CORREDORES DE INTEGRACIÓN Y RUTAS DE APROXIMACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Advertisements

Desarrollo de Sistema de Información
OBJETIVO GENERAL 1.Desarrollar programas informáticos basados en nuevas tecnologías de sistemas y plataforma informática que de acuerdo a los estándares.
SISTEMA DE NUMEROS NÚMEROS ENTEROS DIVISIBILIDAD NÚMEROS PRIMOS
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD Taller de Plan Maestro de Movilidad
26 de agosto de 2004.
Convenio Marco 1.
Presidente Sección Solar
Programa de asistencia de rehabilitación de vivienda
PROCESO DE SELECCIÓN PERUPETRO Mayo 14, 2010.
Sandra Stella Fonseca Arenas CONSULTORA Julio 20 de 2010 SUBASTA DE DERECHOS FINANCIEROS DE ACCESO A LA CAPACIDAD DE INTERCONEXION COLOMBIA - PANAMA 1.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
Nuevo Régimen de Promoción y Protección de Inversiones – Sector Comercio y Servicio Cra. Isabel Hounie 17/04/08.
Fecha: 23 de Mayo de 2013 Lugar: Auditorio – MIDIS
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Objetivos SITP Garantizar cobertura 100% de los viajes de Transporte Público en la ciudad. Prestar un servicio eficiente y de alta calidad. Definir tarifa.
3.8% 07 PAGADEROS A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2012 INCREMENTO SALARIAL DIRECTO AL CONCEPTO APOYO PARA LA SUPERACIÓN ACADÉMICA CONCEPTOS CAP (DOCENTES)
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
INTRODUCCION El sistema financiero esta conformado por el conjunto de Instituciones bancarias, financieras y demás empresas e instituciones de derecho.
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión
Concurso Público Internacional: CONCESIÓN DEL PROYECTO
Gerencia de Contratación
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el proyecto:
SERVICIOS CAMERALES Dosquebradas, Febrero 28 y 1 de Marzo de
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
Que es NEEC ¿Qué es el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC)?
Principales indicadores:
POLITICA DE VACACIONES 2014
IDEAS PARA LA ELABORACION DE UN “PROTOCOLO DE CONTRATACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS” BORRADOR SUJETO A CAMBIOS.
AGENDA Metodología Alcance Actualizaciones –Disposiciones Generales –Ingreso a la Universidad Ingreso a primer semestre Múltiple Programa Traslado Transferencia.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Plan de Desarrollo Santa Fe Ciudad
Certificación de Experiencia para la Precalificación en la Licitación Publica para otorgar en Concesión la operación del Servicio de Transporte de Pasajeros.
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el Proyecto:
CORREDORES DE INTEGRACIÓN Y RUTAS DE APROXIMACIÓN
Certificación de Experiencia para la Precalificación en la Licitación Publica para otorgar en Concesión la operación del Servicio de Transporte de Pasajeros.
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2013
OCTUBRE 2012 LMMJVS 1 Coordinación con las PELAS 2 Elaboración del Plan de COLOMA 3 Acompañamiento a II.EE. no focalizadas 4 Reunión COLOMA Ampliado PRESENT.
Reunión plenaria No. 91 Bogotá D.C., noviembre 23 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS.
IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
Invierta con nosotros … el riesgo es que pueda ganar más
MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA GERENCIA DE TRANSPORTE URBANO
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Daniela Valencia Andrade
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
ESTRATEGIA DE FISCALIZACIÓN DEL FISM
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Plataforma Electrónica de Concesiones Eléctricas Diciembre de 2013.
Decreto para los pueblos indígenas.
Ley /2014, publicada el 3 de marzo de Fija Condiciones Especiales para Bonificación por Retiro Voluntario Departamento de Recursos Humanos.
Proyecto Integración Pilotos Dirección de Operaciones 03 de abril de 2015.
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
1 COFINANCIAMIENTO SHF/FOVISSSTE Crédito “Mano a Mano” 22 DE FEBRERO DE 2006.
XV Conferencia Anual ASSAL-IAIS 2014 y XXV Asamblea Anual de ASSAL Asunción, Paraguay Abril de 2014.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
11 de junio de 2014 OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS –USAC-
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
TRANSMILENIO S.A. Temas: Contratación Bogotá D.C, Marzo 9 de 2005.
PLANES DE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO DEL
Concesión del Sistema Integrado de Recaudo, Control e Información y Servicio al Usuario (SIRCI) del Sistema Integrado de Transporte Público.
Experiencia de la Implementación del Sistema Integrado Transantiago - Chile Expositor: Dr Mauricio Osses - ISSRC - UTFSM Foro “Bogotá siempre gana con.
Transcripción de la presentación:

