Automatización, Seguridad e Inteligencia para la información COLOMBIA MÉXICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 febrero Resolución REMSAA XXVII/ Comisión Técnica Subregional para la Política de Acceso a Medicamentos Instruir a la Secretaría del.
Advertisements

ADMINISTRAR EL DESEMPEÑO Y LA CAPACIDAD
C OB I T Control Objectives for Information and Related Technology Information Systems and Control Foundation.
PREVENCIÓN FRAUDE, LAVADO DE DINERO Y RIESGO FINANCIERO
MECOMPETE PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Solución precisa e inmediata
SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Portal Hacienda Digital
Centro de Datos de Internet
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
MESA DE AYUDA II CLASE 1-2 Segundo Semestre 2004
Experiencia SIGFE 2.0 Andrés Alarcón Jefe Área Mantenimiento SIGFE 2.0
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Metodologías de control interno, seguridad y auditoría informática
XXI ASAMBLEA NACIONAL DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS Dra. Gabriela Di Stefano Lic.Norberto Caniggia Necesidad de la existencia de procedimientos.
Ciclo de vida de la información histórica INEGI – Aguascalientes 2008.
Empresa : Sistema Metropolitano de la Solidaridad- SISOL Ref.: Presentación OSA-Logístico Fecha: Setiembre 2012 Ciudad: Lima - Perú Copyright © 2012 OSA.
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
UNIDAD I Conceptos Básicos.
República de Colombia Ministerio de Hacienda y Crédito Público LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA PARA LA DETECCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Bogotá, D.C. Unidad.
Implementación de un Plan de Continuidad del Negocio aplicado en el área de Contabilidad de una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias y.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
MESA DE AYUDA Diseño de Mesa de Ayuda con Herramientas Web para la Administración de Recursos Humanos.
COOPERATIVA FINANCIERA CONSTRUCCIÓN, COMERCIO Y PRODUCCIÓN.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
ADMINISTRACIÓN Y LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS
Proceso sistemático para evaluar objetivamente las actividades de una organización, con el fin de identificar y evaluar niveles de riesgos y presentar.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
XXX SEMINARIO NACIONAL DEL SECTOR ELÉCTRICO
Monitoreo y Evaluación de PACA Ulrich Harmes-Liedtke
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
1INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE EMC: SOLO PARA USO INTERNO Ventajas de EMC para SQL Optimización del rendimiento.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Arquitectura Empresarial 2010 Andrés González Julián Morales Carlos Criales José Daniel García Robinson De.
Administración de la Empresa Digital
Único sistema que permite acreditar el cumplimiento individual o institucional en tiempo real, conforme a sus propias reglas y estándares socialmente aceptables.
Evolución de la Auditoría Forense Hernán Vergara V. Contralor - DEA Caja Los Andes - Chile “De un enfoque Manual a uno Automatizado”
SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE PLD
FARMACIA INTRAHOSPITALARIA
Lineamientos Informe de Auditoría de Cumplimiento
El Método Indra para la Gestión de Proyectos Mayo de 2008 ( Área reservada a imagen )
UNIVERSIDAD LATINA II. FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS
Procesos itil Equipo 8.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
Fondo de Equipamiento Científico y Tecnológico - FONDEQUIP Agosto 2015 IV Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP 2015.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Control Interno dentro de las Instituciones Financieras Presentado por: LSCA Manuel Llano - CISA, CRISC Socio Líder de Consultoría de TI Salles, Sainz.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LA/FT
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
Experiencia de Ecuador Opciones de desarrollo. Introducción La implementación de un sistema informático de contratación pública involucra dos grandes.
Carretera Libramiento-La Orilla Km 6, No. 5 Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, México
IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCION Preparación y Evaluación Social de Proyectos División de Evaluación Social de Inversiones MINISTERIO.
1 Proyecto Cepri ICT4 BUS ATN/ME-7956-RG-14 PLATAFORMA TIC PARA PYMES.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Automatización, Seguridad e Inteligencia para la información COLOMBIA MÉXICO

Productos y servicios especializados en misión critica para: Generar y proteger valor con soluciones institucionales Generar y proteger valor con soluciones institucionales Productos y servicios especializados en misión critica para: Generar y proteger valor con soluciones institucionales Generar y proteger valor con soluciones institucionales COLOMBIA MÉXICO Seguridad, integridad y trazabilidad del procesamiento de la información Operación totalmente en tiempo real y desempeño eficiente de altos volúmenes de información Soluciones intuitivas y orientadas al usuario final Cero latencias y máximo aprovechamiento de la infraestructura existente Apertura a otras aplicaciones y plataformas Soluciones escalables, flexibles y parametrizables Alto grado de automatización

