PECADOS CAPITALES MARKETING POLÍTICAS DESCUBRIMIENTO ¿IMPOSIBLE? TENDENCIA SOLUCIÓN UNILEVER 1999.

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Transcripción de la presentación:

PECADOS CAPITALES MARKETING POLÍTICAS DESCUBRIMIENTO ¿IMPOSIBLE? TENDENCIA SOLUCIÓN UNILEVER 1999

POLÍTICAS PRODUCTOS SERVICIOS NECESITAN UN AJUSTE

DESCUBRIMIENTO % PRODUCTOS 80% BENEFICIOS

¿IMPOSIBLE? FRENAR GENERAR NUEVAS MARCAS AMPLIAR LÍNEAS MARCAS

TENDENCIA AÑADIR PRODUCTOS NO SUPRIMEN MÁS FRACASOS

SOLUCIÓN INSTAURAR SISTEMA RECONOCER PRODUCTOS

UNILEVER DE SUS MARCAS 63% DE INGRESOS IDENTIFICAR 400 MÁS FUERTES POWER BRANDS 1200 RESTANTES VENDIDAS LIQUIDADAS COMBINADAS OBJETIVO VENDER MENOS MARCAS OBTENER MÁS INGRESOS

OFERTA SERVICIOS GRATUITOS ENTREGA INSTALACIÓN FORMACIÓN

¿QUÉ SE CONSIGUE?

SOLUCIONES SEGMENTOS CLIENTES PAGAN GRATIS

EMPRESAS VENDEN MUCHOS PRODUCTOS NO APROVECHAN NO REALIZAN OTRA VENTA EJEMPLO TRAJE CORBATA CAMISA ZAPATOS EMPLEADO COBRA LO MISMO

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