Emilio Azcárraga Jean´s Transformation of the Televisa Group Authors: Santiago Iñiguez, Bryan OLoughlin Code: DE1-163-M openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/televisa/televisa/index.html.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Televisión y Radio de Ecuador E.P
Advertisements

Tendencias en aplicaciones, contenidos y desarrollo móvil en Latinoamérica El futuro del publishing: aprovechando las oportunidades de monetización que.
Un programa de Acción que llevará tu MARCA a la audiencia televisiva a través del deporte motor por Cable y Sky.
El Mercado Chileno de Servicios de Outsourcing de Centros de Contacto Mayo 2013.
Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
Curso Internacional de formación de Capacitadores en Escritura Científica y Acceso Abierto REVISTAS CIENTÍFICAS DE ACCESO ABIERTO EN EL CAMPO DE LA SALUD.
Qué es el FICA 2008 El Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual es el escenario donde los ejecutivos y líderes de opinión de los operadores.
1 Informe Económico del sector televisivo Las cadenas de televisión privada cotizadas en 2006 han repetido resultados, a pesar del impacto del.
Unidad II: Estructura de la industria de la comunicación Israel Valenzuela Septiembre Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
LA TELEVISIÓN.
Conferencia Deslocalización de servicios y cadenas globales de valor: ¿Nuevos factores de cambios estructurales en América Latina y el Caribe? Santiago,
Francisco Rivera (ProChile) Osvaldo Marinao (ProChile)
Pagina de Internet 2012.
«Internet Latinoamericana»
Redes Móviles Ultrarrápidas y su impacto en la economía. Gabriel Míguez 12 Junio 2013.
Ashoka Todo el Mundo un Agente de Cambio
PRINCIPALES CANALES DE TV EN TODO EL MUNDO
“La televisión mexicana” L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Nuevos canales, nuevas cadenas
México, D. F. a 15 de diciembre de 2010 INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA, FORTALECE DESARROLLO DE MÉXICO.
PROMUEVE SCT INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PORTUARIA México, D. F. a 22 de abril de 2010.
ACUERDAN DERECHOS DE PASO FERROVIARIOS EN BENEFICIO DE LA INDUSTRIA México, D. F. a 10 de febrero de 2010.
El Reto del Campo Rentable
Modelos de negocio en el ciberperiodismo
TEI San Ignacio 2011 Santiago Serna U. 7°B. Los 50 En el 54 se da la primera señal de televisión mostrando una figura en movimiento y la portada de El.
Por: Andres Osorio Calle
Las bibliotecas en la era digital Una inversión hacia el futuro Rafael Capurro Noviembre 2000.
Las bibliotecas en la era digital Posibilidades y roles
Seminario sobre cáncer de próstata Compilación notas para la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.
CÁMARA ARGENTINA DE TELEFONÍA IP Y COMUNICACIONES CONVERGENTES (CATIP)
Libro blanco de la prensa diaria 2011 Análisis económico-financiero del Sector 30 de noviembre de 2010.
Los argentinos y la televisión. 2  7 de cada 10 argentinos declaran que la TV es negativa para los chicos y adolescentes.  La mitad de la población.
La Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México AC (ATIM) fue constituida en 2010, hasta hoy agrupa a 50 concesionarios de televisión restringida.
JALISCO. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 7,268,940 Población total de los municipios Fuente:
Ángel Martín Acebes Vicepresidente Ejecutivo EXPORTA 2007 PRIMERAS CONCLUSIONES.
LINEA DEL TIEMPO TELEVICION Nombres de los integrantes Camilo Eduardo Niño Parra René Alejandro Olivera Vela Andrés Felipe Camargo Ávila JESUS DAVID GUZMAN.
MÉXICO BANDERA ESCUDO UBICACIÓN GEOGRAFICA:  HABITANTES: En México habitan poco más de 112 millones de personas, por lo que se trata de la nación hispanohablante.
Multiplicando la visibilidad y potencializando los recursos. Trojan, un caso de comunicaci ó n integrada.
“Tipos de radio” L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado
INAUGURACIÓN DE LA 79 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RADIO Y TELEVISIÓN (CIRT). México, D. F. a 23.
RED COQUIMBO. Qué va a la pauta  Todo aquello que “es noticia”  Elementos que distinguen - Contenido - Efectos sociales, económicos, etc - La historia.
Los amos de México.
Jose Manuel botero 7A. Años 50 Un año debería ser el tiempo límite para hacer llegar la señal de televisión a los colombianos. Así se da inicio a todos.
LINEA DEL TIEMPO TELEVIsIòN
Claudio Muñoz Zúñiga Presidente de Telefónica en Chile 9 de Mayo de 2011 Proyecto de Ley de Televisión Digital Terrestre (TDT) – Boletín N°
Marketing, comunicación y patrocinio deportivo: Gestión de la 32ª America’s Cup Paco Latorre.
La cumbre TV ABIERTA Economia y Sociedad 2014 Economia y Sociedad 2014 Perspectivas de América Latina.
Historia de la televisión.
AedeA Coruña 19 y 20 junio 2008 Convergencia aede A Coruña 19 y 20 junio 2008 redacción.
Bonos Estructurales & Cultura Lissette Vallejo. WALMART (EEUU) Gran parte de su posicionamiento se relaciona con el ahorro. Líder de cadenas de supermercados.