COLOMBIA MÉXICO S UPERVISIÓN, C ONTROL Y S EGURIDAD PARA LA I NFORMACIÓN, P ROCESOS, P RODUCTOS Y S ERVICIOS C IFRADO Y REFERENCIADO, EN LÍNEA DE LA INFORMACIÓN SENSIBLE M IDDLEWARE, F ACILITADOR DE CONVIVENCIA ENTRE SISTEMAS Sistemas propietarios KM-Previo KM-XREF KM-Perfiles KM-Tx Reacción Inteligencia Prevención KEY MONITO R Recepción de cualquier origen de información y formato Conversión, re-formateo y complementado según destino Intercambio transaccional en línea Reconocimiento de respuestas, Re-edición al formato origen Funciones complementarias LOG de Trazabilidad LOG de Productividad Monitoreo Replicación Distribución Recepción de cualquier origen de información y formato Conversión, re-formateo y complementado según destino Intercambio transaccional en línea Reconocimiento de respuestas, Re-edición al formato origen Funciones complementarias LOG de Trazabilidad LOG de Productividad Monitoreo Replicación Distribución KM-Konversa Monitoreo y notificación de la información en tiempo real Detección de patrones, comportamientos y accesos sospechosos. Supervisión de niveles de servicio. Replicación y Distribución de información. Conformación de BDs históricas Control de cambios de información Supervisión de todo tipo de eventos transacciones y datos Seguimiento, escalamiento y documentación de alertas y casos Monitoreo y notificación de la información en tiempo real Detección de patrones, comportamientos y accesos sospechosos. Supervisión de niveles de servicio. Replicación y Distribución de información. Conformación de BDs históricas Control de cambios de información Supervisión de todo tipo de eventos transacciones y datos Seguimiento, escalamiento y documentación de alertas y casos KM-Tx KM-Perfiles Monitoreo del comportamiento histórico de la información Diseño de grupos de información para el conocimiento de su comportamiento Definición de umbrales y alertamiento por alteraciones a la normalidad que en tiempo real y de forma neural es actualizada Calificación del riesgo, Perfilamiento de la información para tomar medidas precautorias, correctivas y oportunidades en productos, servicios, riesgos y negocios Monitoreo del comportamiento histórico de la información Diseño de grupos de información para el conocimiento de su comportamiento Definición de umbrales y alertamiento por alteraciones a la normalidad que en tiempo real y de forma neural es actualizada Calificación del riesgo, Perfilamiento de la información para tomar medidas precautorias, correctivas y oportunidades en productos, servicios, riesgos y negocios KM-Previo Herramienta para a pre- autorización y la prevención del riesgo en base a parámetros concretos Listas negras internas, del propio producto o externas. Listas negras conformadas por valores tales como : veces y montos sospechosos, Datos duros Patrones Horarios y comercios Rangos en valores de información Herramienta para a pre- autorización y la prevención del riesgo en base a parámetros concretos Listas negras internas, del propio producto o externas. Listas negras conformadas por valores tales como : veces y montos sospechosos, Datos duros Patrones Horarios y comercios Rangos en valores de información KM-XREF Recepción en tiempo real de información sensible Entrega a base de datos externa y ajena al sistema crítico para su cifrado Obtención de referencia de ubicación en vez del dato sensible Acceso controlado a BD de información sensible Log de usos y accesos a BD de llaves de cifrado y BD con información sensible cifrada Opciones de monitoreo de usos y accesos Recepción en tiempo real de información sensible Entrega a base de datos externa y ajena al sistema crítico para su cifrado Obtención de referencia de ubicación en vez del dato sensible Acceso controlado a BD de información sensible Log de usos y accesos a BD de llaves de cifrado y BD con información sensible cifrada Opciones de monitoreo de usos y accesos

COLOMBIA MÉXICO Evidencia de éxito: El cliente: Comprometido con la seguridad de la información Capacidad y experiencia para la implementación de soluciones eficientes y acorde a sus necesidades Aprovechamiento de su infraestructura El cliente: Comprometido con la seguridad de la información Capacidad y experiencia para la implementación de soluciones eficientes y acorde a sus necesidades Aprovechamiento de su infraestructura HP-Non-Stop: Suministrando tecnología abierta, redundante y de eficiente desempeño del procesamiento en tiempo real HP-Non-Stop: Suministrando tecnología abierta, redundante y de eficiente desempeño del procesamiento en tiempo real KS: Aportando productos y servicios que cumplen con la expectativa del cliente y que aprovecha la tecnología HP-Non-Stop. KS: Aportando productos y servicios que cumplen con la expectativa del cliente y que aprovecha la tecnología HP-Non-Stop.

COLOMBIA MÉXICO Caso práctico: Convivencia en línea entre OSS, GUARDIAN y BASE-24 THE HOME DEPOT La cadena de tiendas mas importante del país que provee materiales para la construcción y el mejoramiento del hogar.

COLOMBIA MÉXICO HP NON-STOP OSSGUARDIAN Sistema propietario POSs ADMON X-REF DE HD KM-XREF Consulta TxS Solo con referencias Administración Caso práctico: Convivencia en línea entre OSS, GUARDIAN y BASE-24 BASE-24 ROUT AUTH MIDDLEWARE DE HD KM-Konversa OK BD TX´S CIFRADA PTLF Solo Refs.