Gestión Comunicacional 2008 Faber-Castell Venezuela

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004 Buenos días......
Advertisements

Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia, A. C.
Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
PART OF THE POSTERSCOPE WORLDWIDE NETWORK Especialista en Exterior Sevilla, 30 de Marzo de 2006.
GOBERNABILIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACION UN ABORDAJE SISTÉMICO SERGIO JELLINEK GERENTE DE RELACIONES EXTERNAS BANCO MUNDIAL Diciembre 2008, Asunción.
Ministerio de Minas y Energía
LAS MALVINAS. NUEVOS CENTROS COMERCIALES EN LAS MALVINAS NUEVOS LOCALES COMERCIALES OCUPADOS POR SUS PROPIETARIOS.
RESULTADOS ENERO-MARZO 2005 IGNACIO SANTILLANA, COO 22 DE ABRIL DE 2005.
El mercado publicitario de la TV en Eficacia de formatos publicitarios
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
Inversión publicitaria (2009) Daniel Huchet Álvarez.
Perspectivas del Consumidor y la Opinión Pública Venamcham Enero 2009.
GESTIÓN RESPONSABLE DEL AGUA EN UNACEM
Enfoque: lunes, el 7 de enero, 2008 (dos mil ocho) Matching Quiz.
Seguimiento a recomendaciones de evaluaciones de desempeño.
LIDERAZGO PRIVADO POR LA PRIMERA INFANCIA
ASIGNATURA: CONTABILIDAD FINANCIERA II
Plantilla Humo 2008.
Audiencia y Perfil de Internet en Argentina y Latinoamérica EGM: Estudio General de Medios Paula Tomei Directora IPSOS Media, IPSOS.
Origen de las Redes Sociales
Índice 1_ ¿Es InfoJobs.net 2.0? 2_ Hablar, comprender, actuar, medir 3_ Sacando jugo a Internet 2.0 4_ Productos 2.0 5_ Costes 6_ Generar confianza.
Mes Aniversario Diario La Segunda
William McCormick Vicepresidente Comercial Octubre de 2009 Nuestra transformación Nuestra transformación se traduce se traduce en evolución en evolución.
Plan Tierras y Reforma Agraria en el contexto de la Revolución Agraria.
BIBLIOTECA VIRTUAL DEL EMPRENDEDOR.
MAQUETA ELECTRÓNICA / CRÒQUIS / FOTO MAQUETA Nº Inscripción 1.
YA NO BASTA CON FILMAR INFORME DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL EN CHILE 2008.
Sector Eléctrico & Sostenibilidad
DIA DE LA EXPORTACION Celebrar Alertar Aportar vs Protestar Preocupar Confrontar.
Variación trimestral de las importaciones Sector privado vs. PGPB 2007 – 4T 2013 Nota: M = Importaciones Fuente: CRE, con base en información de importadores,
Dirección General de Relaciones Municipales. M.E.H.F. SISTEMA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN FISCAL MUNICIPAL VIGENTE EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. PROCEDIMIENTOS.
Coveñas… Un mar de ideas….. NOTA: TOTAL PRESUPUESTADO $ ( Cifras en miles)
Tendencias Tecnológicas radiodifusion.com Integración Radio – Internet Convención Nacional del Consejo Consultivo 2009 Fernando Pazos Gómez 10 de julio.
HACIA UNA POLITICA DE DESARROLLO TECNOLOGICO QUE PROMUEVA LA COMPETITIVIDAD Y EL EMPLEO.
INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Enero de 2008 Registro de Oferta de Vivienda (Cifras a Diciembre de 2007)
Más conectados. Más Yanbal
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
COMITÉ LATINOAMERICANO DE FIDEICOMISO XXII Congreso Latinoamericano de Fideicomiso Asunción Paraguay, Octubre 17 de 2012 STELLA VILLEGAS DE OSORIO.
Cartas "Quién tiene..." Ricardo Vázquez, 2007.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Registro de Oferta de Vivienda (Cifras a diciembre de 2006) Enero 2007 INFONAVIT tu derecho a vivir mejor.
Acreditación Internacional ABET
Públicos objetivos y Medios Comprender su público objetivo Foros Regionales de Comunicación 2010 por la Oficina Scout Mundial, Equipo de Relaciones Externas.
Comparativo de la Universidad de Guadalajara en lo que respecta a evaluación, acreditación y de programas.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
Prof.: Carolina Helbig Duclerc
Medios de comunicación, derechos y observatorios ciudadanos Jorge Acevedo PUCP.
Reunión CM Latam BRASIL Bariloche, mayo Plan de Negocio Control de Gestión – BR´s Q Mercado - Últimos movimientos y riesgos.
Coveñas… Un mar de ideas….. NOTA: TOTAL PRESUPUESTADO $ ( Cifras en miles)
EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
 El Informador, el Diario de Barquisimeto, publicó su primera edición el 31 de enero de 1968, ésta impresión circuló en formato tabloide, blanco y negro.
FINES DEL PERIODISMO INFORMAR INTERPRETAR ORIENTAR ENTRETENER EDUCAR.
Reglamento para el otorgamiento de la Asignación de Responsabilidad.
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
CASOS DE ÉXITO Encuentro de Diario Regionales 2015 Rancagua, Octubre 2015 Nombre Diario: La Tribuna Ciudad Ciudad Los Ángeles.
PORTAFOLIO DE TRABAJO. El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015.
eCommerce Day Asunción 2017
(LOCALIDAD) (MES) Informe de RRPP
Transcripción de la presentación:

Gestión Comunicacional 2008 Faber-Castell Venezuela Desarrollado por: SINERGIA GLOBAL MR C.A

El Foco de la Gestión 2008 Inicio de un proceso de consolidación de Faber-Castell como Empresa Socialmente Responsable Consolidación del liderazgo de Faber-Castell como Empresa que cuenta con un gama de producto ecológicos que promueven una conciencia ambientalista ECOLAPIZ

La Gestión en Cifras Durante el período enero-diciembre 2008 se publicaron un total de 222 informaciones de Faber-Castell en medios que impactan a la audiencia target. Se registraron un Total de 5483 centímetros por columna superando casi a la mitad los espacios dedicados a la marca en el año 2007.

La Gestión en Cifras Publicaciones 2008 vs 2007

Informaciones Publicadas por CMS / COL La Gestión en Cifras Informaciones Publicadas por CMS / COL

La Gestión en Cifras Retorno de Inversión El retorno de inversión medido en equivalente publicitario, demuestra el liderazgo que ha obtenido Faber-Castell en los principales medios de comunicación al posicionarse como una fuente de información confiable

Informaciones Publicadas por tipo de Medio 2008 La Gestión en Cifras Informaciones Publicadas por tipo de Medio 2008

Retorno de Inversión medido en equivalente publicitario Resultados Viaje a la Planta de Brasil (Prata) de periodista venezolana Reportaje publicado en diario El Nacional, uno de los más importantes medios de Comunicación social del país. Circulación nacional. Target de Audiencia: ABC Circulación promedio diaria: 100 mil ejemplares. Retorno de Inversión medido en equivalente publicitario USD 8.697

Resultados 4ta edición Concurso “Yo Si Pinto” Nº de notas publicadas: 56 Cms/Col: 1374 Segundos en radio 4.506 Entrevistas radio: 12 Segundos en TV: 120 Entrevistas TV: 2 ROI: USD 98.535 El Carabobeño. Diario regional de uno de los Estados que concentra mayor actividad comercial en el país.

Resultados Lanzamiento del Ecolapiz ROI: USD 52.698 Nº de notas publicadas 16 Cms/Col: 238 Segundos en radio 1.402 Entrevistas radio: 6 ROI: USD 52.698

Fotos: Yo Sí Pinto

Fotos: Acto de Juramentación de la Brigada Ecológica