CORREDORES DE INTEGRACIÓN Y RUTAS DE APROXIMACIÓN Alcances y Criterios OCTUBRE 2012

CONSIDERACIONES INICIALES

Esquema Jerárquico del Sistemas de Integrado de Transporte Sistemas Masivos AATE/PROTRANSPORTE Tren Electrico (línea 1) - BRT (Cosac ) Corredores Complementarios PROTRANSPORTE – 05 CORREDORES Corredores de Integración GTU - N CORREDORES Rutas de Aproximación GTU - Alimentadoras de Corredores Integracion/REZNA Integración: Sistema Único de Recaudo

Corredores Complementarios

Corredores de Integración 05 Corredores Complementarios 04 Corredores de Integración (ABEU) Angamos Benavides Ejercito Universitaria Corredores de Integración Universitaria Angamos Ejercito Benavides

Consideraciones Preliminares Corredor Integración – Rutas Aproximación Diferencia con Corredores Complementarios Las rutas serán otorgadas mediante Autorizaciones Las rutas serán otorgadas a un solo operador. En caso que más de un solicitante cumpla con condiciones de acceso, se pasará a concurso MML definirá condiciones del servicio (Regularidad, Confort, Confiabilidad) que serán supervisadas Las rutas de un Corredor de Integración no ingresarán a Corredores Complementarios pero pueden interactuar con otro Corredor de Integración

¿Qué se autorizará? Estudio de demanda Equilibrio económico Ruta A01 (Alimentadora) Ruta T02 (Troncal) “Paquete” de Rutas Una Troncal Alimentadora(s) Ruta A01 (Alimentadora) Ruta T01 (Troncal) Ruta T03 (Troncal) Estudio de demanda Equilibrio económico Ruta A03 (Alimentadora)

Interacción entre Corredores

Consideraciones Generales Sobre la Flota: El solicitante ofertará la flota requerida y/o su equivalente (1 bus = 2 Microbuses = 3 Camionetas Rurales) Sobre superposición: se contabilizarán vehículos registrados en el Padrón Vehicular de GTU y los recorridos vigentes hasta antes del 29 Febrero del 2012 Sobre renovación: los vehículos mayores a 5 años y que no correspondan a lo requerido en la Ficha Técnica deberán ser remplazados en el plazo comprometido Sobre propiedad: los vehículos presentados en la solicitud DEBERÁN pasar a ser propiedad de la empresa en el plazo comprometido Sobre renovación: los vehículos remplazados DEBEN ser propiedad de la empresa. El 40% de la flota debe ser propia al 31 de diciembre de 2012 Flota Requerida

Otras Consideraciones Tecnología Vehicular: Tipo de asiento, separación entre ellos, altura del vehículo, pasamanos, ventanas, otros Solicitudes efectuadas por personas jurídicas o Consorcios. Sólo se entregarán autorizaciones a las personas jurídicas Si más de uno cumple con las Condiciones de Acceso, se dará la opción de que los solicitantes aptos puedan presentar en conjunto una única propuesta La Gestión será manejada por las propias empresas. El control y monitoreo es efectuado por la MML ex - post Flota Requerida

DISEÑO DE RUTAS

Diseño de Rutas (Agosto 2012)

Corredor Integración Actualmente: 154 rutas operan sobre los cuatro ejes que conforman los Corredores de Integración (por lo menos 1km)

Corredor Integración Propuesta: Rutas Troncales Rutas Alimentad Buses 12m Vehic Equivalentes Sistema de Rutas en Revisión

