AVIONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 800 Artificial Lift Controller para PCP y ESP
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Modelación de dispersión de contaminantes
Guía de Interpretación
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Sección 4 Gastos Generales
Módulo 5 – Inspecciones en rampa
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Junio, 2005 Análisis.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
Las tiendas tentorium.
Cómo cargar contenidos en un curso en Moodle
MOVIMIENTO ARMÓNICO SIMPLE MOVIMIENTO ARMÓNICO SIMPLE
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
VITROCERAMICA medida resistencias
El aeropuerto y el avión
… Y así nos distraemos Vocabulario.
El Presente Español 4.
Presentación 20 de Mayo 2009.
La macroeconomía en el corto plazo
INFORME DE ANÁLISIS DE ACCIDENTE
¿CUÁNTAS BOTELLAS DE UNTERCIO DE LITRO PUEDES LLENAR CON SEIS LITROS?
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
Red Escolar, ILCE
MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (13)
Tutorial Proceso de Compra
Índice Incremento del uso de la moto en zonas urbanas
Premios Alpha 2001 Spanair - Garantía de Puntualidad Madrid, 22 de Mayo de 2002.
Práctica 2. Introducción. MOSFET Conmutación del MOSFET
Pensar Diferente. Pablo Corradi.
Airbus A380.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Pentágono El juego de los siete errores
Aerospatiale – Concorde
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
Vuelo 522 de Helios Airways
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Valor perceptivo de los colores
Facturación SICOM para ejecutivos de atención telefónica
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
La Reforma Tributaria. Equilibrio entre las Prestaciones no Contributivas y las Contributivas   EC Gabriel Lagomarsino.
Control de un vehículo aéreo no tripulado
Fundamentos de Lógica Difusa (Fuzzy)
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
Cont.. Universidad Católica de El Salvador Centro Regional de Ilobasco Licenciatura en ciencias de la educación con especialidad en matemática. Portafolio.
Por Angel Rodriguez Montes
Programación dinámica (1)
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
Excel de julio de 2014.
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
Consumo en Noviembre de 2010.
SISTEMAS DEL EQUIPO CURSO DE CARGADOR FRONTAL.
SUMA DE FRACCIONES DEL TERCER TIPO.
MOVIMIENTO ARMÓNICO SIMPLE
Estadística Administrativa II
Corrección por Sobretamaño
Guía de Implementación
Transcripción de la presentación:

AVIONES

AVIONES: Boeing 757 para FS 2002. INFORMACIÓN GENERAL Mejor panel de Mandos. Comodidad y Amplitud para los pasajeros Motores de la máxima potencia del mercado en las alas. Tracción mecánica autopropulsada. Here comes your footer  Page 2

DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Comodidad y Amplitud para los pasajeros Presenta todos los asientos de latéx tapizados. Mucho espacio entre las parejas de asientos. Función de masaje. Tracción mecánica autopropulsada. Motores automáticos. Ayuda a el piloto en la condición de tracción. Triple palanca de cambios. Here comes your footer  Page 3

VENTAJAS: Mejor panel de Mandos. El panel incluye todo lo que pueda tener un 757 de verdad. Desde el APU hasta el ordenador de abordo. Tiene, además, todo los instrumentos del panel superior en funcionamiento, FMC, ST, HSI. Tiene un sorprendente Simulador de Averías, donde puedes simular desde una falla hidráulica hasta un incendio en alguno de los motores, pasando por fallo en el tren, incendio en el compartimiento de Cargo, fallos de todo tipo en V1. Here comes your footer  Page 4

Mejor panel de Mandos. Funciona a la perfección el sistema de Autoland, sumamente necesario para este avión y que facilita muchísimo la tarea de los pilotos. Tiene el mejor MFD de la historia de la simulación aérea: OFF,  Rose, Expand, Moving Map, Plan Mode. Es impresionante. Y además incluye un panel de control para el MFD, simplemente no es necesario el GPS con este avión. La imagen del panel, a pesar de que es una réplica exacta a la realidad no es fotoreal, o sea, es como si viniera por defecto en el MSFS. Sin duda alguna es una joya de panel. Here comes your footer  Page 5

Mejor panel de Mandos. La imagen del panel, a pesar de que es una réplica exacta a la realidad no es fotoreal, o sea, es como si viniera por defecto en el MSFS. Sin duda alguna es una joya de panel. Cabe destacar que este panel carece de Sonido, por tanto recomendamos que se descargue también de flightsim.com el archivo: FS2002 Boeing 757/767 Soundpack V 1.0. de Aaron Swindle Para el FS2002, un 80% compatible con el FS2004. Si quieres instalar este panel en otro 757 procura editar completamente el AIR FILE, un Copy and Paste del Air File de Lonny sin alterar las texturas de los aviones. Here comes your footer  Page 6

