INTERCAMBIO2008 Fuengirola-Nancy Balance 2ª parte: estancia en Francia Valoración por las familias francesas Valoración por las familias francesas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AJUSTES EN EL HORARIO PERSONAL 6º
Advertisements

Factores básicos a considerar en el Estudio
Proyecto Personal Semana del alumno español
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
SERVICIO AL CLIENTE.
Quiero que …… tú tener, encontrar, buscar la suerte.
Para expresar las condiciones…
LA METACOMUNICACIÓN.
Servicio de Enseñanza Multilingüe
RESULTADOS CUESTIONARIO SOBRE LA SECCIÓN BILINGÜE EN EL I.E.S. SIERRA NEVADA CURSO 2008/2009 AÑO 0. PRIMER TRIMESTRE.
SANO, SANITO, SANOTE..
MISS: CLAUDIA EDITH CONTRERAS GARCIA GRUPO 1. B
INTERCAMBIO2008 Fuengirola-Nancy Balance 1ª parte: estancia en Fuengirola Valoración por las familias y grupo español Valoración por las familias y grupo.
Método “JOLLY PHONICS”
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
MI VIDA, ADELA NONOY Yo como cualquier niña nacida, en una ciudad de Lima en San Juan de Lurigancho de zarate,mi vida transcurrió allí, desde la pubertad.
El francés.
¡Bienvenidos! Español IV con Señora Passmore Metas Ser capaz de hablar en español Aprender escribir en español Explorar las culturas hispanoparlantes.
Si clauses chart Present indicative-Ir + a + infinitive -Future -Present indicative Certain (habitual situations) Present indicative-Ir + a + infinitive.
Colegio Inglés Viviendo los valores K, 1º y 2º Primaria
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
CURSO DE QUÍMICA ING. NELSON VELÁSQUEZ.
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT Federico Israel García Pérez
Una experiencia intercultural inolvidable IES Sierra de Guadarrama CELIA ESTRADA y MARÍA SAINZ.
INTERCAMBIO2008 Fuengirola-Nancy Balance 1ª parte: estancia en Fuengirola “Valoración del grupo francés ”
INSTITUTO G. TORRENTE BALLESTER DE SANTA MARTA DE TORMES.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION ESCOLAR
LA FAMILIA Marine Ronger. Las familias espanoles son muy acogedores: En mi familia, todo paso muy bien porque los padres, mi corespondiente y su hermano.
SITUACIÓN PERSONAL DEL ALUMNO RELACIÓN ALUMNO/PROFEOTROS DINÁMICA DEL GRUPO ROLES/ RELACIONES.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
I.E.S. EL PILES UNIVERSITY OF CHICAGO SCHOOL LAB Profesoras responsables: Carolina Uría Begoña de la Vega INTERCAMBIO ESCOLAR
PRÁCTICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa Jesús Eduardo García.
LA AMISTAD.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
I.E.S. EL PILES,GIJÓN SPALDING GRAMMAR SCHOOL, LINCOLNSHIRE Escuela Masculina Profesoras responsables: Carolina Uría Begoña de la Vega
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la Bienvenida a todos los Padres y Representantes.
Introducción: Es una medida de capacidades del alumno, que expresa lo que este ha aprendido a lo largo del proceso formativo. también supone la capacidad.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR (3º y 4º de E.P.) DPTO. DE ORIENTACIÓN SAFA CÁDIZ.
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Nombre: José Luis Grande Montiel Turno: Matutino Grupo: 208.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
Retroalimentación de los Estudiantes Gerencia de Elaboradoras de Alimentos Mayo 2012.
 Al momento de buscar las causas del fracaso escolar se apunta hacia los programas de estudio, la masificación de las aulas, la falta de recursos de.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO TEPEPAN” ASIGNATURA: TIC II PROFESOR: Gabriela Pichardo TEMA: “¿Cómo MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? ORGANIZA.
ASINAURA:TIC II PROFESORA: GABRILA CACHARDO TEMA: ¿COMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? OGANIZZAA TU TIEMPO Y PLANEA TUS ESTRATEGIAS DE ESTUDIO. INTEGRANTES:MELENDEZ.
Gabriela Chiquito Romero Brenda Cruz Zamora de abril del 2013.
Hosted by The 3 Guys in the back Gustar PronounsGustarPronouns
 Desarrollo: Por cada integrante de equipo elegir una asignatura que hayan reprobado que les cueste mas trabajo para su estudio..!  Investigando en.
 El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días. Consiste en ver.
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Alumno: Sepúlveda cárdenas Juan de Dios López Hernández Edgar Grupo :208 Colegio de bachilleres plantel 1 “el Rosario”
FRACASO ESCOLAR 2ª Parte.
COEXISTIR: compartir un mismo espacio y tiempo
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2010 B Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe.
Asignatura: TIC II Profesor: Tema: ¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza tu tiempo y plantea tus estrategias de estudio Integrantes: *Paniaya.
Instituto Tecnológico Superior De Libres Nombres de los integrantes: José Alejandro Leal González y Rosa María Reyes Salazar Materia: Fundamentos de investigación.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Nombres de los integrantes: José Alejandro Leal González y Rosa María Reyes Salazar Materia: Fundamentos de investigación.
Semana Cultural en Worthing Reino Unido 23 a 29 de ABRIL de 2016.
MATEO RAMÍREZ PÉREZ I.E LA SALLE CAMPOAMOR 9°D 2015
Integrantes: Valencia Cruz Zuleima & Mora Flores Diana Daniela.
PAUTAS BÁSICAS PARA GUIAR EL ESTUDIO DE NUESTROS HIJOS/AS LOURDES HERREZUELO CABEZA Profesora técnico de servicios a la comunidad.(PROA) IES “CASTILLA”
Necesitas una pizarrita, un marcador, y un borrador PRÁCTICA CON LA CONCORDANCIA DE TIEMPOS.
 P. 154 Por la noche reírse sociables encontrars e.
Avance 2 ROCÍO VILLANUEVAGUADALUPE RÍÓS LUIS HOYOSANDREA TORRES BRENDA CAMPOSELIZABETH RODRÍGUEZ.
TALLER DE TAPAS Alicia Hernández Lycée Français de Zurich PROYECTO PARA LAS CLASES DE BACHILLERATO. ENFOQUE ORIENTADO A LA ACCIÓN.
Transcripción de la presentación:

INTERCAMBIO2008 Fuengirola-Nancy Balance 2ª parte: estancia en Francia Valoración por las familias francesas Valoración por las familias francesas

INTEGRACIÓN DEL CORESPONDIENTE EN LA FAMILIA FRANCESA crear lazos …

Actitud de respeto cortesía del/de la correspondiente ¿El / la correspondiente manifestaba una actitud de respeto y cortesía?

Curiosidad por aprender…. ¿El/la correspondiente mostraba curiosidad por aprender?

LENGUA DE COMUNICACIÓN Aprender, hacerse entender... Español Francés-Español Esp-Fr-Ing Fancés

¿El/la correspondiente cumplía los horarios…?

¿El/la correspondiente mostraba interés por participar en las tareas domésticas?

COMPATIBILIZAR HORARIOS … ¿Ha sido difícil compatibilizar los horarios de las actividades con los de la familia?

ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES

Lo que más te ha gustado… Lo que más te ha gustado… Complicidad entre los correspondientes Salir juntos el fin de semana por la noche Salir juntos el fin de semana por la noche El espectáculo La fiesta de despedida La excursión en común Era fácil entenderse Las cualidades del/de la correspondiente: simpatía, respeto, interés, esfuerzo por comunicar, ganas de aprender… El tipo de intercambio, acoger a una española Rigor en la organización El viaje a España

. Excursión a les Vosges

La feria

El espectáculo

Lo que menos te ha gustado… Lo que menos te ha gustado… El mal tiempo El mal tiempo Poco tiempo para estar juntos Demasiado corto La despedida… La dificultad para comunicar Falta de tiempo para preparar las clases Levantarse temprano ¡Todo perfecto!

Sugerencias para otro Intercambio … Intercambio más largo… Más excursiones todos juntos Más tiempo juntos, excursiones menos largas Más tiempo libre Que no haya exámenes Todo perfecto Gracias a los profesores implicados! … …