Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo

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Transcripción de la presentación:

Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo Mercado de L’Oréal Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo 30/01/2012

Índice 1. Marcas de cosméticos que existen en el mercado 2. Historia de L´Oréal 3. Marcas que posee y video de publicidad 4. Segmento de mercado al que se dirige 5. Cuota de mercado 6. Bibliografía

Marcas de cosméticos que existen en el mercado Dentro del mercado de los cosméticos existen muchas marcas de competencia. Nosotros vamos a hablar de L´Oréal. volver índice

Historia de L´Oréal L'Oréal es la empresa líder mundial en productos cosméticos, creada en 1907 por el químico Eugène Schuller en Francia. En 1932 se inicia también y en España. volver índice

Marcas que posee Video de publicidad L´Oréal es el 1-er grupo cosmético mundial.La cifra de negocio se distribuye de la siguiente manera: - productos cosméticos, maquillaje y perfumes vendidos bajo las marcas Kérastase, Kiehl's, Garnier, L'Oréal Paris, etc. Video de publicidad volver índice

Segmentos de consumidores al que se dirige L'OréalParis y L'Oréal Professionnel estan dirigidos directamente a los profesionales, peluquerías, maquilladores profesionales, etc. Maybelline y Garnier estan dirigidos a la clase media.Biotherm, La Roche-Posay, Lancome, y otros están dirigidos al sector de clase alta. volver índice

Cuota de mercado El ejecutivo francés recalca que la multinacional mantiene su cuota de mercado en el 19%, pero prefieren no desvelar la evolución de las ventas. volver índice

Bibliografía http://www.dolcecity.com/marcas/belleza/cosmeticos/ http://www.eleconomista.es/empresa/LOREAL/perfil http://www.perfumesyregalos.com/es/76_L%27%20Oreal volver índice