Reglamento del FAI Capitulo IX. De la Asignación de los Recursos del FAI Art. 45 La cantidad asignada a un Proyecto de Investigación será entregada en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CPC. GLADYS MACEDO CONDORI 20 DE JUNIO DEL 2014
Advertisements

PROCEDIMIENTO LOGICO DEL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN FINANCIERA (SIDIF) UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, J. Y S. CATEDRA:
¡¡¡ATENCIÓN!!! CONVOCATORIA ICETEX APERTURA CONVOCATORIA ICETEX DE OCTUBRE 2014 – 09 DE ENERO 2015 PRIMERA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:
“PLAN INTEGRAL DE CAPACITACION NODOCENTE” PLANIFICACION Y RENDICION DE CUENTAS Curso-Taller: Planificación y rendición de cuentas Ref. Capacitación: Cr.
Taller: FORMULACION DE PROYECCIÓN PRESUPUESTARIA 2017 Proyectos de vinculación externa remunerada FUNDAUNA.
GESTION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS Inicio Fondos Proyecto es de vinculación Si Propios Ejecución Se elaboran requisiciones, minutas, oficios de comisión.
INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FORMATO DENOMINADO “ACTA DE CONSTITUCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL”
PAGOS ADICIONALES A PERSONAS CON CONTRATO UC ¿Cómo puedo identificar en qué forma se deben realizar los pagos adicionales a personas con contrato UC? La.
1 Construcción: son las obras que permanecen con carácter de adherencia al suelo formando parte de un todo indivisible, también las ampliaciones de construcciones.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
RENDICIÓN CONTRACTUAL A ENTES DE CONTROL
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
Proyecto: <Nombre de Proyecto>
Seguimiento y Control Financiero Quinto Concurso de Investigación Tecnológica Instituciones Publicas Marzo 2017.
Seguimiento y Control Financiero Quinto Concurso de Investigación Tecnológica Instituciones Privadas Marzo 2017.
Instituciones Públicas Diciembre 2016
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2017/2018
EXPOSITOR: CPC RICHARD CURO MELO AGOSTO 2016
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE MENSUAL DE ACTIVIDADES
Régimen General de Fomento
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
BRANDON URIEL ALONSO MARTINEZ
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
¿Cómo preparar la rendición UBACYT?
Observaciones |SOLUCIONES
Administración de Contratos
Instituciones Privadas Diciembre 2016
Propuesta para el Depósito y Registro de investigaciones de Estudiantes Sistema de Pregrado 2013.
Doctorado en Tecnología Educativa
Departamento de Prácticas Escolares 2011
OFICINA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES DEL ESTADO HONDURAS
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
Informe del Grupo de Gobierno de TIC
Oficina de Grados y Títulos
Oficina de Transferencia de Tecnología y Vinculación Externa
IMPORTE(sin IVA) y duración
Análisis del ejercicio del presupuesto 2016
PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES, DESCRIPCIÓN DE LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA POLÍTICA Y EL EJERCICIO DE LAS FACULTADES DE LA NATURALEZA PARAFISCAL.
Instructivo de proyectos y Trabajos de Investigación
COMIENZO DEL PROYECTO 1.1. Firma del contrato: revisar montos, datos postulante, plazos, fechas y % de rendiciones parciales 1.2. Recepción del contrato.
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2012
Ley de Administración Financiera y del Régimen Presupuestario Ley No. 550 Organización del subsistema del presupuesto Universidad de las Regiones Autónomas.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
RECURSOS FINANCIEROS:
Uso del comprobante de recibo de pagos
Convocatoria concedida
Dirección General Adjunta de Fondos de Cooperación
Recomendaciones para el cierre
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
Avance del Estado de Ejecución del Presupuesto 2017 ( )
PAGO POR MATERIAS Comité Financiero ACUERDOS DE SERVICIO
POSGRADO Y PLANEACION Y DESARROLLO INSTITUCIONAL CONVOCATORIA 2007
CIERRE EJERCICIO 2018 CONTRALORIA GENERAL
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2011
Variables para su medición
Programa Presupuestal 0106
FIRMA DE SUBCONVENIOS 17/01/2019.
Observaciones |SOLUCIONES
Avance del Estado de Ejecución del Presupuesto 2017 ( )
¿Cómo preparar la rendición UBACYT?
DESTACADOS DE LA CONVOCATORIA 2019
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Solución de Balnearios y SPA
Seguimiento 1er. Desembolso a IMF Contactar
PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN
Nominación de Candidatos
Modalidades de Trabajo de Grado
adelantos de obras
Transcripción de la presentación:

Reglamento del FAI Capitulo IX. De la Asignación de los Recursos del FAI Art. 45 La cantidad asignada a un Proyecto de Investigación será entregada en tres partes : 40% al firmarse el contrato e iniciarse el proyecto; 40% con la aprobación del primer informe de avance y el 20% restante al aprobarse el informe final. El Comité Técnico de Gestión del Fondo dictaminara sobre el primer informe de avance de acuerdo a la Normativa establecida y Recomendara a ala junta Directiva el otorgamiento del siguiente desembolso. Reglamento FAI Art.. 45.

Paso No. 1 Una vez firmado el contrato por el docente investigador, se hará el crédito a la cuenta bancaria por BAC/Honduras, el primer desembolso del 40%, los restantes se harán posteriormente. DESEMBOLSOS 40%, 40% y 20% Para la ejecución de los Proyectos de Investigación

Paso No. 2  El investigador deberá rendir un informe con los gastos efectuados con su primer desembolso del 40% en la VRIP de la UPNFM con el formato establecido por la misma, respetando la nueva facturación de la DEI, este informe será revisado por el oficial encargado para este fin, si se compra equipo el investigador deberá informar por escrito anexando fotocopia de las facturas de compra a la sección de Activos, para posteriormente ser inventariado como activo de la UPNFM. LIQUIDACIONES De los desembolsos entregados por BAC-Honduras

Continúa paso No. 2  Si la liquidación presenta observaciones se notificara por escrito a la VRIP para que está a su vez comunique al investigador con el fin que se realicen las enmiendas, una vez corregido el informe o en el caso que no hayan observaciones, la Tesorería General emitirá un DICTAMEN de la liquidación del 1er. desembolso para que la Vicerrectoría autorice el 2do. desembolso del 40% y así sucesivamente hasta entregar el último desembolso del 20%.

Paso No. 3 Cuando los docentes investigadores hayan finalizado su Proyecto de Investigación, presentando sus tres informes financieros y estos recibidos por la Tesorería General, la VRIP informará a la Tesorería General para que elabore una CONSTANCIA DE FINIQUITO. CONSTANCIA DE FINIQUITO

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN !!!!