The world is mobile. OPORTUNIDADES DE MONETIZACIÓN DE APPS Gunther Vottela Co-Founder / CEO – Kubo Co-Founder / CEO - Digital Minds.
Convención DDGG Universia DIRECCIÓN GLOBAL DE NEGOCIO División Global Santander Universidades Madrid, 03 de febrero 2011.
Por: Alejandro Palacio. 7D. Decada de los El general Rojas Pinilla promete al pueblo introducir en el pais la televisión Se realiso la primera.
Huesca, enero 2002 III Congreso de Periodismo Digital “De la euforia a la crisis”
REFORMA DE TELECOMUNICACIONES: COMPILADO DE INFORMACIÓN.
Reforma de Telecomunicaciones: Información del Sector.
TRABAJO SOBRE TELEVISIÓN Alejandro moncada 7a. Años La televisora Nacional fue todo lo que coordino la televisiòn, de orden estatal, en 1963.
Tema 7. Grupos radiofónicos
TEMA I INTRODUCCION Clase 2 The Long Tail Theory.
DRA. ANA OLIVIA CAÑAS OLIVIA FILOSOFÍA DE LA CIENCIA 2° SEMESTRE TEMA: LOS AMOS DE MÉXICO Integrantes: Hernández Vázquez Sandra Guadalupe López Santiago.
-USO RESTRINGIDO- Telefónica Mayorista y el negocio de los ISPs Evento CAPPI Cuyo 21 de Agosto de 2015 San Rafael, Mendoza.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
DRA. ANA OLIVIA CAÑAS OLIVIA FILOSOFÍA DE LA CIENCIA 2° SEMESTRE TEMA: LOS AMOS DE MÉXICO Integrantes: Hernández Vázquez Sandra Guadalupe López Santiago.
Contribución de la industria cinematográfica en la economía Dominicana.
POBLACIÓN EN MÉXICO.
PRODUCTS GROUP OF 2 STUDENTS ´ PRODUCTS.
Importancia de la comunicación en la era de la información.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Emilio Azcárraga Jean´s Transformation of the Televisa Group Authors: Santiago Iñiguez, Bryan OLoughlin Code: DE1-163-M openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/televisa/televisa/index.html Caso Multimedia

Contenido Agregación Retail Cadena de Valor de la industria de los medios Quioscos TV/radio local Satellite, Telcos, Cable systems ISPs, Mobile Televisión Broadcasters Canales de cable Editoriales Canal de radio Telenovelas Actores/ Estudios de Televisión

Contenido vs. Cable & Telecom, & Sky

Publishing 2Q 2011

México - mercado de Medios vs. Telcoms

El equipo

Visibilidad Global

Cotización NYSE del grupo

Capex y Inversiones BMP = Univision

Población Hispánica en los EEUU.

Univisión y Televisa

Diversificación del grupo

Grupo Televisa

Ingresos por segmento Q

Operating Segment Income