ESCUELA PRIMARIA GRAL. GUADALUPE VICTORIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA URBANA FEDRAL “EDUCACION Y PATRIA” C. C
Advertisements

Proyecto: Cuidados sostenidos para el agua de uso y consumo humano.
Escuela primaria Prof. Enrique Quijada
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÒN BÀSICA AMECAMECA.
Perfil de egreso del futuro docente
“2013 AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACION”     DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO PEQUEÑAS ACCIONES GRANDES OBRAS CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
ESCUELA PRIMARIA «VICENTE GUERRERO» COLONIA: EL CAPIRE MUNICIPIO: TEJUPILCO, ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P306 CCT.15EPR4499V PROFESORA RESPONSABLE:PROFRA.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
PROYECTO DE DISEÑO AL CAMBIO
Jardín de Niños. Clara del Moral
EL SUPERPODER DE LAS 3 ‘’R’’ REUSAR,REDUCIR Y RECICLAR
JARDIN DE NIÑOS: “ESTEFANIA CASTAÑEDA “ CLAVE: 11DJN4189F DOMICILIO: R0MANOS S/N.
NOMBRE DEL PROYECTO: LOS VALORES MORALES EN LA ESCUELA
COL. GUADALUPE. CHIMALHUACAN, MEXICO
Ojocaliente Zacatecas 32EJN0352A
Nombre del proyecto: En la escuela, ayudamos a cuidar nuestro Planeta
PROYECTOS INSTITUCIONALES Objetivos
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO DE PROYECCION A LA COMUNIDAD: “Cambia tu espacio también el suelo tiene vida”
PROYECTO AMBIENTAL “PRAE”
PRESENTACION Este proyecto tiene un enfoque formativo buscando avanzar en un modo de vida en que prevalezca el respeto y la conservación de los recursos.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE.
SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE.
Reforestando Mi escuela
JARDIN DE NIÑOS “ ALBINO GARCIA”
GRUPO: 6° A Turno Vespertino Director. Esteban Silva Rodríguez Profesora guía. Edith Juárez Jiménez Domicilio. 20 de noviembre s/n San Miguel Jacalones.
La unión hace grandes cambios para el medio ambiente
NOMBRE DEL PROYECTO: “MEJORAR EL AMBIENTE”
ESCUELA PRIMARIA “LEONA VICARIO” TURNO VESPERTINO PROYECTO: “YO RECICLO, TÚ RECICLAS, TODOS RECICLAMOS”
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
PROYECTOS PEDAGOGICOS TRANSVERSALES
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Tema: “ UNION FAMILIAR” ESCUELA PRIMARIA “ AGUSTIN MELGAR “ Turno Vespertino CICLO ESCOLAR
INSTITUTO PATRIA NUEVA “Educación con Responsabilidad” NIVEL PRIMARIA CICLO ESCOLAR
OSMAR YAEL ARISTI CELIS MARÍA FERNANDA ESPINOSA CELIO
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
C.C.T.15PJN5052A NIVEL PREESCOLAR ZONA ESCOLAR J163
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO : AZOTEA VERDE
PROFRA. MARIA CLAUDIA AVELINO OCAMPO
CONSEJO DE PADRES DECRETO 1286 DE 2005
PROYECTO: LOS USOS DEL AGUA
J.N. “Juan Escutia” C.C.T. 15EJN1216N Villa Victoria, Estado de México
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
PROYECTO “Por una escuela mejor”
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
J.N PROFR. LUIS GUTIERREZ C.C.T. 15EJN1355O BARRANCA PRIETA, HUEHUETOCA, ESTADO DE MEXICO.
J. N “EVANGELINA OZUNA PEREZ”
CUIDEMOS EL AGUA HACERCARNOS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Rehabilitación del parque de juegos Rehabilitación del cercado del plantel Cableado eléctrico Alimentación.
ESCUELA PRIMARIA JOSE MA. MORELOS Y PAVON C.C.T. 15EPR0885N ZONA ESCOLAR P147 LOCALIDAD :SAN CAYETANO MORELOS, TOLUCA EDO DE MEXICO. DOMICILIO: AV. JOSE.
Fomentar y revalorar los ambientes libres de violencia en la institución con apoyo de docentes, padres de familia, promotores mediante talleres, platicas.
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
Alumnos de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
JARDÍN DE NIÑOS LEÓN TOLSTOI.
Jóvenes Hacedores De Paz
PROYECTO REFORESTANDO RECICLANDO Y PARA UN MUNDO MEJOR.
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC
DISEÑA EL CAMBIO ZONAS DE SEGURIDAD Y MEDIDAS DE RIESGO ZONA ESCOLAR P290.
PROYECTO DE CAMBIO VALORES
ESCUELA PRIMARIA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN”
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR DISEÑA EL CAMBIO El CAM no. 45 “Sor Juana Inés de la Cruz” implementa un programa de actividades de limpieza.
EMILIANO ZAPATA MUNICIPIO DE IXTLAHUACA ESTADO DE MÉXICO.
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
SENDERO ECOLOGICO ORLANDO LARRAHONDO AGUILAR CALI AGOSTO
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES. INTEGRANTES LAURA OLIVIA CHAVEZ LOPEZ ENRIQUE RODRíGUEZ SáNCHEZ.
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Departamento de Enfermería Clínica Integral Aplicada Licenciatura en enfermería a distancia Título del producto: Proyecto de.
Transcripción de la presentación:

ESCUELA PRIMARIA GRAL. GUADALUPE VICTORIA SAN MIGUEL EL ALTO,IXTLAHUACA

“POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y FOMENTO A LOS VALORESEN LOS ALUMNOS”

Objetivo Promover el cuidado del medio ambiente y el fomento de los valores en los alumnos para que los proyecten en la comunidad .

Estrategias Fomentar la practica de valores universales Realizar platicas de concientización del cuidado del medio ambiente. Fomentar los valores en los educandos . Contribuir a la siembra para la reforestación . Promover en los alumnos un ambiente de convivencia.

Misión La institución como centro educativo tiene la forma para que los alumnos desarrollen a la practica de valores a través de las prácticas del lenguaje en donde se práctica una serie de estrategias que consideran la participación de los alumnos y padres de familia, en donde se les despierte el interés del cuidado del medio ambiente para conservar la flora y fauna de la comunidad.

Visión A medida que se participe con la conciencia de la situación de la comunidad se tomara factores que incidan para tener una idea mas clara en relación a los valores y al cuidado del medio ambiente para tener una idea mas clara en los problemas que nos aquejan en la comunidad país donde vivimos.

Actividades realizadas Se trabajó con el fomento de una formación en valores universales fomento a la plantación de arboles para reforestar Se realizaron platicas de valores con alumnos. Se elaboraron carteles del medio ambiente. Se propicio la elaboración del huerto escolar.

Actividades realizadas Se organizaron pláticas con personal de la clínica. Se aplicaron las vacunas respectivas a cada niño con autorización de los padres de familia. Se invitó a padres de familia a participar en la mejora de la institución.

Actividades realizadas Se realiza diariamente activación física en la institución

Actividades realizadas Los alumnos elaboraron sus propias producciones escritas para vincular la información a la comunidad escolar.

Actividades realizadas Se fomentó en los niños y padres de familia el cuidado adecuado al medio ambiente ( el agua )

TODO EN BENEFICIO DE LOS ALUMNOS DE UN MEXICO MEJOR Gracias