FERNANDA HUERTAS G. Duitama 26 de agosto.
Desarrollo de un Laboratorio remoto-virtual para la enseñanza de cursos de Ingeniería Ing. Angelo Velarde Profesor Auxiliar Ingeniería de las Telecomunicaciones.
NAVEGADORES WEB.
Introducción a ASP.NET.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Agenda ¿Que es PRTG? Ventajas diferenciales Características de PRTG
Capítulo 7: Consideraciones hacia la web móvil
DESARROLLO DE APPS MÓVILES Introducción
Desarrollo Móvil Cross-platform
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
Educación Online Instituto HG.
DISPOSITIVOS MOVILES Son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión a una red, con memoria limitada, diseñados.
¿Qué es Blackboard? Blackboard es una herramienta tecnológica que sirve para entregar los cursos (tutor-aprendiz) mediante la interacción vía internet,
Presentación de Seminarios de Lenguajes Opción Android
Análisis y catalogación de las fuentes que definen las competencias demandadas en el campo de la Interacción Persona-Ordenador Raquel Lacuesta Jesús Gallardo.
Sesión 1 -Definiciones y conceptos básicos -Lenguaje multimedia
CMS Un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es un programa informático que permite.
Interacción persona-ordenador Nuevos paradigmas de interacción
¿Qué son las Plataformas?.
Aplicaciones Multimedia Interactivas
Competencias Digitales
WEB La Web 1.0 es la forma más básica que existe, con navegadores de sólo texto bastante rápidos. Después surgió el HTML que hizo las páginas web.
NOMBRE:JUAN CARLOS CALDERON CURSO:903
Nombres: David Julián Ríos Aldana Bryan León Meneses Curso: 10-01
Contextualización al Modelo Pedagógico Unadista
GESTOR DE CONTENIDOS Wagner Guadalupe R..
Diseño Centrado en el Usuario
Plataforma Tecnológica de Pro Consumidor
Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de producto
“Análisis de la Situación Actual
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina
INTRODUCCIÓN A UML Oscar Miguel Alonso Moreno. INTRODUCCIÓN A UML  QUE ES UML?  PARA QUE SE UTILIZA  COMPONENTES  DIAGRAMAS.
ANTECEDENTES Número cada vez mayor de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. Nuevos intereses y nuevas formas de llegar al consumidor Generación.
Línea de Tiempo de la Web 1.0 a Web 8.0
ESCRITORIO REMOTO ARTHUR TOVAR CRUZ.
¿Qué es IONIC? Ionic es un Framework que nos permite crear de una manera rápida y sencilla aplicaciones móviles multiplataforma (Android, IOS, Windows)
 PhoneGap es un framework de código libre para el desarrollo de aplicaciones móviles. Su principal característica: multiplataforma, es decir, con un.
Presentaciones con el power point
Santana Mejía Andrea Michell Villarruel Miranda Alejandro Ernesto
Sarah Torres Vanessa Vargas 1002
PLATAFORMAS Plataformas móviles. PC.
Prospectiva Tecnológica Aplicada a la Educación
Tercer encuentro Los relatos digitales.
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
ARQUITECTURA DE APLICACIONES WEB.
¿Qué es Windows y para que nos sirve ?
Page 1. Page 2 Los lineamientos básicos que debe contener las paginas HTML.
PRESENTADO POR: BRAIAM YESID USECHE EDWIN ANDRES HIDALGO
EDUCACIÓN DISTRIBUIDA
Para que sirve este programa?
Curso de programación Java para Android
Definición Proceso Unificado Es el flujo de trabajo Realización de casos de uso Roles, actividades, artefactos Es dirigir el desarrollo hacia el sistema.
Mapa conceptual: Servicios y evolución de la Web
Presentaciones en PowerPoint Introducción. Características generales de la aplicación.
Diseño de Base de Datos Ingeniería de Software 2 Orientación a Objetos 2.
INTRODUCCIÓN A UML Oscar Miguel Alonso Moreno. INTRODUCCIÓN A UML  QUE ES UML?  PARA QUE SE UTILIZA  COMPONENTES  DIAGRAMAS.
PRESENTACION DE POWER POINT  INTRODUCCION  CARACTERISTICAS GENERALES DE LA APLICACION.
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LA ANDRAGOGÍA A PARTIR DE LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA.
Transcripción de la presentación:

Aplicaciones Multimedia Interactivas

Multimedia Interactiva “Interactive Media are participant-centered, responsive, engaging, dynamic and adaptive.”

Centrado en el Participante

Respuesta Rápida

Enganchante

Dinámico

Adaptivo

Multimedia Interactiva  Cambia el rol del diseñador y el usuario.  Experiencias multimediales interactivas crean algo que invita a la participación.  Nuevo término: PARTICIPANTE.  Son co-autores de su experiencia individual.

AMI InteracciónInformaciónMultimedia

Interfaz  Uno de los componentes esenciales de las AMI es la Interfaz.  Es donde el dialogo o transacción de mensajes es intercambiados entre el artefacto y el participante.  Es una agrupación de contenido, diseño e infraestructura tecnológica de una menara compleja e interesante.  Desde las páginas Web, a los Cajeros Automáticos, la Multimedia Interactiva sirve para lograr una conexión más fuerte con el participante.

AMIs  Cada uno deberá analizar 2 aplicaciones que considere AMI  Lo publicará en el Wiki del Curso

Frameworks  Multimedia Web Flash/Flex Silverlight HTML5 JavaFx

Frameworks  Multimedia Móviles iOS SDK Android SDK Windows Phone SDK Blackberry Java SDK

Frameworks  Multimedia no tradicional Realidad Aumentada: ARToolkit Multitouch: Kivy Movimiento: Kinect SDK Realidad Virtual: Multiverse Interfaces Neurales: Emotiv