Mejor panel de Mandos. El Boeing 757-200 debe ser instalado con riguroso cuidado, hay que ir por partes, ya que son muchas actualizaciones, ver las fechas e ir instalándolas de la más antigua a la más reciente. Recordad que es, primeramente, un Panel y un Avión del FS2002, pero luego tiene, entre sus muchas expansiones, un archivo de compatibilidad para el FS2004. Here comes your footer  Page 7

REPREENTACIÓN GRÁFICA Mejor panel de Mandos. REPREENTACIÓN GRÁFICA Here comes your footer  Page 8

MODELOS DISPONIBLES Al ser de la gama Boeing, presntamos distintos modelos. Los modelos pueden presentar variación entre los mismos, sin embargo el funcionamiento y la dinámica general, en todos ellos, es la misma. Colores Disponibles Here comes your footer  Page 9

TIPO I: Boeing 757 para FS 2002, ZK CARACTERÍSTICAS PROPIAS: Velocidad alcanzble máx. de 460 km/h, con posoibilidad de aumento en un 10%. Espacios un poco más amplios. Lavavos amplios, con posibilidad de mecanizar los sistemas de refrigerado. Guardarropa para el servicio. Here comes your footer  Page 10

TIPO I: Boeing 757 para FS 2002, ZY CARACTERÍSTICAS PROPIAS: Velocidad alcanzble máx. de 460 km/h, con posoibilidad de aumento en un 5%. Espacios un poco más amplios. Guardarropa para el servicio. Servicio de transporte de mascotas. Here comes your footer  Page 11

TIPO I: Boeing 757 para FS 2002, ZH CARACTERÍSTICAS PROPIAS: Velocidad alcanzble máx. de 460 km/h, con posoibilidad de aumento en un 2%. Espacios provistos de mesas y pequeños cajones para objetos personales. Sistema de luz automático para lectura nocturna, con posibilidad de regulación. Here comes your footer  Page 12

TIPO I: Boeing 757 para FS 2002, ZZ CARACTERÍSTICAS PROPIAS: Velocidad alcanzble máx. de 460 km/h, con posoibilidad de propulsor trasero. Espacios un poco más amplios. Servicio de transporte de mascotas. Sistema de luz automático para lectura nocturna, con posibilidad de regulación. Here comes your footer  Page 13

TIPO I: Boeing 757 para FS 2002, ZT CARACTERÍSTICAS PROPIAS: Alas supletorias disponibles para desplegar en caso de incidente. Cabina del piloto con luces de Neón. Servicio de transporte de mascotas. Here comes your footer  Page 14

TIPO I: Boeing 757 para FS 2002, ZL CARACTERÍSTICAS PROPIAS: Función de reducción de la presión en caso de accidente Cabina del piloto con luces de Neón. Alas supletorias disponibles para desplegar en caso de incidente. Here comes your footer  Page 15

PRUEBAS REALIZADAS A LOS PROTOTIPOS VIAJES CON TRANSPORTE DE PASAJEROS ESPECIALIZADOS. SIMULADORES DE VUELO. Here comes your footer  Page 16

VIAJES CON TRANSPORTE DE PASAJEROS ESPECIALIZADOS GRÁFICO QUE MUESTRA LA SATISFACIÓN DE LOS PASAJEROS EN LAS DIVERSAS PRUEBAS ANUALES Se puede observar una tendencia a la mejora de las opiniones, conforme las mejoras presentes en cada año. Here comes your footer  Page 17

SIMULADORES DE VUELO. GRÁFICO QUE MUESTRA LOS RESULTADOS OBTENIDOS TRAS LOS SIMULADORES, EN 2009. Los porcentajes muestran una gran tendencia y predominio al correcto funcionamiento de los Boeings, frente a los fallos y daños. Dato: Los daños son debidos a diversas causas ( desactivación del equalizador de presión, rotura de cristales...) Here comes your footer  Page 18

FOTOS DEL PROTOTIPO Y SUS TIPOS

AGENCIAS QUE POSEEN YA NUESTRO AVIONES Here comes your footer  Page 26

RUTAS YA REALIZADAS POR NUESTROS AVIONES IBERIA Here comes your footer  Page 27

RUTAS YA REALIZADAS POR NUESTROS AVIONES AIR FRANCE Here comes your footer  Page 28

RUTAS YA REALIZADAS POR NUESTROS AVIONES BRITISH AIRWAYS 30% Here comes your footer  Page 29

AGRADECIMIENTOS A LOS ESPECTADORES AIR PLANES SA. Sedes en España: - Avda. Virgen de las Angustias, 49, CP. 14006 CÓRDOBA - Avda. Rellano Alto, 67, CP. 10100 SEVILLA - Avda. Prâts di cortés, s/n 05600 BARCELONA - Avda. La Conquista, 20 CP. 09120 MADRID - Polg. Indus. El Fraguador, 10 CP.06200 VALLADOLID Here comes your footer  Page 30