Ver fuente
Publicidad no invasivaComplemento de campaña de tv Variedad de formatos multiplataforma Duración determinada Y luego desaparece Baja saturación En entorno cuidado Se puede omitir, ocultar o cerrar fácilmente Alcance y frecuencia adicional
Preroll / postroll Formato 100% audiovisual La pieza se compone de un video Publicitario que corre antes o después De un contenido audiovisual Permite al usuario “saltar” la publicidad
Inread Formato 100% audiovisual La pieza se compone de un video Publicitario que se muestra debajo del Contenido de cada nota No invasivo: aparece sólo cuando el usuario Hace scroll hasta su ubicación El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video ()
autoplay Dentro del cuerpo de la nota Cuando está visible, comienza a correr ( play )) Sin audio Cuando se va de la pantalla, se detiene ( pause )) El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video ()
Video home event
autoplay Megaexpandible + preroll + postroll + inread 3 días máximo Frequency cap: 1 por usuario por 10 minutos Gran alcance y frecuencia en períodos cortos de tiempo Entre 15 y 20 millones de impresiones en 3 días Combo sábado + domingo cuenta como un día sólo ()()
alternativas Videos in y outstream Posibilidad de segmentar ( outstream ) Autoplay con gran viewability Alto impacto Frecuencia alcance
precios
GRACIAS! !