COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 10 AEROPUERTO TIC II HIPOLITO SANTIAGO PERZ PEREZ RAFAEL MARTINEZ RIVERA GRUPO: 212 FECHA: 08/05/12 SALA:3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Power Point.
Colegio de bachilleres plantel 10
Insertar Mónica Rodríguez.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Qué es y como funciona Power Point.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
Pasos para crear Diapositivas
Pasos para hacer una diapositiva
Guía practica del uso del hipervínculo en power point
Texto del formato con los estilos de WordArt
Como crear diapositivas
Power Point.
POWER POINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Castillo García Natalia
Hipervínculos y Acción
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Pasos para hacer una presentación en Power Point
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Taller de Herramientas de Presentación
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Hipervínculos y Acción
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
Colegio de Bachilleres Plantel N° 6 ‟Vicente Guerrero”
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Autor Maira Paculía Torres.
Portafolio de Evidencias
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Autor Chacalcaje Ulloa Cesar Jair. Índice  Crear Diapositivas Crear Diapositivas  Esquema Esquema  Agregar Hipervínculos Agregar Hipervínculos  Clasificador.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Procedimientos para hacer Diapositivas
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
Diagramas.
Formatos en Power Point 2007
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
¿Como preparar un Power Point
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
Pasos para crear diapositivas Autor: Briggitte Julca.
Crear una presentación para la web.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
El skateboarding es un deporte callejero que se practica con un skateboarning, tabla de madera plana y doblada por los extremos (Mas en el tal que en.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 10 AEROPUERTO TIC II HIPOLITO SANTIAGO PERZ PEREZ RAFAEL MARTINEZ RIVERA GRUPO: 212 FECHA: 08/05/12 SALA:3

COMO CREAS UN DIAGRAMA? Puede agregar gran variedad de diagramas utilizando las herramientas de creación de diagramas de la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, presione ALT y, a continuación, MAYÚS+F10.) Dibujo. Los tipos de diagrama incluidos son: el diagrama de ciclo (diagrama Ciclo: diagrama que se utiliza para mostrar un proceso que tiene un ciclo continuo.), el diagrama de círculos concéntricos (diagrama de destino: diagrama que se utiliza para mostrar los pasos para conseguir un final.), el diagrama radial (diagrama radial: diagrama que se utiliza para mostrar relaciones de elementos respecto a un elemento principal.), el diagrama de Venn (diagrama de Venn: diagrama que se utiliza para mostrar áreas de superposición entre elementos.) y el diagrama de pirámides (diagrama piramidal: diagrama que se utiliza para mostrar relaciones de bases.). Utilice los diagramas para ilustrar diversos conceptos, así como animar documentos y presentaciones (los diagramas no están basados en cifras).

COMO INSERTAS UN VINCULO? Entonces seleccionas la palabra y das click derecho ahi hay una opcion que dice "Hipervinculo" ahi te abre una ventana, pulsas a la izquierda la opcion que dice "Lugar de este documento", ahi te muestra el listado de diapositivas que tienes, ahi seleccionas la diapositva que tenga la definicion de la palabra Aceptas y ya, se me olvidaba, en las diapositivas de las definiciones, escribes "Volver a la pagina anterior", seleccionas la frase completa y lo mismo vas a Hipervinculos\Lugar de este documento y escoges la diapositiva de donde venias, para que luego puedas continuar con la presentacion, asi sucesivamente con cada palabra que quieras colocarle definicion. Luego vas al menu Presentacion\Configurar diapositivas... te abre una ventana, en la derecha dice "Mostrar diapositivas" entonces donde dice "Desde" colocas desde 1 hasta la que corresponda a la anterior a las definiciones, la que tenias como la ultima y listo...

COMO INSERTAS UN CUADRO DE TEXTO? En la ficha Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Cuadro de texto.  Nota   En Microsoft Office Word 2007 y Microsoft Office Outlook 2007, después de hacer clic en Cuadro de texto, haga clic en Dibujar cuadro de texto. Haga clic en el documento, hoja, presentación o mensaje de correo electrónico, y después arrastre para dibujar el cuadro de texto con el tamaño que desee. Para agregar texto a un cuadro de texto, haga clic dentro de él y escriba o pegue el texto.  Notas  Para dar formato al texto del cuadro de texto, use las opciones de formato del grupo Fuente de la ficha Inicio (o de la ficha Mensaje en Outlook 2007). Para colocar el cuadro de texto, haga clic en él y, a continuación, cuando el puntero cambie a una , arrastre el cuadro de texto a la nueva ubicación.

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN ORGANIGRAMA Y UN DIAGRAMA? Un organigrama es un esquema de la organización de una entidad, de una empresa o de una tarea. En cambio un diagrama es un dibujo geométrico que sirve para demostrar una proposición, resolver un problema o figurar de una manera gráfica la ley de variación de un fenómeno.

CUADRO SINOPTICO Power point Insertar vinculo Cuadro de texto crear diagrama

TRIBUS URBANAS

EMOS El término emo es un apócope de emotive hardcore[2] [3] o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar, a diferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones, buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles. Dependiendo del estilo de cada banda, el sonido mencionado puede variar, agregando o quitando gritos en favor de voces limpias, siendo más o menos caóticas, o aspirando a un sonido más o menos oscuro.

DARKETOS Los darks son jóvenes que visten de negro, suelen usar ropa de estilo aristocrático de épocas; pasadas. Usan crucifijos, anillos y colguijes referentes a murciélagos, calaveras y arañas. Su imagen es andrógina (caracteres de ambos sexos en un mismo individuo). Se maquillan la cara para parecer más pálidos y se pintan sus labios y uñas de negro

CHOLOS En México el cholo es la persona amante de la vida urbana en su sencilla forma de pandillas. En México se clasificaría dentro de este grupo a los Mara Salvatrucha. Aunque también llega a utilizarse "cholo" desde una perspectiva androfóbica (coño, que es esto?) y desinformada, como un adjetivo para aquellos asesinos psicomaniacos que emigran a los E.U.A con fines de dominar el mundo.

FRESAS Subcultura mexicana, caracterizada por derretirse ante el tercermundismo. Muy similar al pijo, nada parecido a la fruta. Archienemigos de la cultura y la inteligencia. Su existencia hace alusión a un toque de elegancia, algunos medio payasos..Pero todo fresa original siempre siempre tiene estilo... Ejemplares semejantes pueden encontrarse en México (Puebla) pipope, Chile como Pelolais , en Argentina como chetos y en España como pijos.

TEPIS Aretes en las orejas, ya sea en forma de: Jordan, X, Tous, baby Phat, D&G, CC, Louis Vuitton, Bvlgary, y Rolex... (al final, todos son chafas...) ·         Lentes obscuros con horma blanca (aún cuando van dentro del vagón del metro). ·         Colguijes católicos en el cuello tipo listón (rosarios más que nada) o collares que llegan hasta las rodillas de algun santo ·         La playera rayada tipo polo con un "cocodrilo" que parece una iguana, cuellito parado (para verse más farol), manga larga con rotulado chafa de Armani, Dolce & Gabbana de color negra o blanca muy extravagante y la clásica de tirantitos negros de "estoy bien mamado".