PECADOS CAPITALES MARKETING POLÍTICAS DESCUBRIMIENTO ¿IMPOSIBLE? TENDENCIA SOLUCIÓN UNILEVER 1999
POLÍTICAS PRODUCTOS SERVICIOS NECESITAN UN AJUSTE
DESCUBRIMIENTO % PRODUCTOS 80% BENEFICIOS
¿IMPOSIBLE? FRENAR GENERAR NUEVAS MARCAS AMPLIAR LÍNEAS MARCAS
TENDENCIA AÑADIR PRODUCTOS NO SUPRIMEN MÁS FRACASOS
SOLUCIÓN INSTAURAR SISTEMA RECONOCER PRODUCTOS
UNILEVER DE SUS MARCAS 63% DE INGRESOS IDENTIFICAR 400 MÁS FUERTES POWER BRANDS 1200 RESTANTES VENDIDAS LIQUIDADAS COMBINADAS OBJETIVO VENDER MENOS MARCAS OBTENER MÁS INGRESOS
OFERTA SERVICIOS GRATUITOS ENTREGA INSTALACIÓN FORMACIÓN
¿QUÉ SE CONSIGUE?
SOLUCIONES SEGMENTOS CLIENTES PAGAN GRATIS
EMPRESAS VENDEN MUCHOS PRODUCTOS NO APROVECHAN NO REALIZAN OTRA VENTA EJEMPLO TRAJE CORBATA CAMISA ZAPATOS EMPLEADO COBRA LO MISMO
VENTA AL ALZA VERSIÓN MÁS CARA VERSIÓN ACTUALIZADA