Pax hora-sentido (tramo más cargado) Datos Operacionales - Troncales – Alimentados de Corredor de Integración Codigo Pax hora-sentido (tramo más cargado) Flota Long I+V (km) Total pasaj - dia 601 1,604 50 35.6 69,458 602 1,330 36 27.6 50,509 603 1,896 72 44.2 89,118 604 1,080 32 33.3 42,281 605 1,376 46 38.1 54,894 606 607 855 21 23.8 35,068 608 1,444 14 8.1 26,746 701 13 14.7 15,957 702 1,345 38 18.7 46,415 703 966 12.5 32,461 704 847 53 22.1 46,116 705 848 43 18.4 44,269 706 8.0 21,529 707 1,788 22.9 51,689 708 1,551 18.2 41,799 721 1,730 51 26.5 45,151 722 1,640 44 42,094 723 1,274 30 19.0 33,925 724 1,323 21,220 725 1,269 33 19.4 58,355 726 1,431 45 24.2 62,008 741 337 12 11.5 19,676 Long Maxima (km) 44.2 Long Promedio (Km) 22.7 Flota maxima 72 Flota promedio 37 Pax-hora-sentido Maximo 1,896 Pax-hora-sentido Promedio 1,283 Pax-dia Maximo 89,118 Pax-dia Promedio 45,211 23 TRONCALES Long Maxima (km) 19.8 Long Promedio (Km) 10.5 Flota maxima 39 Flota promedio 14 Pax-hora-sentido Maximo 1,649 Pax-hora-sentido Promedio 748 Pax-dia Maximo 32,331 Pax-dia Promedio 12,623 16 ALIMENTADORAS

Rutas Aproximación Propuesta: Rutas 3928 Buses 12m 9820 Vehic Equivalentes Long Maxima (km) 66.6 Long Promedio (Km) 20.0 Flota maxima 93 Flota promedio 31 Pax-hora-sentido Maximo 3,015 Pax-hora-sentido Promedio 1,108 Pax-dia Maximo 59,709 Pax-dia Promedio 22,651 Nota: Para efectos de la Modelación se han considerado un total de 17 rutas de Interconexión Lima - Callao

LA VERSIÓN PRELIMINAR DEL DISEÑO DE LAS RUTAS PUEDE SER OBTENIDA EN: http://www.gtu.munlima.gob.pe/corredores.htm

CONDICIONES DE ACCESO Y PERMANENCIA

Proceso de otorgamiento Condiciones de Acceso Solicitante 1 Solicitante 2 Solicitante 3 Solicitante 4 Autorización CONDICIONES DE PERMANENCIA

Proceso de otorgamiento Primera Opción Consorciarse Condiciones de Acceso Solicitante 1 Autorización Solicitante 4 Concursar Segunda Opción CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Mejoras en CONDICIONES DE PERMANENCIA

Condiciones de Acceso De acuerdo al servicio y/o corredor solicitado Superposición promedio de vehículos Vehículos equivalentes 50% de los contratos de vinculación presentados Adhesión de propietarios individuales Cartas de Compromisos Requerimientos Ord. 1599 Sólo aplicable para Corredores de Integración No se consideran vehículos según Ord. 1595 Aplicables tanto para Corredores de Integración como Rutas de Aproximación No aplica si el 100% de la flota es propia “Propietario Individual”: Individuos propietarios de un solo vehículo operando a través de contratos de vinculación

Condiciones de Permanencia (I) Vigencia de 7 años Vigencia de 10 años Compromiso de remplazo 1er año: 20% 2do año: 20% 3er año: 30% 4to año: 30% 1er año: 30% 2do año: 30% 3er año: 40% Chatarreo Privado 10% por cada uno de los 4 primeros años de autorización 15% por cada uno de los 3 primeros años de autorización Transferencia de propiedad vehicular 60% de la flota al 2013, 80% de la flota al 2014, el 100% de la flota al 2015 (Según Ord. N° 1599) De los vehículos fuera de parámetros Fuera de parámetros: los vehículos mayores a 5 años o que no correspondan a lo requerido en la Ficha Técnica

Condiciones de Permanencia (II) Vigencia de 7 años Vigencia de 10 años Zonas de Estacionamiento Disponibilidad de espacio para los vehículos de flota que son de propiedad de la empresa autorizada Programa de gestión y control de la operación de la flota Incorporación del programa al iniciar operaciones Propuesta de estructura organizativa Implementación de áreas de Administración y Operaciones (Mínimo)

Condiciones de Permanencia (III) Vigencia de 7 años Vigencia de 10 años Incorporación al sistema único de pago Durante el primer trimestre luego de identificado al Recaudador Implementación de caja centralizada Durante el primer trimestre luego de otorgada la autorización Incorporación de choferes a planilla Una vez autorizado el Consorcio

Proceso de otorgamiento Consorcio Condiciones de Acceso Solicitante 1 Autorización Solicitante 4 Concurso CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

Condiciones para renovar Autorización Durante el último año de autorización Edad promedio de la flota 7 años Vehículos para personas con discapacidad 30% de la flota

johnromero@munlima.gob.pe acaverop@munlima.gob.pe Consultas: johnromero@munlima.gob.pe acaverop@munlima.gob.pe