A 1 U3E3Vocabulario/A1 Creo que no. Creo que sí. Creo que sí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe el español. Español Inglés: Tengo frío I am cold. Hace frío.
Advertisements

LA ROPA Y LAS ESTACIONES
Los Verbos: llevar y ponerse
Nieva hoy. Necesito llevar.....
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Expressions with tener:
Español 2 Unidad 4 El vocabulario Señora Johnston Señor Nelson.
ANSWER THE FOLLOWING QUESTIONS IN SPANISH IN COMPLETE SENTENCES:
La ropa Mosaicos, pp. 206, 207, 241. La ropa de Malena y su amigo There are many types of clothing that Malena wears throughout the year. Some clothes.
Nombre________ Apellido_________________. Imagínate que vas a uno de estos lugares. Los otros estudiantes tienen que adivinar adónde vas. Contesta sus.
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
Español 1 Etapa Preliminar.
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
¡Vamos de compras! 9-2.
La ropa.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
LA ROPA Llevar la Ropa Los pantalones El vestido La camisa La chaqueta
WARM UP 1 What do the following mean in English? –1. el suéter –2. las botas.
La Ropa. Suéter/jersey Camiseta Camisa Pantalones.
El abrigo.
Guantes -J- cuando hace frio/viento/ nieva Bufanda Chaqueta Botas
Las estaciones y el verbo tener Seasons and Tener Expressions
Avancemos 1 Unidad 4, Lección 1 página 213.
Respuestas: Actividades 1-5, pp
Los Objetos Directos Direct Object Pronouns. El Uso del Objeto Directo  A direct object answers the question “who” or “what” about the verb  Yo escribo.
¿Qué ropa lleva?. ¿Qué ropa lleva? ¿Qué ropa llevan?
Jeopardy Vocabulary e-ie~ Boot verbs Direct object- What is it? DOPs- Re-write the sentence Translations Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200.
¿Cómo te preparas? Repaso. Write the English translation for the following words and draw a picture of the object next to it.  El abrigo  Los anteojos.
Spanish Clothing Presentation La Ropa. la ropa clothes/clothing.
La Ropa.
Avancemos 1. DIRECT OBJECT PRONOUNS Unidad 4, Lección 1, p 204.
Unidad 3 Etapa 3 Vocabulario p ¿Qué tiempo hace? ¿?
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
¿Qué tiempo hace? Capítulo 3, Palabras Nuevas II.
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Worksheet p Do activities # 10 and #11. 3.If you finish those, go onto #12. once.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
1.Mi madre llevas una camisa rojo. Mi madre lleva una camisa roja. 2.Ayer fui el museo de arte en Seattle. Ayer fui al museo de arte en Seattle. 3.Ayer.
La Ropa Para Las Estaciónes. El otoño En el otoño el tiempo es bastante frío. Llueve mucho y los insectos son irritante. Necesito ropas cómodas y de abrigo.
Unidad 3 Etapa 3 El Tiempo.
La Ropa y Los Accesorios
La ropa y el medio ambiente Clothing and the environment.
Unidad 3 Etapa 3 1 ¿Qué tiempo hace? What’s the weather like?
3-3 vocabulario. El Tiempo (The Weather) El grado.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
Quasimodo:  Use your Tener Idioms from earlier chapters to translate the following:  Es el invierno y yo tengo frío.  It is winter and I am cold. 
El tiempo y las estaciones. EL TIEMPO HACE FRIOHACE CALOR HACE VIENTO.
Demonstrative Adjectives
E SPAÑOL 2: U NIT 4 O H THE PLACES YOU GO …. V OY A HACER UN VIAJE ! Tomo… …mi bolsa. …mi maleta. …mi equipaje. …mi pasaporte.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Vocabulario: Ropa Grade 6 Señorita LaPorta. Make a t-chart that looks like the one below. You will need 13 spaces. Then write each Spanish word or phrase.
LA ROPA.
Direct Object Pronouns U3E3. 1. Hoy vamos a ir a El Yunque, el bosque tropical en Puerto Rico. ¿Qué vamos a necesitar para la excursión? A ver…
Spanish II SEMANA SÉPTIMO. En una frase completa, responde a la pregunta: ¿Que prefieres comer: los dulces o las papas? PARA EMPEZAR EL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE.
Capítulo 5: El ritmo de la vida
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Invierno Primavera Verano Otoño
La Ropa. La camisa La camiseta La blusa La chaqueta.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
CLOTHING. 1. la falda- skirt 2. la blusa- blouse 3. el vestido- dress 4. las medias- tights 5. el pañuelo- scarf 6. los zapatos de tacón alto-high heeled.
¿Cómo es tu ciudad? Mi ciudad es GRANDE Mi ciudad es pequeña.
Unit 7 practice Possessive adjectives Here are the possessive adjectives in Spanish Mi(s) Nuestro(s) Nuestra(s) Tu(s)Vuestro(s) Vuestra(s) Su(s)
La Ropa y el Tiempo. Hay 4 ESTACIONES La Primavera El Verano El Otoño El Invierno.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
2. They need to wear the coats. 3. I have to study the book.
Unidad 3 Etapa 3 Vocabulario
Transcripción de la presentación:

A 1 U3E3Vocabulario/A1 Creo que no. Creo que sí. Creo que sí. Actividad U3E3Vocabulario/A1 1 Pilar teases people by baking up stories. Respond to her statements using Creo que sí/Creo que no. ¿Qué crees? 1. Mi primo siempre lleva un traje de baño en el invierno. ________________ 2. Tengo calor cuando hay mucho sol.______________________ 3. Hay viento durante una tormenta. _________________________ 4. Llevo las gafas de sol cuando hace mal tiempo._____________________ 5. Cuando está nublado, llevas un paraguas. ____________________________ Creo que no. Creo que sí. Creo que sí. Creo que no. Creo que sí.

