«HEALTHSENS: Una experiencia de biotecnología en el HUCA» 9 Abril 2015-18.00 h Agustín Costa García Teléfono: 985 10 34 (Socio Co-Fundador)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los beneficios a corto plazo Una presentación de Juan Carlos Martínez Coll.
Advertisements

Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
Joceline Armenta Ramón Armenta Naylea Lilian Loera
I Microeconomía Costos a largo plazo saladehistoria.com.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
TEMA 3 LA FUNCIÓN PRODUCTIVA.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL (CIUDAD UNIVERSITARIA). La coordinación de la campaña.
Presentación de Distribuidor. TU HorariosJerarquías Ingresos limitados Poco tiempo libre Lento escalamiento.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Ejemplo 1 Suponga un producto que requiere de unos costos fijos de $ 1,500,000.00, un costo variable unitario de $ 500,00 y un precio al concumidor de.
 La empresa en la que desarrollamos este trabajo de campo es el Grupo Crystal compuestas por las empresas Tintorería Industrial Crystal creada en 1958,
Liberar el efectivo. 1)Determinar la rotación de inventario 1)Comparar el desempeño de los proveedores 1)Reducir los problemas relacionados con los proveedores.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
«HEALTHSENS: Una experiencia de Biotecnología en el HUCA» 9 Abril h Agustín Costa García Teléfono: (Socio Co-Fundador)
Proceso de Investigación de Mercados.
No hay conflictos de interés
Estructura y mercados internacionales
La actividad económica y el patrimonio empresarial
Empresa, innovación y expansión internacional
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
Situación de la Diabetes en el IMSS
Sección de Neurointervencionismo HCUVA
Cirugía loco-regional mejora el pronóstico en el Cáncer de Mama Metastásico; análisis de supervivencia. Autores: Díaz de la Noval B1, Leal García MA2,
Diseño de un terrario para pequeños reptiles
383 Comité de Tumores Neuroendocrinos de un Hospital Terciario:
UACJ IIT Universidad Autonóma de Ciudad Juárez
PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE CASTILLA Y LEÓN
ESTUDIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
Investigación de MERCADos
Definición de contenidos
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
CARACTERIZACIÓN DE BACTERIEMIA POR Staphylococcus aureus METICILINO RESISTENTE EN HOSPITAL MILITAR CENTRAL, BOGOTA-COLOMBIA NADER N. (2), MEDINA R. (2),
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
AREA FINANZAS.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Informe Financiero Trimestre 9 – 18 Firma 2
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Presentación 9/19/2018.
VIUCASAR, S.A. Como apoyo al proceso de Internacionalización
Refinería Talara se localiza en la ciudad del mismo nombre, en el departamento de Piura. Responsable: Irrarazabal Alissa.
Diagnóstico de las enfermedades.
El trabajo por cuenta propia
Bienvenidos Dirección de Atención Médica Dr. Gabriel Riande Juárez
MEDICAMENTOS BIOSIMILARES: aclarando conceptos Vol. 24, nº
Es la disciplina científica que evalúa la eficiencia y el valor (beneficio) de los productos farmacéuticos, los servicios y programas de salud. A necesidad,
APALANCAR EL EFECTIVO CORPORATIVO
Apalancar el efectivo corporativo
Fundación IFRS-Banco Mundial Las NIIF para las PYMES
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
Apalancar el efectivo corporativo
APALANCAR EL EFECTIVO CORPORATIVO
La financiación en la empresa
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Perfil del producto objetivo Target Product Profile (TPP)
“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD ” Macroeconomía Magno Zuñiga Carlos Llucho Gonzales Isabel López García Yuriko Soberon Sáenz Alexis.
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
Apalancar el efectivo corporativo
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
NIVELES DE ATENCION DE SALUD. La atención en salud esta constituida por el conjunto de alternativas y oportunidades que coexisten en un determinado espacio.
Vías y métodos de notificación
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Santa Rosa” GERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES SESION 1 DOCENTE MAG. MARTIN CARASA VALENZUELA.
Cáncer colorrectal. Epidemiologia y características La incidencia y prevalencia de cáncer colorrectal están directamente relacionadas con la edad. La.
Transcripción de la presentación:

«HEALTHSENS: Una experiencia de biotecnología en el HUCA» 9 Abril h Agustín Costa García Teléfono: (Socio Co-Fundador) «HEALTHSENS: Una experiencia de biotecnología en el HUCA» 9 Abril h Agustín Costa García Teléfono: (Socio Co-Fundador)

26 febrero 2015 Agustín Costa Garcia

Spin-off del Hospital Universitario Central de Asturias KNOW-HOW Unidad de Histocompatibilidad Responsable: Carlos López Larrea Grupo de Inmunoelectroanálisis Responsable: Agustín Costa García

Agustín Costa Garcia Carlos Lopez Larrea Julien Biscay Gabriel Alvárez Menendez Equipo tecnico Asesores cientificos y socios fundadores HealthSens S.L Edificio antiguo H.U.C.A. Tel:

€ Valoración empresa € (2010) Ampliación de capital € Ampliación de capital €

Sensores electroquímicos para la detección (de forma precoz) de biomarcadores asociados a enfermedades de alta prevalencia en la población Enzimáticos CreatininaColesterol Inmunológicos PSAAlzheimerCeliaca DesarrollarProducirComercializar ACTIVIDAD PRINCIPAL 3 Hibridomas

HIBRIDOMAS  2 MoAbs PSA total y 1 MoAbs PSA libre ESTIMACIONES DE VENTAS (mercado internacional) ESTIMACIONES DE VENTAS (mercado internacional) DISTRIBUIDOR: VITRO S.A Precio unitario150,00 €153,00 €156,06 €159,18 € Unidades vendidas Ingresos por ventas € € € € Coste Producción2.450 €5.600 €6.300 €7.000 € Beneficio estimado € € € €

Pequeño Fácil de usar Rápido Barato Creatinina en sangre total POINT OF CARE (P.O.C) de creatinina Precio lector (150€) Precio tiras (6€) No se requiere personal cualificado. Reducir costes En 120 segundos el resultados aparece en pantalla. Reducir tiempos Rapidez de los resultados permite actuar con mas eficacia. Mejora de la eficacia del tratamiento NOMBRE/DISTRIBUIDORPRECIO LECTOR (€)PRECIO TIRA (€)TIEMPO ANALISIS StatSensor / NOVA Biomedical 1.543€530 seg. Check 1708 / Check Diagnostic 530€48 min. HealthSens150€62 min.

POINT OF CARE (P.O.C) de creatinina Competencia Precio equipoPrecio tirasMas rápidoMas fácil de usar Presente en el mercado Precio tiras

* Clin. Chim. Acta 413 (2012) ** Segura J, Campo C, Ruilope LM, Chronic kidney disease and global cardiovascular risk in Essentials hipertensión. Minerva Med 2004; 95; * Clin. Chim. Acta 413 (2012) ** Segura J, Campo C, Ruilope LM, Chronic kidney disease and global cardiovascular risk in Essentials hipertensión. Minerva Med 2004; 95; Mercado potencial: tests/ año. POINT OF CARE (P.O.C) de creatinina En 2020: 25 % mercado nacional Facturación total: € En 2020: 25 % mercado nacional Facturación total: €

POINT OF CARE (P.O.C) de creatinina ESTIMACIONES DE VENTAS (mercado nacional) ESTIMACIONES DE VENTAS (mercado nacional) AñoTirasFacturaciónLectoresFacturación TOTAL VENTAS € € € € € € € € € TOTAL € € € PRECIO LECTOR: 150€ PRECIO TIRAS: 6€ PRECIO LECTOR: 150€ PRECIO TIRAS: 6€

HealthSens: Una experiencia de Biotecnología en el HUCA 9 Abril h Agustín Costa García Teléfono: (Socio Co-Fundador) HealthSens: Una experiencia de Biotecnología en el HUCA 9 Abril h Agustín Costa García Teléfono: (Socio Co-Fundador) Esta investigación entra en el marco del programa JOVELLANOS (ref. ITE14-031) y esta cofinanciado a través de la Union Europea y por el programa operativo “Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)”.