A 3 U3E3Vocabulario/A3 cuando hace calor cuando veo una película Actividad U3E3Vocabulario/A3 3 Tell when you feel this way. Modelo: frío Tengo frío cuando no llevo un abrigo en el invierno. cuando veo una película cuando hace calor cuando hago mi tarea por la mañana/tarde/noche cuando trabajo mucho cuando hay una tormenta ¿Cuándo? 1. ganas de nadar _____________________________ 2. prisa _____________________________________ 3. sueño ____________________________________ 4. miedo ____________________________________ Tengo ganas de nadar cuando hace calor. Tengo prisa cuando hago la tarea. Tengo sueño por la mañana. Tengo miedo cuando hay una tormenta

Vocabulario/B/p.96 B Actividad 1 ¡Qué mañana! Use the correct word or expression to describe Domingo’s morning. Por la mañana hace frío. Domingo piensa llevar una bufanda y un abrigo. Domingo cree que va a llover. Ahora lleva un impermeable y tiene un paraguas. Él va a la escuela. Pero hay sol. Diego tiene mucho calor. !Ay caramba!

B frío frío sed sueño ganas tengo suerte Vocabulario/B/p.96 2 ¡Al contrario! Complete the conversation between Josefina and her grandmother. Actividad 2 frío Abuela: ¿Tienes 1. __________ Josefina? ¿quieres un suéter? Josefina: No abuelita, no tengo 2. _________. Pero sí tengo 3. ____________. ¿Hay refrescos? Abuela: Estás cansada, Josefina? Josefina: No, abuelita, no tengo 4. __________. Abuela: ¿Tienes 5. ____________ de ver el televisión? Josefina: No pero 6. ___________ mucha 7. ___________ porque tengo una abuela muy simpática. frío sed sueño ganas tengo suerte

Vocabulario/C/p. 97 C Actividad Al aire libre Everyone is enjoying the outdoors. Tell where these people are based on what they are doing. 2 1. Pilar y Emilio están jugando al voleibol, nadando y tomando el sol._______________________ 2. Es el invierno y estás patinando sobre hielo. Llevas un abrigo.____________________________ 3. Estamos sacando fotos de los cactus y tenemos mucho calor.__________________________ 4. Marta está mirando las plantas y flores tropicales. Lleva pantalones cortos.__________________________ Están en la playa. Estoy en las montañas/en el lago. Estamos en el desierto. Ella está en el bosque

Gramática/A/p. 98 A Actividad El montón de ropa The clothes got mixed up at the beach. Use the clues to figure out who wears what.. Modelo: Andrés los lleva. (traje de baño, gorro, shorts, chaquetas) 1 1.Margartia la lleva. (calcetines, blusa, bufandas, abrigo). 2. Nosotros los llevamos (bufandas, trajes de baño, calcetín, zapato) 3. Tú lo llevas. (pantalones, gorro, camisetas, shorts) 4. Yo las llevo. (bronceador, falda, camisa, gafas de sol) 5. Yo las tengo. (plumas, libros, zapato, guantes 6. Él la quiere. (coche, buena nota, reloj, gafas)

A hace tienes hace está hace Tengo Gramática/A/p. 98 La tarjeta postal Complete the postcard to a Puerto Rican pen pal using the following verbs: hace, está, hay, tengo, tienes. Actividad 2 ¡Hola Lucía! Dices que en Puerto Rico 1. _______ mucho sol y está a 88 grados. ¿Tú 2._______ mucho calor? Yo vivo en Seattle donde 3. __________ fresco y 4. _________ muy nublado. Llueve más o menos durante cada estación. Hoy no 5.__________ mucho frío aquí, pero nieva mucho en las montañas. ¡6._________ ganas de esquiar! ¿Y tú? ¿Qué te gusta hacer? Un gran abrazo, Lorena hace tienes hace está hace Tengo

B No las llevo. No lo llevo. No la llevo. No los llevo. Gramática/B/p. 99 B ¿Los llevas a la escuela? Tell if you wear these at school, referring to each with a direct object pronoun. MODELO: la falda de cuadros No la llevo. o Sí la llevo. Actividad 1 No las llevo. 1. las gafas del sol___________________ 2. el traje de baño___________________ 3. la bufanda ______________________ 4. los pantalones con rayas____________ No lo llevo. No la llevo. No los llevo.

B 2 Gramática/B 1 ¿Qué hacer? Actividad ¿Qué hacer? 1. Primero él(empezar/perder) ____________ a estudiar. 2. No (entender/preferir) ____________bien la tarea. 3. (Merendar/Querer) ____________hablar con la profesora. 4. (Pensar/Cerrar) ______________ su libro. 5. (Preferir/Entender) _____________ hablar un rato con sus amigos. 6. (Querer/Merendar) ___________ con ellos. 1 empieza entiende Quiere cierra Prefiere Merienda Actividad 2